Club Celica España


Autor Tema: Hablemos de futbol [Temporada 2010/11]  (Leído 44931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #90 en: April 17, 2011 - 15:44:47 »


:facepalm:

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #91 en: April 17, 2011 - 15:58:29 »
que pena de messi..... creia que tenia mas clase..........

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #92 en: April 17, 2011 - 16:11:16 »
Si eso lo hace Cristiano Ronaldo la que le cae es chica...pero como es Messi  :facepalm:  :facepalm:

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #93 en: April 17, 2011 - 21:26:25 »
yo soy anti futbol,pero aller no hechavan nada interesante y estube ojeando un poco el partido,esa accion de messi deja mucho que desear,pense que era mas frio en ese sentido,pero veo que se calienta como todos,le habra baneado su entrenador???

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado Celiktm

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 927
  • 6 gen
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #94 en: April 17, 2011 - 21:27:56 »
Si eso lo hace Cristiano Ronaldo la que le cae es chica...pero como es Messi  :facepalm:  :facepalm:


+ 100000000000000

seguro que dicen que la gente le provoco  :lol:

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #95 en: April 17, 2011 - 22:00:51 »
Jijijijiji me parece a mi que la era del barsa llega a su fin... :dude:

Tranquilos cules que yo os respondo sin NINGUN MIEDO!!!! :bb2:

1- cules habláis de villarato.. Se me caería la cara de VERGUENZA si defendéis la aptitud del mierda ese sietemesino.... ( Messi )

2- donde esta la 2 o roja directa  a albes.... :facepalm:

3- el Madrid siempre acaba con 10 contra el barsa .. Villarato???

4- habéis tenido mas suerte que otra cosa, estuvisteis a punto de llorar no?? Jajajaja haber si el martes ya os metéis la manita x donde amargan los pepinos... :pop2:

Y otra cosa.... Aprended ya de una vez lo que es humildad y haber si concuerda con los gestos/ comentarios / actitudes que tiene el barsa.... :bad:



Alaaaaa a llorar...  :dude:










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #96 en: April 17, 2011 - 22:07:51 »
Jijijijiji me parece a mi que la era del barsa llega a su fin... :dude:

Tranquilos cules que yo os respondo sin NINGUN MIEDO!!!! :bb2:

1- cules habláis de villarato.. Se me caería la cara de VERGUENZA si defendéis la aptitud del mierda ese sietemesino.... ( Messi )

2- donde esta la 2 o roja directa  a albes.... :facepalm:

3- el Madrid siempre acaba con 10 contra el barsa .. Villarato???

4- habéis tenido mas suerte que otra cosa, estuvisteis a punto de llorar no?? Jajajaja haber si el martes ya os metéis la manita x donde amargan los pepinos... :pop2:

Y otra cosa.... Aprended ya de una vez lo que es humildad y haber si concuerda con los gestos/ comentarios / actitudes que tiene el barsa.... :bad:



Alaaaaa a llorar...  :dude:

ahi ahi!!!   Ya era hora de que entrase alguno del madrid!!  :drinks:


Luis 87 and the others are coming...     Please wait...

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #97 en: April 18, 2011 - 00:28:44 »
Lo mas triste es que los merengues que habían en el bar celebraban el empate :lol: :lol: jajajajjajajajajaj Como una gran victoria!!!!!!!!!

Yo no lo veo como una victoria, pero jugando fuera al fin y al cabo... ambos equipos fueron fuertes.

El arbitraje fue horrible para ambos equipos pero acabó perjudicando claramente al Barça con el penalty de Alves sobre Marcelo.

Os hablo como seguidor del fútbol y dejando a un lado los equipos, yo soy de los que cuando el barsa juega mal lo digo y al revés también. No voy a entrar en el trapo de lo que hizo messi, la verdad no lo comparto, y desconozco el motivo por el cual pegó el balonazo. Pero creo que el jugador que menosssssssssssssssss y repito MENOSSSSSSSSSSSSSS debería ir a dirigirse a Messi es el subnormal de Pepe, cuando es bajo mi punto de vista uno de los jugadores mas asquerosos, guarros y antideportivos de la historia del fútbol.

Dejando a un lado esto... Los que aun siendo del barsa o del madrid, veáis un claro penalti en este vídeo... Y os lo digo en serio, meditad o haceroslo mirar.


Como dije en anteriores posts, he jugado mucho al fútbol, y la jugada aquí lógicamente es tirarse, y engañar al árbitro.. cosa que ha colado perfectamente, pero justamente eso no era penalti.

Decid lo que queráis que expulsaron a un jugador.. que jugaban con 10... pero prefiero jugar con 10 JUSTAMENTE antes de que piten un penalti INJUSTAMENTE.

