Club Celica España


Autor Tema: ANECDOTA ///M  (Leído 3686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
ANECDOTA ///M
« en: March 22, 2011 - 12:04:43 »
como dice el titulo es solo una anecdota que me ocurrio el otro dia , voy a por el coche que le tenia en doble fila y veo 2 chicos mirando el coche por detras y luego se ponen a mirarlo por el cristal del conductor , yo me voy acercando y ya puedo oir lo que dicen , y ya se van y le dice el uno al otro

" esto no es un m5 , la puesto 4 escapes y una chapa ,un quiero y no puedo "

alo que su amigo le dice :


" luego seguro que lo arranca y solo echa humo por un escape " (leves risas de los 2 ),




y ya abro el maletero y ni se enteraron que venia por detras , me hizo gracia los comentarios ,

que se pensaran que es un m5 , que lleva alas y un reactor detras ????
___
400 cv y 1 burro

Re: ANECDOTA ///M

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: ANECDOTA ///M
« Respuesta #1 en: March 22, 2011 - 12:30:02 »
:roto2:

Pues haber pegado un acelerón o haberte picado con sus bicis !

Los dejas con cara de :roto2:

:lol:
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: ANECDOTA ///M

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
Re: ANECDOTA ///M
« Respuesta #2 en: March 22, 2011 - 13:44:01 »
tenias que haber hecho rugir el motor!!!!!!!1  :drinks:
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re: ANECDOTA ///M

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: ANECDOTA ///M
« Respuesta #3 en: March 22, 2011 - 15:05:53 »
joder nocivo ya no eres el de antes..... el nocivo de antes le hubiera metido un salidon o algo........ estas mas manso..... jajaajjjjaja

Re: ANECDOTA ///M

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: ANECDOTA ///M
« Respuesta #4 en: March 22, 2011 - 18:38:06 »
me hago mayor , y no acelere ni nada , sali normalmente .


llevar un m5 te hace ser mejor persona , ser educado y civico con los demas  :dude: :dude:
400 cv y 1 burro

Re: ANECDOTA ///M

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: ANECDOTA ///M
« Respuesta #5 en: March 22, 2011 - 19:46:13 »
:facepalm:

:roto2:

Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: ANECDOTA ///M

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: ANECDOTA ///M
« Respuesta #6 en: March 23, 2011 - 15:44:38 »
joder nocivo ya no eres el de antes..... el nocivo de antes le hubiera metido un salidon o algo........ estas mas manso..... jajaajjjjaja

+1 :lol:

Re: ANECDOTA ///M

Desconectado andres16v -Usuario Eliminado-

  • Usuario Eliminado
  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 387
  • st 182
    • Ver Perfil
Re: ANECDOTA ///M
« Respuesta #7 en: March 24, 2011 - 00:13:16 »
me hago mayor , y no acelere ni nada , sali normalmente .


llevar un m5 te hace ser mejor persona , ser educado y civico con los demas  :dude: :dude:
:facepalm: :facepalm: :facepalm: noooo!!! mira que te tenia aprecio  8) ;) ;) ;) es broma hombre,pero a la proxima,diles,"oye,esperad"y lo arrancas!
Yo normalmente para saber si es tuneado o no,me fijo en los frenos,a mayor potencia,mas freno.

Re: ANECDOTA ///M

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: ANECDOTA ///M
« Respuesta #8 en: March 24, 2011 - 01:20:49 »
EL problema es que si no entiendes mucho del tema este modelo de M5 a simple vista parece un serie 5 corriente medio "tuneao".
A casi todo el mundo le preguntas como se imagina un M5 y lo primero que se le viene ala cabeza es un pedazo de cacho de coche que pa que...con su ensanchada providente, sus defensaas llenas de spoilers, etc...

