Club Celica España


Autor Tema: Hablemos de futbol [Temporada 2010/11]  (Leído 45306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #60 en: April 11, 2011 - 15:23:43 »
jajajaja lo de guardiola tiene gracia. Yo he jugado mucho a futbol y no tengo porque darle la pelota a nadie, cuando sale fuera de banda, pero a mi me empujan como empujó cristiano a guardiola y le estoy dando ostias de aquí a lima.

Eres tan parcial como roncero :lol:

El que no quiere ver que cr9 y mou son unos vacilones de mierda es que realmente esta cegado por su madridismo.

Yo como culé puedo decir que Etoo era un vacilon, ibra otro y alves un llorón. Al igual que puedo decir locuras de Pepe, Marcelo y Ramos. Esto es ser parcial, no la parrafada madridista que has soltado :lol:

No soy de hablar de resultados, pero este año me encantaría que el barsa ganase todos los clásicos, para hacer mas que nunca un ZAS EN TODA LA BOCA!! :lol: Rezaré a ver si hay suerte, ya que todo es posible, yo no imaginé nunca un 5-0, ni hace tiempo un 2-6 en el bernabeu :dude: pero fue posible!! Y este año las victorias también pueden serlo, todo sea por el gran odio que le tengo a mou, cristiano, pepe y ramos.

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #61 en: April 11, 2011 - 15:43:57 »
Tienes mas razon que un santo ;)

Pues claro que soy parcial, yo no he dicho nada en mi anterior comentario de que vea que cristiano y mou son unos vacilones, pues claro que si.
Igual que lo cerdo que es pepe o ramos,etc.

Lo que pasa que te interesa cambiar de tema, ya que estaba hablando de lo humildes que segun tu sois los cules....

Solamente por las 2 ultimas frases que has dicho me has demostrado lo humilde que sois, sobretodo por querer ganar todos los clasicos y demotrar odio hacia alguien.

ole, ole y ole eso es humildad y lo demas es tonteria.

Ami la verdad que aunque no lo parezca me da igual gane quien gane, yo soy muy valencianista, pero visto que estos ultimos años no  hay rivalidad, me gustaria mas que por lo menos estubiera reñido.

Ahhh y por cierto para soltar parrafadas ya estas tu ;)
No se si te han enseñado alguna vez en el deporte que lo mejor es el juego respetuoso, si no quieres dar la pelota no la cojas...
Otra clase magistral de humildad.
Tampoco defiendo para nada el empujon de cristiano, ya que eso tambien esta muy mal.

Pues eso que acabo ya...
A ver... si esta todo mas igualado y dejais de ganar ya tanto, que empezais a dar caguera.

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #62 en: April 11, 2011 - 16:08:28 »
Una cosa es ser humilde y otra ser tonto y dejar que te empujen, yo soy humilde pero a mi no me empuja un cristiano, porque le faltan dientes para irse a su casa.

A mi no me interesa cambiar de tema, digo las cosas bien claritas y directas sin ningun problema. ¿Acaso no puedo ser humilde y tenerle odio a alguien? ¿Esto es una regla nueva de la humildad o como va eso?
Me parece que no sabes lo que significa la palabra humildad, por si acaso te dejo la definición:

Citar
Humildad: Es la característica que define a una persona modesta, alguien que no se cree mejor o más importante que los demás en ningún aspecto. Es la ausencia de soberbia.
Ejemplo de lo que no es humildad :lol:
Cristiano empujó a Guardiola y vino Pedro a meterse de por medio, cristiano con soberbia le dijo: "¿Y tú?, ¿Quién ereeeeh?" (entiéndase el tono de que hay que ser alguien para dirigirse a cristiano :lol:)
Pedro humildemente se calló, pudiendo haberle contestado "Uno de los campeones del mundo"

Sobre el deporte, parece que solo entiendas lo que ves por la televisión. Yo he jugado muchísimos partidos de fútbol y lo de atrasar o mover la pelota es algo totalmente normal que se hace en el 99% de lo partidos, que tu no lo quieras ver o no te parezca correcto me parece bien, pero es así. Una cosa es mandar la pelota a cuenca para perder tiempo y otra muy distinta moverla un par de metros, cosa que he hecho yo mil veces y que repito en el 99% de los partidos se hace.
Supongo que si piensas así con lo de atrasar la pelota, tampoco aceptarás la "carga legal" de un jugador otro.