De verdad, merengues, los que veáis un penalti claro ahí... tenéis el Blanco demasiado subido a la altura de los ojos y no os dejará ver claramente nunca un partido.
Podéis leer los comentarios del youtube, muchos de ellos de gente escribiendo en inglés donde la mayoría dice la verdad, sin tirar para ningún equipo.

No me siento estafado del todo, porque como dice Guardiola "Estas cosas pasan" y si no queremos que pasen.. pues nos toca marcar... en la primera parte tubimos 80% de posesión pero pocas ocasiones... Y San Casillas es San Casillas, no se comió la baselina de Messi (una pena :lol:)

No mucho mas que añadir!!!
Espero que el miércoles haya un arbitraje mas justo para todos y veamos Goles y ningun penalti.

Aunque faltas veremos muchas (esto es por pinchar un poco ya :lol: )

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #98 en: April 18, 2011 - 01:29:14 »
Ahi va mi analisis:

El partido, sinceramente, un coñazo. Eso si, el Madrid defendio de 10, no dejando ninguna o casi ninguna ocasion clara al Barça.

El penalty de Villa, si puede ser penalty, pero tambien Villa ya iba vendido y buscaba mas un contacto con Casillas q seguir la jugada, ademas, de seguir con el balon, ya estaba muy escorado y no hubiera sido una ocasion clara.

El penalty de Albiol, si lo fue, nada mas q añadir.

El penalty de Marcelo, muy dudoso, si puede haber algo de contacto pero es una jugada muy rapida y sinceramente eso es muy dificil no pitarlo en el Bernabeu (ojo, q si fuera al reves en el Camp Nou, tambien seria penalty para el Barça)

Respecto a las movidas de Messi, a este tio se le perdona todo. Da igual que lanze un balonazo al publico, que escupa a un contrario, q suelte los codos cuando le marca un defensor... Se le defiende diciendo q son lances del juego y del partido, y ale, un tio genial y de 10. Si otros hacen esto, se les tacha de llorones, mal perdedores, guarros, etc.. Los q dicen esto se lo tendrian q mirar y medir por el mismo rasero a unos y otros, no seamos hipocritas.

Y si, Pepe es un guarro y es el menos indicado para decirle nada, pero en el Barsa tambien teneis a un tal Dani Alves q es para darle de comer aparte. A ver si ahora en el Madrid son todos unos criminales y los del Barsa unas monjas de la caridad. Ya veremos si el Barsa pierde la copa del rey o la eliminatoria de la champions, y se les kite la mascara...

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #99 en: April 18, 2011 - 03:38:41 »
Veo que el tema de Messi escuece bastante... ha salido 100 veces en cada cadena. Nadie duda que se le fue la pinza, que esté mal y que mañana tenga que salir a pedir perdón, etc. Pero anecdotas como esa, las hay en muchos partidos y ni si quiera se sacan en los resumenes... supongo que es lo que tiene ser el mejor jugador del mundo y que mucha gente le tenga rabia, y por esto, quedará crucificado para muchos. Una pena... o es que acaso el gran Zidane no fue un jugador ejemplar durante toda su carrera aun habiendo protagonizado unos cuantos episodios similares? ahi lo dejo...

No me gusta comentar demasiado el tema del arbitraje, pero es que lo de "Llourinho", los periodicos de Madrid y los borregos que se lo creen, es de traca!! Aún nos quieren hacer creen que el arbitro perjudicó al R.Madrid :facepalm: No me voy a poder callar, lo siento :lol: :lol:

Yo lo que no entiendo es como Pepe terminó el partido (de hecho ni siquiera le sacaron una amarilla), que en el minuto 2 de partido, llevaba 3 faltas! Miremos el marcador de tarjetas para uno y otro equipo y el juego que hizo uno y otro equipo. Después... el primer penalty a Villa (y roja a Casillas), el que no lo quiera ver, que no lo vea... eso si, después que no diga que el de Cristiano en el Camp Nou si que era, cuando en el de ayer Casillas ni toca la pelota.

Segundo penalty a Villa... que alguien le explique a Mourinho, que para acabar los partidos con 11 jugadores en el campo, un jugador de tu equipo (y menos si es el último) no puede agarrar y tirar un jugador contrario al suelo dentro del area. Que se lo expliquen por favor, y deje de llorar (que por cierto, que poco se ha hablado del plantón que hizo a a los periodistas en rueda de prensa, que al fin y al cabo son profesionales, estaban trabajando :facepalm:).

Penalti a Marcelo...