Encima y por desgracia este modelo se está convirtiendo en un coche bastante deseado por los canis con sus correspondientes tuneadas toh wapash...   
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: ANECDOTA ///M

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: ANECDOTA ///M
« Respuesta #9 en: March 24, 2011 - 11:01:37 »
me hago mayor , y no acelere ni nada , sali normalmente .


llevar un m5 te hace ser mejor persona , ser educado y civico con los demas  :dude: :dude:
:facepalm: :facepalm: :facepalm: noooo!!! mira que te tenia aprecio  8) ;) ;) ;) es broma hombre,pero a la proxima,diles,"oye,esperad"y lo arrancas!
Yo normalmente para saber si es tuneado o no,me fijo en los frenos,a mayor potencia,mas freno.
:roto2: :roto2: :roto2:


los cojo del cuello alos dos uno, y le meto dos escapes a cada uno en la bocaza esa que tienen y acelero hasta el corte .....


luego ya me cuentan si echan humo los 4 escapes o no  :dude: :dude: :dude: :dude:


pero como os digo , llevar un bmw te hace ser mejor persona , no como lo delos celicas que son unos desfasaos  :smoker:
400 cv y 1 burro

Re: ANECDOTA ///M

Desconectado andres16v -Usuario Eliminado-

  • Usuario Eliminado
  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 387
  • st 182
    • Ver Perfil
Re: ANECDOTA ///M
« Respuesta #10 en: March 24, 2011 - 11:24:48 »
Mejor persona???llevas un V8 de 400 cv bien puestos al suelo y nosotros entre 115 y 190 cv puestos de mala manera.
Los conocedores del coche,podemos destinguir a distancia un M5 de un serie 5 normal aunque este tuneado(si lleva escapes se ve que no son originales,frenos o mirando el propio velocimetro,etc)son detalles que no se escapan!
y vamos a dejar claras las cosas: llevar un nuevo BMW 520D con kit M te hace ser una persona estupida, al menos para mi. Llevar un M5 si que te hace mejor persona! el que comrpa un coche asi,sabe lo que compra y una persona que ha pensado en la compra de un coche de tal calibre,como minimo les tengo un poco de respeto,pero solo un poco!! :roto2: :roto2:

Re: ANECDOTA ///M

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: ANECDOTA ///M
« Respuesta #11 en: March 24, 2011 - 13:05:30 »
Mejor persona???llevas un V8 de 400 cv bien puestos al suelo y nosotros entre 115 y 190 cv puestos de mala manera.
Los conocedores del coche,podemos destinguir a distancia un M5 de un serie 5 normal aunque este tuneado(si lleva escapes se ve que no son originales,frenos o mirando el propio velocimetro,etc)son detalles que no se escapan!
y vamos a dejar claras las cosas: llevar un nuevo BMW 520D con kit M te hace ser una persona estupida, al menos para mi. Llevar un M5 si que te hace mejor persona! el que comrpa un coche asi,sabe lo que compra y una persona que ha pensado en la compra de un coche de tal calibre,como minimo les tengo un poco de respeto,pero solo un poco!! :roto2: :roto2:
te dire un truco , para distinguir  un m5 verdadero de el falso , es muy sencillo y no falla

el m5 trae retrovisores ,de forma ovalada "aerodinamicos" , pensados para poder circular por las autobhan y resistan la persion del viento a grandes velocidades , el serie 5 normal ,los trae cuadrados

mira en la foto de mi coche





mira un serie 5 normal






el llevar un ///M , te hace ser mas responsable de ti mismo y de los demas  , si no lo eres , y pisas alo loco , tranquilo que el coche te hara entrar en razones , dandote latigazos la trasera sacandote de tu trayectoria, es un coche delicado de llevar en algunos aspectos , debes tener una buena conexion con el , y ami me sigue pegando algunos sustos de vez en cuando , cuando cometo algun error de "principiante" , al ///M5 le da igual que valla valla sin peso o vallas con el maletero cargado y con la suegra y niños , anda lo mismo .
las reacionas de tanta fuerza ,tanto peso ,y tanta envergadura , es una conduccion bastante exigente , no es lo mismo conducir un ///m que un misthu evo . por ejemplo


hay cosas que no se ven , solo los que los tenemos , son coches muy delicados , tienen un mantenimiento muy estricto ,caro , en frio es un coche delicadisimo , de echo lleva leds en el cuentarpm , que se van apagando segun la temp del motor ,

 o los calentadores de los 2 catalizadores ,duran unos 3 minutos funcionando a toda leche con la mision de calentar el sistema de escape a temp optima para no dañar el catalizado , hace un ruido bastante alto , y mas cosas que los demas no ven .


