Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Por fin eh arreglado mi cambio, Opinad  (Leído 1461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Por fin eh arreglado mi cambio, Opinad
« en: March 25, 2011 - 16:47:28 »
Bueno pues depues de ahorrar un dinerillo y tener tiempo eh decidido reparar mi caja de cambios que estaba echa mistos, me rascaba la marcha atras la 2º y la 3º reduciendo y avanzando ... es una putada.

-Eh llevado  el coche al taller y me han dicho que me tiene que cambiar todos lso sincronizadores xq todo estan medios tocados y el piñon de la 3ª xq esta destrozado, ademas de los rodillos los cojinetes ... y noseke historias mas y amm el cojinete de empuje del embrague que suena mucho ... todas estas piezas mas mano de obra y tan me han sortado 1,300€ todo imcluido.

¿como lo veis? cada sincornizador cuesta 40€ mas el cojinete otros 40€ y las otras piezas algunas 50€ y otras menos ... como lo veis de presupuesto total el reparar todo esto?


Re: [7Gen] Por fin eh arreglado mi cambio, Opinad

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Por fin eh arreglado mi cambio, Opinad
« Respuesta #1 en: March 25, 2011 - 16:56:42 »
Es taller oficial de Toyota?

[7Gen] Re: [7Gen] Por fin eh arreglado mi cambio, Opinad

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Por fin eh arreglado mi cambio, Opinad
« Respuesta #2 en: March 25, 2011 - 17:13:50 »
no no .. es el mejor taller donde reparan cambios manuales y automaticos con makinas para probarlos sin llegar a montarlos en los coches, lo mejor de toda mi ciudad, la toyota se los llevan a  repara a ellos.

con garantia  de otimo funcionamiento.

¿como lo ves? caro verdad?


Re: [7Gen] Por fin eh arreglado mi cambio, Opinad

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Por fin eh arreglado mi cambio, Opinad
« Respuesta #3 en: March 25, 2011 - 17:28:28 »
Bueno... caro caro...

Lo de toyota te lo decía, no porque sean mejores (que en algunos SAT dejan mucho que desear) sino porque la arreglen con recambios originales, cosa que en mucho sitios no hacen y en este caso, como es una caja de cambios y encima es un problema bastante habitual, es posible que toyota sacase las piezas de recambio con los posible errores solucionados, como ha pasado en otras cosas que vienen mal de serie y en el recambio estan mejoradas.

Es dinero, pero tu piensa ya simplemente lo que estan cobrando por poner un embrague y tirarte la caja abajo (lo de menos es el disco embrague). Abrir una caja no es facil y no en todos los sitios lo hacen, porque lleva mucho tiempo y aveces no se soluciona y hay que volver a quitarla, asi que imaginate si cobran poco y luego tiene que hacer el trabajo 2 o 3 veces porque queda mal... En fin, yo el precio no lo veo desorbitado. Esta claro que puedes encontrar una en desguace, pero si en este sitio "te garantizan" que va a quedar como nueva, hay que aguantarse y pagar.

Ademas dices que son muy profesionales por lo que parece, entonces prefiría pagar (en este caso) esa cantidad y que quede bien a pagar la mitad en otro taller que la haga "a la aventura" y no quede bien. Tu eres el que paga y tiene que pensarlo. Si encontrases una caja barata de desguace y sabiendo que esta bien, tambien sería buena opción.


[7Gen] Re: [7Gen] Por fin eh arreglado mi cambio, Opinad

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Por fin eh arreglado mi cambio, Opinad
« Respuesta #4 en: March 28, 2011 - 11:42:14 »
la verdad que lelvas mucha razon pero si ellos me garantizan que kedara bien y todo ... pues veremos a ver lo que pasa ... ya os contare aun no lo tengo arreglado ... voy en moto a todo lados jejej cuando me den el coche y pida el motul gear 300 para aceite de caja y le de unas vueltas al coche ya os dire.

y espero no volver a tener que kitarla  puff ....


[7Gen] Re: [7Gen] Por fin eh arreglado mi cambio, Opinad

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Por fin eh arreglado mi cambio, Opinad
« Respuesta #5 en: March 28, 2011 - 16:36:56 »
si vamos un estrenillo trankilamente para ver que tal se kedo todo ¿no? y de apretarle y tal lo normalico ¿no? si ser un cafre y eh tenia pensado a los mil kilometrillos echarle el motul gear 75w90 para caja de cambios ... me han dicho que es de lo mejor que se le puede echar al celica. y por cierto muchas gracias keria compartir opiniones


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 24 consultas.