Club Celica España


Autor Tema: Asientos  (Leído 1434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Claneworth

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
  • Celica 1990 1006-16v
    • Ver Perfil
Asientos
« en: March 14, 2011 - 22:49:28 »
Hola muy buenas!

estoy pensando en cambiar los asientos y he pensado en 2 alternativas.
La 1º es la mas sencilla a priori, que seria tapizar solo los asientos. Seria demasiado caro? alguien tiene alguna referencia?
La 1º es cambiar los asientos. Pero entramos en todo el lio de homologacion, railes de propio asiento...
Que me aconsejais?

muchas gracias!!

Re: Asientos

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Asientos
« Respuesta #1 en: March 14, 2011 - 22:53:06 »
Bienvenido al club!

Te recomiendo que te pases por las sección de presentaciones. No es obligatorio, pero presentandote te ayudara mas gente. En tu presentación puedes contar que coche tienes, como has conocido la pagina, etc. Lo que tu quieras y veras como eres bien recibido. Como te he dicho, no es obligatorio, pero si estas interesado en formar parte de esta pagina, te lo recomiendo.

Un saludo.

Re: Asientos

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Asientos
« Respuesta #2 en: March 14, 2011 - 23:11:15 »
Bueno, como veo que te has presentado, dare mi opinión.

-Si puedes, consigue los asientos de tu coche pero en cuero. Creo que los del sainz no valían para el resto, pero tampoco creo que necesiten mucha modificacion. Esto lo tienes que buscar en desguaces y no sera facil encontrarlos. Con esto te ahorras problemas y guardas la linea interior de serie.

-Si lo primero no resulta, puedes comprar unas fundas a medida. No me refiero a las que venden en tiendas del automovil, sino fabricadas a medida. Son mas baratas que tapizar los asientos quitando el tapizado de serie, ya que no requiere de patrones exactos y la mano de obra de montaje es tuya.

-Si esto ultimo no te acaba de convencer, en el club hay foreros que tienen un quinta serie como el tuyo con baquets. Tienes que buscar unas guias para los asientos que esten homologadas para tu coche y sobre estas montar los asientos que compres, que igualmente deberan estar homologados.


Depende lo que busques, tienes que decidir tu. Si quieres sujección para correr y deportividad, unos baquets. Si solo buscas mejorarlos y comodidad para el día a día, buscate los de serie o tapizalos.

Un saludo.  :drinks:

Re: Asientos

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Asientos
« Respuesta #3 en: March 14, 2011 - 23:12:20 »
Lo de tapizar es un mundo, depende de la calidad de acabados y materiales que quieras.

Desde 200€ hasta 2000€ por las dos butacas te puedes gastar...

Re: Asientos

Desconectado Claneworth

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
  • Celica 1990 1006-16v
    • Ver Perfil
Re: Asientos
« Respuesta #4 en: March 14, 2011 - 23:23:23 »
Muchas gracias!

Hombre...la verdad es que me encantan los asientos que trae de serie. ya son deportivos asi. lo que no me gusta es el color gris abuelo que tienen. Pero tambien es verdad que hau unos BC que me encantan...pero por lo que veo es mas comodo tapizar o fundas.
Me gusta el estilo deportivo del coche y como lo he dejado hasta ahora...pero meterle unos baquets no seguiria la linea de mi pequeño jejeje

Re: Asientos

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: Asientos
« Respuesta #5 en: March 15, 2011 - 11:32:19 »
Mi consejo es que dejes los de serie, son cómodos y agarran, los míos son la versión oscura, la mas chula ( Bajo mi punto de vista ) !

Yo lo único que haría es:

Si no te gusta el color, tapízalos en otro color, oscuro queda mejor.

Si quieres agresividad y agarre, ponte baquets !

Si tubiera, pasta, te aseguro que me los compraría nuevos !

PD: Poner los del 4WD ( All-Track - Carlos Sainz - 4WD ), tendrás que cambiar las bases, dado que las de esos modelos son mas estrechas al tener tracción total. !

Si puedes, ponte los de piel, pero la gente sabe lo que vende y te van a pedir un huevo y parte del otro !

;)
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 24 consultas.