Club Celica España


Autor Tema: Hablemos de futbol [Temporada 2010/11]  (Leído 44935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #45 en: April 08, 2011 - 21:34:10 »
Edgar no me hables de tirar dinero.... por que creo que le cambio ETO / IBRAIMOBICH.... ESO SI que ES TIRAR 90.000.000 MILLONES DE €.......

y LUEGO HABLAMOS DE HUMILDAD????? :facepalm: en necesario restregar como hacen ( subliminal mente ) los 5-0...... eso es humildad???? :facepalm:

Por lo menos el Real madrid intenta aprobechar el fichaje al 100%, ( hace 6 meses quien daba un duro x bencema??? y ahora que.... )

El señor Mouriño se merece todo el respeto de todo Madridista y entendedor de futbol..... :sisi: el porque.....

Pues muy sencillo x que es capaz de echarse toda la mierda encima para que el vestuario no tenga que aguantar esa presion, eso es un SEÑOR ( con mayusculas ) es una entrenador el cual de la 20.000 vuaeltas a cualquier entrenador de la liga Española, tanto en educacion ( Mouriño nunca ha faltado el respeto cosa que a el si le han hecho.

Antes de que el madidi fichara al mejor entrenador del mundo ( dicho x la fifa no x mi..... aunque apollo la decicsion ) en españa tanto periodista, futbolistas y entrenadores le estaban esperando con las armas en mano " ipoteticamente " hablando y eso es algo que ni Mouriño tiene que aguantar ni soportar......

Buneo que no  me enrollo mas......

Ala Madrid!!
Ala Mouriño!!

Pd: el partido del bernabeu es posible que lo perdamos, pero la final de liga y la champions..... :dude:

iros a la playa hombreeeeee!!! Tanto cule tanto culeeeeee si el 90% del foro sois de Barcelona...... :facepalm:











Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado luisvi03

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 919
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #46 en: April 08, 2011 - 22:01:31 »
Estoy totalmente deacuerdo con adri, al 100 x 100

Es mas te a faltado decir, si el madrid se gasta mucho dinero en fichar pero cuanto se gasta el barqa en retener a lo jugadores? para que otros equipos bayan con la pasta y se lo lleven?
Otra gran perdida de dinero chigrisky ( ni se como se escribe ) otra perdida de dinero Milito mas de un año lesionao

Que sepais que lo que se gasta el madrid e fichar lo recupera en publicidad de un solo jugador u 2 de los que a fichado, con que no hay ningun derroche en todo caso invierten, porque el dinera que cojieron con beckam ni te cuento.

HAy queda eso dicho xD

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #47 en: April 08, 2011 - 22:58:20 »
Edgar no me hables de tirar dinero.... por que creo que le cambio ETO / IBRAIMOBICH.... ESO SI que ES TIRAR 90.000.000 MILLONES DE €.......

y LUEGO HABLAMOS DE HUMILDAD????? :facepalm: en necesario restregar como hacen ( subliminal mente ) los 5-0...... eso es humildad???? :facepalm:

Por lo menos el Real madrid intenta aprobechar el fichaje al 100%, ( hace 6 meses quien daba un duro x bencema??? y ahora que.... )

El señor Mouriño se merece todo el respeto de todo Madridista y entendedor de futbol..... :sisi: el porque.....

Pues muy sencillo x que es capaz de echarse toda la mierda encima para que el vestuario no tenga que aguantar esa presion, eso es un SEÑOR ( con mayusculas ) es una entrenador el cual de la 20.000 vuaeltas a cualquier entrenador de la liga Española, tanto en educacion ( Mouriño nunca ha faltado el respeto cosa que a el si le han hecho.

Antes de que el madidi fichara al mejor entrenador del mundo ( dicho x la fifa no x mi..... aunque apollo la decicsion ) en españa tanto periodista, futbolistas y entrenadores le estaban esperando con las armas en mano " ipoteticamente " hablando y eso es algo que ni Mouriño tiene que aguantar ni soportar......

Buneo que no  me enrollo mas......

Ala Madrid!!
Ala Mouriño!!

