Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] modulo abs  (Leído 1742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
[7Gen] modulo abs
« en: March 29, 2011 - 07:22:45 »
buenas!
  Os hace ruido el modulo del abs cuando encendeis el coche y lo moveis los primeros metros? el tema esta en que desde que lo compre hace como una vibracion en el copy donde va el modulo del abs, lo lleve a la toyota para preguntar,lo miro un tecnico y me dijeron que eso era normal, que hacia un testeo y sonaba asi.  yo creo que hay algo mal, no se, el tacto del pedal a veces no me gusta como va cuando pisas fuerte, y tengo hecho varios frenazos para probar el abs y la verdad es que no me gusta, no se si es que esta mal o realmente es asi, anteriormente no tuve ningun coche con abs y no se su funcionamiento, el pedal lo noto que se unde mucho y a la vez vibra, y tambien hace la vibracion en el copy donde esta el modulo del abs. Otra cosa que se me hace rara es que si tiro un instante del freno de mano, al bloquear las ruedas y soltar tambien hace el ruidito en el copy y yo creo que con el freno de mano no deberia de testear el modulo aunque en la toyota me dijeron que estos coches si bloqueas las ruedas de atras con el freno de mano tambien actua. el coche lo tengo desde hace año y medio y siempre me hizo eso, de momento nunca tuve ningun problema porque no frenara pero yo creo que tiene algo mal, aunque no tengo ni idea de lo que es. le pregunte al anterior dueño y dice que el siempre escucho esa vibracion al arrancar.
   haber si os pasa a vosotros parecido o mi coche tiene un problema en los frenos
   saludos
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: [7Gen] modulo abs

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] modulo abs
« Respuesta #1 en: March 29, 2011 - 09:11:43 »
Que cosa mas rara Xaime, a mi no me ocurre nada parecido. Y hace poco hice saltar el ABs unas cuantas veces para probar los frenos.

Re: [7Gen] modulo abs

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] modulo abs
« Respuesta #2 en: March 29, 2011 - 16:21:57 »
si supiera de algun profesional que supiese lo que hace se lo llevaria pero para volver a llevarlo a la toyota que no saben ni como van sus coches pues no se que hacer. o cambiaria el modulo ese por probar pero seguramente sera caro
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: [7Gen] modulo abs

Desconectado AlbertoCelica18

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] modulo abs
« Respuesta #3 en: March 29, 2011 - 19:48:20 »
que tu pises el pedal afondo y te vibre es lo normal porque eso es el abs......so nota una vibracion fuerte en el pedal, lo malo seria que no te vibrara, y la del copy pues no se quizas sean el salpicadero lapuerta que se transmiten las vibraciones de el frenazo fuerte.

Re: [7Gen] modulo abs

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] modulo abs
« Respuesta #4 en: March 30, 2011 - 07:08:26 »
pero cuando hago una frenada fuerte sin llegar a bloquear me hace parecido y hace el ruido ese el modulo. y con el freno de mano tambien lo hace y creo que a nadie le pasa esto. no se, a lo mejor son paranoias mias...
gracias por contestar
« Última modificación: March 30, 2011 - 07:10:58 por xaime80 »
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 24 consultas.