Espera que cito tu clase de imparcialidad total:
Citar
A ver... si esta todo mas igualado y dejais de ganar ya tanto, que empezais a dar caguera.

Tus comentarios no son madridistas por supuesto, son anticulés (nose que es peor). Dudo que sea un comentario imparcial.

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #63 en: April 11, 2011 - 17:06:49 »
Yo no se mucho de futbol, pero me gustaría sin animo de atacar, hacer una anotación de una cosa que he leído.

[size=08pt]Sobretodo AMUNT VALENCIAAAA!

Cuanto cule hay en este foro... una cosa desproporcionada :lol:
Yo soy muy parcial, me gustaria ya que no hay otra alternativa que la cosa estubiera igualada y que los 2 equipos se lleven un titulo.
Creeis que mou, que ha triunfado donde ha ido, que es experto en eliminatorias y sobretodo en champions (ya se lo demostro con el inter, que no tiene nada que ver con el madrid, que claramente es superior) que aparte de eso es considerado el mejor entrenador del mundo...
Va a dejar escapar la champions o la copa del rey?

Es muy dificil que un equipo que acaba de empezar con un entrenador nuevo y jugadores nuevos y con un planteamiento diferente, triunfe!
Pero sobretodo seguirle la estela al barça que ya lleva consolidado y bien formado un equipo que apenas a hecho cambios.
Eso es muy dificil.
Y se podria decir que lo ha conseguido mou, lo que pasa que es muy cansado ir siempre detras de un equipo en liga y ver que nunca pierde, y que juegue quien juegue el sistema no cambia.[/size]
Mientras que el madrid no se puede decir lo mismo... el factor sicologico hace mucho y ir siempre detras, desmotiva.
Para mi claramente la liga es del barça pase lo que pase en el bernabeu.
Pero la copa y la champions mourinho os va a dar un buen susto.
Estoy algo de acuerdo con lo que dice adri.
Por cierto estoy algo cansado de que los cules vallais de humildes, cuando sois igual o peor que los madridistas...
No hace falta decir lo sobrados que vais a la hora de los resultados, los eslogan, la manita de pique, los aspersores del camp nou cuando quedo eliminado de la champions, las recividas que le dais a mourinho en el camp nou, llego tarde a un partido oficial de liga y luego su entrenador se marca una sobrada tremenda catalogando a catalunya como un pais, la moviola que le hizo guardiola en el clasico a cristiano y un largo etcetera.



Yo creo que cobrando lo que cobran, tenian que estar mas que motivados...  Tiene cojones con lo que cobran y que encima podrían decir que estan "desmotivados" porque el otro no pierde...   Creo que es su trabajo y para eso les pagan, de modo que esa excusa a mi no me vale.

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #64 en: April 11, 2011 - 17:13:24 »
Yo soy fiel a mi equipo, pero como ciudadano de a pie, soy de los que opinan que los clubs no deberían manejar tanto dinero como manejan, ni que se pagase por un jugador 90 millones, ni burradas varias.

Uno puede ser del PP y no estar de acuerdo con que Aznar cobre lo que está cobrando como Ex-presidente.
Aunque hay muchos que opinan todo lo contrario..

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #65 en: April 11, 2011 - 17:15:20 »
Yo no se mucho de futbol, pero me gustaría sin animo de atacar, hacer una anotación de una cosa que he leído.

[size=08pt]Sobretodo AMUNT VALENCIAAAA!