Pd: el partido del bernabeu es posible que lo perdamos, pero la final de liga y la champions..... :dude:

iros a la playa hombreeeeee!!! Tanto cule tanto culeeeeee si el 90% del foro sois de Barcelona...... :facepalm:


Ni Tomas Roncero lo hubiera dicho mejor! si señor, asi se habla! :sisi: :sisi: :lol:

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #48 en: April 09, 2011 - 08:12:14 »
hablais de que no es una perdida de dinero porque lo recuperais en publicidad, sinceramente, a mi lo que me importa es que ganen titulos cuesten dinero o salgan de la cantera, yo no los pago, y a dia de hoy el mejor equipo es el barça clarisimamente porque es el que lleva años ganando los titulos con fichajes caros o sin ellos. lleva 5 años seguidos llegando a semifinales de la champions,sera por algo, y su juego es increible, y eso que a mou no le gusta, al menos podria reconocerlo, pero esta dolido con la derrota mas grande de su vida profesional, y se la hizo el barça con una manita y eso duele :punish:
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado luisvi03

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 919
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #49 en: April 09, 2011 - 09:52:16 »
Xaime que yo no digo que no sea el mejpr equipo ahora porque lo es.
Amm tambien que ami el juego de barQa ami precisamente no me gusta,eso de dar 400 toque de balon y crear 10 o 15 ocasiones de gol pues ami me aburre ( con esto digo que sea malo ese juego ) solo me refiero que ami me gusta el juego mas directo mas bien como el estlio ingles pero tocamdola un poco.

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #50 en: April 09, 2011 - 14:32:26 »
yo respeto que no te guste el juego del barça, pero me hace gracia escuchar a los del madrid siempre diciendo que no les gusta el juego del barça por los toques que da, aunque la mayor parte de su posesion es atacando en campo contrario, y luego juegan el partido aquel que no pudo jugar el ronaldo, no me acuerdo contra quien fue, el racing creo, que ganaron de goleada y marcando un par de goles tipo como los hace el barça, y resulta que luego en ese partido si que les gusta y les encanta ese juego, bueno, menos a mou que parecia enfadado porque su equipo jugo bien. yo creo que los aficionados del madrid les gusta que su equipo juegue bien  y este año no saben a que juegan
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #51 en: April 09, 2011 - 14:52:57 »

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #53 en: April 10, 2011 - 23:34:24 »

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #54 en: April 10, 2011 - 23:41:55 »

jajajja veras mañana cuando mis hijos lo vean de fondo de pantalla!!!!!  jajajjajajajajaj
kornella 4ever

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #55 en: April 10, 2011 - 23:43:26 »
SI MIS HIJOS SON DEL BARçA !!!!  :facepalm:
kornella 4ever

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #56 en: April 11, 2011 - 00:02:14 »
Edgar no me hables de tirar dinero.... por que creo que le cambio ETO / IBRAIMOBICH.... ESO SI que ES TIRAR 90.000.000 MILLONES DE €.......

y LUEGO HABLAMOS DE HUMILDAD????? :facepalm: en necesario restregar como hacen ( subliminal mente ) los 5-0...... eso es humildad???? :facepalm:

Por lo menos el Real madrid intenta aprobechar el fichaje al 100%, ( hace 6 meses quien daba un duro x bencema??? y ahora que.... )

El señor Mouriño se merece todo el respeto de todo Madridista y entendedor de futbol..... :sisi: el porque.....

Pues muy sencillo x que es capaz de echarse toda la mierda encima para que el vestuario no tenga que aguantar esa presion, eso es un SEÑOR ( con mayusculas ) es una entrenador el cual de la 20.000 vuaeltas a cualquier entrenador de la liga Española, tanto en educacion ( Mouriño nunca ha faltado el respeto cosa que a el si le han hecho.

Antes de que el madidi fichara al mejor entrenador del mundo ( dicho x la fifa no x mi..... aunque apollo la decicsion ) en españa tanto periodista, futbolistas y entrenadores le estaban esperando con las armas en mano " ipoteticamente " hablando y eso es algo que ni Mouriño tiene que aguantar ni soportar......

Buneo que no  me enrollo mas......

Ala Madrid!!
Ala Mouriño!!

Pd: el partido del bernabeu es posible que lo perdamos, pero la final de liga y la champions..... :dude:

iros a la playa hombreeeeee!!! Tanto cule tanto culeeeeee si el 90% del foro sois de Barcelona...... :facepalm:


Ni Tomas Roncero lo hubiera dicho mejor! si señor, asi se habla! :sisi: :sisi: :lol:



Gracias Gracias...... :dance:

Pero soy mas de lama.... :whistle:










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #57 en: April 11, 2011 - 03:03:57 »
Sobretodo AMUNT VALENCIAAAA!