que facil es poner una chapita de m5 atras  verdad ????


en mi barrio ay varios m5 y m3 de pacotilla






« Última modificación: March 24, 2011 - 13:08:56 por Nocivo »
400 cv y 1 burro

Re: ANECDOTA ///M

Desconectado andres16v -Usuario Eliminado-

  • Usuario Eliminado
  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 387
  • st 182
    • Ver Perfil
Re: ANECDOTA ///M
« Respuesta #12 en: March 24, 2011 - 13:26:55 »
Lo de catalizadores me sonaba de haber leido,pero me lo has recordado y lo de retrovisores,nunca me fijado.
Pues yo los distingo,no se como explicar:emanan ese "algo" que me hace ver que no es un coche corriente.
en el mio habia unos M3 e 46.y ya no estan ni conductores ni coches(eran camellos).
Segun lo que me iban explicando la gente que tenia M3 e 36 con caja en quinta( no se si seria comparable a saga M en general)que es un coche divertidisimo de conducir al limite,muuy docil y llevable(sera por el chasis y genetica ///M)en cambio una 300zx biturbo(un coche de directa competencia) es lo que tu describes,sustos cuando quieras y donde quieras,con tal de pisarle un poco mas de lo habitual.muy radical.

Re: ANECDOTA ///M

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: ANECDOTA ///M
« Respuesta #13 en: March 24, 2011 - 17:45:38 »
SI lo delos catalizadores es algo curioso , cuando lo compre , al arrancarlo en frio sonaba un ruido (parecido aun secador de pelo ,pero alo bestia ) hasta que ya me entere , que era un calentador de escapes para no hacer sufrir los catalizados los 3 primeros minutos de arranque .

una vez caliente el motor  , vas por las calles sueltas gas y hace leve PUM (petardean ) , es curioso ,algunas veces oigo el petardeo de un lado y otras de el otro , de los 2 escapes derechos o los 2 escapes izkierdos , tiene 4 silenciadores independientes.

sobre el m3 e46 como todos los demas ///M ,tiene ese toque de conduccion unico , el m5 es algo mas "dificil" de llevar , por su envergadura , puede mas tu sentido comun que el limite del coche , vas seguro llevandolo con los controles conectados , una vez quitas el DSC es como liberar de la jaula una bestia , el par motor que transmite sin ninguna restricion electronica , es tremendamente brutal ,  el sonido del m3 es muy bonito y adicitivo . dentro de la saga ///M el m3 y m5 tienen publicos diferentes


te dejo este video , subete a bordo del porsche 911 gt  y que te de una vuelta siguiendo al m5  :roto2:



« Última modificación: March 24, 2011 - 17:54:40 por Nocivo »
400 cv y 1 burro

Re: ANECDOTA ///M

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: ANECDOTA ///M
« Respuesta #14 en: March 24, 2011 - 18:08:39 »
SI lo delos catalizadores es algo curioso , cuando lo compre , al arrancarlo en frio sonaba un ruido (parecido aun secador de pelo ,pero alo bestia ) hasta que ya me entere , que era un calentador de escapes para no hacer sufrir los catalizados los 3 primeros minutos de arranque .

una vez caliente el motor  , vas por las calles sueltas gas y hace leve PUM (petardean ) , es curioso ,algunas veces oigo el petardeo de un lado y otras de el otro , de los 2 escapes derechos o los 2 escapes izkierdos , tiene 4 silenciadores independientes.

sobre el m3 e46 como todos los demas ///M ,tiene ese toque de conduccion unico , el m5 es algo mas "dificil" de llevar , por su envergadura , puede mas tu sentido comun que el limite del coche , vas seguro llevandolo con los controles conectados , una vez quitas el DSC es como liberar de la jaula una bestia , el par motor que transmite sin ninguna restricion electronica , es tremendamente brutal ,  el sonido del m3 es muy bonito y adicitivo . dentro de la saga ///M el m3 y m5 tienen publicos diferentes


Yo precisamente opino todo lo contrario.

Muchos me quemarían por lo que voy a decir, pero el sonido del M3 me parece feo con ganas. Me suena como forzadísimo, como si fuera un motor que al pasarlo de 3000rpm fuera a explotar en cualquier momento.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.206 segundos con 24 consultas.