Cuanto cule hay en este foro... una cosa desproporcionada :lol:
Yo soy muy parcial, me gustaria ya que no hay otra alternativa que la cosa estubiera igualada y que los 2 equipos se lleven un titulo.
Creeis que mou, que ha triunfado donde ha ido, que es experto en eliminatorias y sobretodo en champions (ya se lo demostro con el inter, que no tiene nada que ver con el madrid, que claramente es superior) que aparte de eso es considerado el mejor entrenador del mundo...
Va a dejar escapar la champions o la copa del rey?

Es muy dificil que un equipo que acaba de empezar con un entrenador nuevo y jugadores nuevos y con un planteamiento diferente, triunfe!
Pero sobretodo seguirle la estela al barça que ya lleva consolidado y bien formado un equipo que apenas a hecho cambios.
Eso es muy dificil.
Y se podria decir que lo ha conseguido mou, lo que pasa que es muy cansado ir siempre detras de un equipo en liga y ver que nunca pierde, y que juegue quien juegue el sistema no cambia.[/size]
Mientras que el madrid no se puede decir lo mismo... el factor sicologico hace mucho y ir siempre detras, desmotiva.
Para mi claramente la liga es del barça pase lo que pase en el bernabeu.
Pero la copa y la champions mourinho os va a dar un buen susto.
Estoy algo de acuerdo con lo que dice adri.
Por cierto estoy algo cansado de que los cules vallais de humildes, cuando sois igual o peor que los madridistas...
No hace falta decir lo sobrados que vais a la hora de los resultados, los eslogan, la manita de pique, los aspersores del camp nou cuando quedo eliminado de la champions, las recividas que le dais a mourinho en el camp nou, llego tarde a un partido oficial de liga y luego su entrenador se marca una sobrada tremenda catalogando a catalunya como un pais, la moviola que le hizo guardiola en el clasico a cristiano y un largo etcetera.



Yo creo que cobrando lo que cobran, tenian que estar mas que motivados...  Tiene cojones con lo que cobran y que encima podrían decir que estan "desmotivados" porque el otro no pierde...   Creo que es su trabajo y para eso les pagan, de modo que esa excusa a mi no me vale.
+1 y yo soy madridista y en cuanto humildad en este mundo del futbol no la hay en ningun sitio
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #66 en: April 11, 2011 - 17:50:56 »
Podria meter un tochaco empezando a responder muchisimas cosas, pero como no tengo ganas :lol: y tampoco quiero que nadie se "pique" conmigo, solo diré... Os imaginais un Cristiano en el Barça? o un Mourinho? pues eso...

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #67 en: April 11, 2011 - 17:52:15 »
No hase falta desir nada más :sisi:

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #68 en: April 11, 2011 - 18:02:34 »
Y soy el primero que me gustaria que nos ganasen de vez en cuando. Ganar siempre es aburrido, es como si no tubiera tanto valor y "mola" si hay esa rivalidad (que para mi, ahora mismo no hay :facepalm:), comentarlo entre colegas, etc. Pero viendo como está el panorama... Y todo esto lo crean sobretodo los periodicos y cuatro declaraciones.

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #69 en: April 11, 2011 - 21:44:47 »
1º Luis actualiza la porra (please)

2º No puedes crear un post "Hablemos de..." y luego callarte las cosas. Pon el tocho, pon el tocho!!!   :dude::lol:


Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #70 en: April 11, 2011 - 22:41:12 »
Esto es un post de polémica!! :lol: Así que mete caña y que nadie se alarme!!




Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #71 en: April 11, 2011 - 23:00:16 »
El Sabado veremos...












Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #72 en: April 11, 2011 - 23:38:47 »
Que sois los Cristiano y Mou del foro o que¿? tanto provocar... :dude: :dude: :lol:

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #73 en: April 12, 2011 - 12:11:54 »
yo no voy entrar en provocaciones, soy del barça y lo unico que os dire sera que ganareis el partido de liga en el bernabeu, por lo demas podeis seguir comiendo  :pop2: asta el año que viene porque los merengues no vais a ganar ni un titulo  :lol: :lol:
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado Celiktm

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 927
  • 6 gen
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #74 en: April 12, 2011 - 13:21:07 »
Ains cuantos Matias hay en este foro... :lol:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.015 segundos con 20 consultas.