Cuanto cule hay en este foro... una cosa desproporcionada :lol:
Yo soy muy parcial, me gustaria ya que no hay otra alternativa que la cosa estubiera igualada y que los 2 equipos se lleven un titulo.
Creeis que mou, que ha triunfado donde ha ido, que es experto en eliminatorias y sobretodo en champions (ya se lo demostro con el inter, que no tiene nada que ver con el madrid, que claramente es superior) que aparte de eso es considerado el mejor entrenador del mundo...
Va a dejar escapar la champions o la copa del rey?

Es muy dificil que un equipo que acaba de empezar con un entrenador nuevo y jugadores nuevos y con un planteamiento diferente, triunfe!
Pero sobretodo seguirle la estela al barça que ya lleva consolidado y bien formado un equipo que apenas a hecho cambios.
Eso es muy dificil.
Y se podria decir que lo ha conseguido mou, lo que pasa que es muy cansado ir siempre detras de un equipo en liga y ver que nunca pierde, y que juegue quien juegue el sistema no cambia.
Mientras que el madrid no se puede decir lo mismo... el factor sicologico hace mucho y ir siempre detras, desmotiva.
Para mi claramente la liga es del barça pase lo que pase en el bernabeu.
Pero la copa y la champions mourinho os va a dar un buen susto.
Estoy algo de acuerdo con lo que dice adri.
Por cierto estoy algo cansado de que los cules vallais de humildes, cuando sois igual o peor que los madridistas...
No hace falta decir lo sobrados que vais a la hora de los resultados, los eslogan, la manita de pique, los aspersores del camp nou cuando quedo eliminado de la champions, las recividas que le dais a mourinho en el camp nou, llego tarde a un partido oficial de liga y luego su entrenador se marca una sobrada tremenda catalogando a catalunya como un pais, la moviola que le hizo guardiola en el clasico a cristiano y un largo etcetera.


Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado Remh

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #58 en: April 11, 2011 - 14:34:27 »
Apuntar una de 2-2 en la Liga y 3-1 en la Copa ganando el Barça claro.

Estos madridistas...dentro de poco volveran a ver la cruda realidad.

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #59 en: April 11, 2011 - 14:59:49 »
Sobretodo AMUNT VALENCIAAAA!

Cuanto cule hay en este foro... una cosa desproporcionada :lol:
Yo soy muy parcial, me gustaria ya que no hay otra alternativa que la cosa estubiera igualada y que los 2 equipos se lleven un titulo.
Creeis que mou, que ha triunfado donde ha ido, que es experto en eliminatorias y sobretodo en champions (ya se lo demostro con el inter, que no tiene nada que ver con el madrid, que claramente es superior) que aparte de eso es considerado el mejor entrenador del mundo...
Va a dejar escapar la champions o la copa del rey?

Es muy dificil que un equipo que acaba de empezar con un entrenador nuevo y jugadores nuevos y con un planteamiento diferente, triunfe!
Pero sobretodo seguirle la estela al barça que ya lleva consolidado y bien formado un equipo que apenas a hecho cambios.
Eso es muy dificil.
Y se podria decir que lo ha conseguido mou, lo que pasa que es muy cansado ir siempre detras de un equipo en liga y ver que nunca pierde, y que juegue quien juegue el sistema no cambia.
Mientras que el madrid no se puede decir lo mismo... el factor sicologico hace mucho y ir siempre detras, desmotiva.
Para mi claramente la liga es del barça pase lo que pase en el bernabeu.
Pero la copa y la champions mourinho os va a dar un buen susto.
Estoy algo de acuerdo con lo que dice adri.
Por cierto estoy algo cansado de que los cules vallais de humildes, cuando sois igual o peor que los madridistas...
No hace falta decir lo sobrados que vais a la hora de los resultados, los eslogan, la manita de pique, los aspersores del camp nou cuando quedo eliminado de la champions, las recividas que le dais a mourinho en el camp nou, llego tarde a un partido oficial de liga y luego su entrenador se marca una sobrada tremenda catalogando a catalunya como un pais, la moviola que le hizo guardiola en el clasico a cristiano y un largo etcetera.



Di que si Hombreeeeee!!! Con un par de huevos!!!!!! :sisi:










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.032 segundos con 25 consultas.