Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Problemas con el ventilador  (Leído 2405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ulises

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
[5Gen] Problemas con el ventilador
« en: March 16, 2011 - 18:20:07 »
 :bad:
Que tal amigos,

Les comento que lleve mi convertible con el electrico por que traia el ventilador (abanico) del radiador directo, y al dar el llavazo siempre estaba prendido y no permitia que el motor tomara su tenperatura, pues me comento que la omputadora no mandaba señal y por eso el anterior dueño quiza lo directo. Por ahi hizo un "invento mexicano", puso un bulbo y un relé y quedo bien, hasta ahi ninguna queja.

El problema es que ahora alcanza la temperatura bien pero cuando enciende el ventilador para quitarle calor al radiador, la temperatura ya no baja y se me queda prendido de nuevo el ventilador.

Alguna sugerencia???

Como dato adicional comento que nunca me ha subido mas de la mitad del marcador de la tempreatura

Re: [5Gen] Problemas con el ventilador

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Problemas con el ventilador
« Respuesta #1 en: March 16, 2011 - 18:56:27 »
hola ulises
estas en el sitio indicado jjjejejejjejej
tu pregunta tendra respuesta en breve, seguro!!!!!!!!!

yo tenia un 205 rally  :wub: y cuando lo compre tenia algo parecido en los ventiladores, tambien le hicieron una chapuza "made in spain" y lo tenia que conectar y desconectar yo.
yo lo encendia cuando creia oportuno,sobre la mitad del marcador y ya lo dejaba puesto hasta detener el coche.
y si algo recuerdo es eso que te pasa a ti,que cuando lo conectaba no bajaba la temperatura,pero tampoco subia,se mantenia " en medio" del marcador.

 ;)
kornella 4ever

Re: [5Gen] Problemas con el ventilador

Desconectado Ulises

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Problemas con el ventilador
« Respuesta #2 en: March 16, 2011 - 19:05:11 »
Gracias K.N.Y

Ahora no se si sea normal el funcionamiento, al final que paso con el problema en tu carro? asi lo dejaste?

Re: [5Gen] Problemas con el ventilador

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Problemas con el ventilador
« Respuesta #3 en: March 16, 2011 - 19:12:28 »
Gracias K.N.Y

Ahora no se si sea normal el funcionamiento, al final que paso con el problema en tu carro? asi lo dejaste?
no me duro lo suficiente como para podrlo dejar asi  :facepalm:
fue mi primer siniestro, era un buen coche,muy preparado de origen pero,yo era inexperto,y a los dos meses de comprarlo.......al desguace  :facepalm:
me sali en una curva cerrada de 40km/h......... iva a unos 110km/h y al intentar meterlo en la curva  :facepalm:....... sin comentarios.......
kornella 4ever

Re: [5Gen] Problemas con el ventilador

Desconectado Ulises

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Problemas con el ventilador
« Respuesta #4 en: March 16, 2011 - 19:32:01 »
Aqui lo mas importante es que estas para platicarlo  :whistle:

Re: [5Gen] Problemas con el ventilador

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: [5Gen] Problemas con el ventilador
« Respuesta #5 en: March 17, 2011 - 11:46:47 »
Buf, ni idea, a ver si pueden ayudarte los compis !

;)
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

[7Gen] Re: [5Gen] Problemas con el ventilador

Desconectado Adri

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.009
  • 7Gen VVT-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [5Gen] Problemas con el ventilador
« Respuesta #6 en: March 17, 2011 - 14:26:41 »
Hola Ulises. Se me ocurre un posible fallo. Es posible que el ventilador no gire a la suficiente velocidad y solo pueda mantener la temperatura del radiador simpre igual, por lo que hasta que no baje unos 10 grados +ó- la temperatura del refrigerante no se pararia el ventilador. Puedes hacer una prueba: calentar el coche hasta que se ponga en marcha el ventilador y una vez puesto conducir por autopista y bajo de revoluciones, a ver si con el aire que entra del exterior baja la temperatura y el ventilador se para.

Re: [5Gen] Problemas con el ventilador

Desconectado Ulises

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Problemas con el ventilador
« Respuesta #7 en: March 17, 2011 - 16:44:39 »
Que tal Adri:

buen consejo, en la primer oportunidad hare lo que comentas. Ahora, yo me fijo que trae 2 ventiladores, uno frontal y uno trasero, me imagino que el fronta tira directo el aire al radiador y el segundo "saca" el aire. mi hipotesis es correcta???

Re: [5Gen] Problemas con el ventilador

Desconectado Adri

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.009
  • 7Gen VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Problemas con el ventilador
« Respuesta #8 en: March 17, 2011 - 21:03:00 »
Una hipotesis correcta Ulises. El delantero mete aire del exterior al radiador y el trasero lo extrae del radiador. Venga cuando puedas lo pruebas a ver si sacamos algo en claro. Demomento no se me ocurre otra posible solucion.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 24 consultas.