Aunque en directo yo también lo hubiera pitado, la repetición no deja dudas, el que ahi vea falta,  es que le ciegan los colores. Por cierto, el árbitro se cortaria de sacar la amarilla al no tener claro el penalti, pensaria "mejor no la lio mas" :lol: :lol:

Bueno, el caso es que si habia alguna duda... la Liga queda ya resuelta y no vamos a rabiar por estas cosas :lol:.

En este primer partido, ya se olia un 1-1 feo y con el Barça jugando al 50% :dude: sacando a Puyol para darle minutos después de meses, Afellay, Keita, etc. pero en la Copa dudo mucho que sea asi y como el Madrid no se ponga las pilas y juege a algo, no tendran demasiado que rascar...
« Última modificación: April 18, 2011 - 04:32:00 por Luis87 »

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #100 en: April 18, 2011 - 03:43:24 »
Jijijijiji me parece a mi que la era del barsa llega a su fin... :dude:

Tranquilos cules que yo os respondo sin NINGUN MIEDO!!!! :bb2:

1- cules habláis de villarato.. Se me caería la cara de VERGUENZA si defendéis la aptitud del mierda ese sietemesino.... ( Messi )

2- donde esta la 2 o roja directa  a albes.... :facepalm:

3- el Madrid siempre acaba con 10 contra el barsa .. Villarato???

4- habéis tenido mas suerte que otra cosa, estuvisteis a punto de llorar no?? Jajajaja haber si el martes ya os metéis la manita x donde amargan los pepinos... :pop2:

Y otra cosa.... Aprended ya de una vez lo que es humildad y haber si concuerda con los gestos/ comentarios / actitudes que tiene el barsa.... :bad:



Alaaaaa a llorar...  :dude:
Por cierto adri, te vuelvo a citar si no te importa :dude: :lol: :lol:

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #101 en: April 18, 2011 - 04:48:59 »



Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #102 en: April 19, 2011 - 03:06:42 »
Vamos a ir por partes...

Los cules ya no sabeis que defender, lo vuestro ya es de  :facepalm: :facepalm: :facepalm: y es que no hay mas ciego que el no quiera ver...

Empezare por lo de messi, eso es de roja y de mucho mas, eso mismo lo hace crisitiano y lo expulsan minimo, se le tacha a cristiano de chulo, arrogante,etc.
A todos los campos que va es tratado como el culo, lo mas suave es " ese portugues hijo puta es" y lo maximo que a llegado hacer es un amago con las manos de tirar el balon a la grada contra el publico.
Pues ya podemos meter en el mismo a saco a messi, a empezado por la puerta grande.
Eso que decis los cules que como puede ir pepe a recriminarle a messi?
Perdona? va pepe... como si estoy yo en la grada y bajo y le hincho a ostias...
No se puede comparar que un jugador de palos y seamos sincero sea muy guarro, pero con los jugadores.
Pero al publico?
Esto que falta de educacion es?
Y encima tiro con la pierna y no tiro flojito eh? que se nota.... que tira con rabia...
Imaginaos que le da a una niña o a una abuela... madre mia! :facepalm:

El madrid no se a tomado este partido como una revancha, sinceramente la revancha se la tendria que tomar el miercoles y en las semifinales, no hay mejor revancha que ganar una copa y elimnar a un rival de una eliminatoria.
El partido del sabado fue puro tramite y el madrid salio a tantear, de todos modos en defensa jugo muy bien.

En el momento que deje de perder el barça algo, sea la copa o la champions, se les va a ver la mascareta.
A ver quien llora despues...

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #103 en: April 19, 2011 - 03:32:00 »
:lol:

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #104 en: April 19, 2011 - 16:36:43 »
Cierto... a messi le tendrian que caer muchos partidos! los mismos que le cayeron a Ramos cuando agredió en la ida a Puyol y a Xavi...






OHH WAIT...!! que no le cayó ninguno :lol: :lol:

Al final los medios de comunicación conseguiran que Messi, Iniesta, Xavi y compañia (aquellos que son tan buenos cuando se cambian la camiseta por la de España) esten a la altura de C.Ronaldo, Ramos, Pepe, Mou, etc :facepalm: Cuanto daño hacen y cuanta gente se lo cree sin tener ni idea :facepalm:

Tanto decir "si hubiera sido Cristiano", "si hubiera sido en el Camp Nou"... si total... después hubiera pasado algo asi y se le hubiera dado la vuelta a la tortilla igualmente. Se hubieran quejado del laser, de lo que tiró el público al campo o sino, como se hizo en la ida con Cristiano y Guardiola, que al final el que mas culpa tubo fue Guardiola por provocar :lol: :facepalm:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.045 segundos con 25 consultas.