ALBYN ... es Gran Canaria, sin la S .... y como no se haya comprado los 3 toyotas allí, me parece a mí que este es canarión como yo
Cita de: Greenpot en March 22, 2011 - 16:13:06ALBYN ... es Gran Canaria, sin la S .... y como no se haya comprado los 3 toyotas allí, me parece a mí que este es canarión como yoya lo se se me fue el dedo cachondo lo de la matricula es que no lo se fijo pero el coche en si es iwalito al que digo yo x eso lo pregunto xq a lo mejor lo vendiosaludos a Gran CanariaS
Cita de: ALBYN1981 en March 22, 2011 - 20:34:56Cita de: Greenpot en March 22, 2011 - 16:13:06ALBYN ... es Gran Canaria, sin la S .... y como no se haya comprado los 3 toyotas allí, me parece a mí que este es canarión como yoya lo se se me fue el dedo cachondo lo de la matricula es que no lo se fijo pero el coche en si es iwalito al que digo yo x eso lo pregunto xq a lo mejor lo vendiosaludos a Gran CanariaS Buenas noches,No, no soy Canarión el caso es que mi abuelo vivía allí y le encantaban los toyotas. El coche, lo vendió hace unos 12 años, pero hasta hace poco aún andaba por Lugo que es donde pasó a vivir en la península después de las Islas Afortunadas (y donde está tomada la foto).Puede ser el que tu hayas visto, pero creo recordar que la última vez que lo ví, le habían puesto el capó de un Carlos Sainz y llevaba una funda amarilla super cutre en el volante (una pena )Saludos a todos¡¡¡
Cita de: CelicaRA61 en March 22, 2011 - 21:59:04Cita de: ALBYN1981 en March 22, 2011 - 20:34:56Cita de: Greenpot en March 22, 2011 - 16:13:06ALBYN ... es Gran Canaria, sin la S .... y como no se haya comprado los 3 toyotas allí, me parece a mí que este es canarión como yoya lo se se me fue el dedo cachondo lo de la matricula es que no lo se fijo pero el coche en si es iwalito al que digo yo x eso lo pregunto xq a lo mejor lo vendiosaludos a Gran CanariaS Buenas noches,No, no soy Canarión el caso es que mi abuelo vivía allí y le encantaban los toyotas. El coche, lo vendió hace unos 12 años, pero hasta hace poco aún andaba por Lugo que es donde pasó a vivir en la península después de las Islas Afortunadas (y donde está tomada la foto).Puede ser el que tu hayas visto, pero creo recordar que la última vez que lo ví, le habían puesto el capó de un Carlos Sainz y llevaba una funda amarilla super cutre en el volante (una pena )Saludos a todos¡¡¡Entonces es el mismo coche lo de la funda no me fije pero si en lo del capo del cs ya te dire la matricula exacta pero esta en Madrid y uqe vives en Lugo ?
pues a ver si quedamos tanto en Madrid como en Lugo que yo voy a un pueblecito q se llama Abadin entre Vilalba y Mondoñedo cuando quieras unas
Cita de: ALBYN1981 en March 22, 2011 - 23:05:08pues a ver si quedamos tanto en Madrid como en Lugo que yo voy a un pueblecito q se llama Abadin entre Vilalba y Mondoñedo cuando quieras unas Jejeje de Abadín, yo soy de Lugo ciudad. Te tomo la palabra¡¡Saludos