Club Celica España


Autor Tema: Hablemos de futbol [Temporada 2010/11]  (Leído 44924 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luisvi03

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 919
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #135 en: April 21, 2011 - 12:33:46 »
jajajja buena gabber xD jajajajaja

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #136 en: April 21, 2011 - 14:47:03 »
Luis no me compares al madrid con holanda por favor, el madrid a tenio un juego duro pero dentro de lo normal, pero holanda se paso de la ralla, si crees que el madrid tuvo un juego duro vete a un partio de regional en un pueblo a ver que tal que como aya uno parecido a messi y regatee 2 vece a la 3º lo montan a 2 metro y le echan amarilla, y si no te gusta este futbol pues no lo veas tio porque dentro de lo que cabe lo veo normal ya que dani alves y la marikita de busquet no se quedan atras del juego que tu dises.

Es mi humilde opinion y no para entrar en peleas contigo, lo digo para no crear malos rollos
Yo por suerte, los fines de semana trabajo en GolTv y me trago todos los partidos, sé de lo que hablo, pero bueno... si a vosotros ese futbol os gusta, os lo podeis quedar, de mientras yo disfrutaré con el de mi equipo aunque a veces se pierda.

y te lo digo de buenas! que no son peleas tio :lol: es la gracia del futbol, el pre y el post partido, se tiene que comentar, cada uno dice la suya, es la gracia que tiene el futbol para el aficionado. Acaso si pierde mi equipo deberia de callarme? Os he felicitado y he dado mi opinión del partido, no como algunos que solo han posteado hoy sin haber dicho antes nada mas en este post :lol: A ver si esto sirve para que se animen a partir de ahora, te hagan compañia a ti y a adri :lol:, y entren para algo mas que para "restregar humildemente" :lol: :lol:, que hasta el miercoles que viene aun queda mucho por hablar jeje (que por cierto, actualizaré para poner porra también 8))

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #137 en: April 21, 2011 - 16:37:45 »
HALAAAA MADRIDDDDDDDD!!!!!!!!
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado Celiktm

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 927
  • 6 gen
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #138 en: April 21, 2011 - 21:30:04 »
e luis que yo ya habia posteado antes del resultado  :car3:

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #139 en: April 22, 2011 - 00:58:59 »
Sobretodo AMUNT VALENCIAAAA!

Cuanto cule hay en este foro... una cosa desproporcionada :lol:
Yo soy muy parcial, me gustaria ya que no hay otra alternativa que la cosa estubiera igualada y que los 2 equipos se lleven un titulo.
Creeis que mou, que ha triunfado donde ha ido, que es experto en eliminatorias y sobretodo en champions (ya se lo demostro con el inter, que no tiene nada que ver con el madrid, que claramente es superior) que aparte de eso es considerado el mejor entrenador del mundo...
Va a dejar escapar la champions o la copa del rey?


Es muy dificil que un equipo que acaba de empezar con un entrenador nuevo y jugadores nuevos y con un planteamiento diferente, triunfe!
Pero sobretodo seguirle la estela al barça que ya lleva consolidado y bien formado un equipo que apenas a hecho cambios.
Eso es muy dificil.
Y se podria decir que lo ha conseguido mou, lo que pasa que es muy cansado ir siempre detras de un equipo en liga y ver que nunca pierde, y que juegue quien juegue el sistema no cambia.
Mientras que el madrid no se puede decir lo mismo... el factor sicologico hace mucho y ir siempre detras, desmotiva.
Para mi claramente la liga es del barça pase lo que pase en el bernabeu.
Pero la copa y la champions mourinho os va a dar un buen susto.
Estoy algo de acuerdo con lo que dice adri.
Por cierto estoy algo cansado de que los cules vallais de humildes, cuando sois igual o peor que los madridistas...
No hace falta decir lo sobrados que vais a la hora de los resultados, los eslogan, la manita de pique, los aspersores del camp nou cuando quedo eliminado de la champions, las recividas que le dais a mourinho en el camp nou, llego tarde a un partido oficial de liga y luego su entrenador se marca una sobrada tremenda catalogando a catalunya como un pais, la moviola que le hizo guardiola en el clasico a cristiano y un largo etcetera.



Yo ya lo decia, algun titulo iva a ganar mourinho.

Por cierto, tanto catalan que hay en este club y ya no se le ve el pelo a ninguno eh? solamente a luis que tiene buen perder...
el resto donde estais en la cueva metidos¿?

Y como dije en mi ultimo post, la revancha no se la tenia que tomar el madrid en el partido de liga, se la tenia que tomar en la final y en semifinales, y de momento va ser asi!
Que os pensabais que iva a jugar igual que el sabado? jajaja
Menos mal que hay aqui tanto entendido de futbol ;)
Pero si estaba claro que ese partido era puro tramite y estaba tanteando.
Y aun quedan semifinales de champions...
De momento el primer titulo de este año es para el madrid.
Y porque la liga ya esta decidida, pero el barça no tendria que ganar ni un titulo de españa, que jugara en regional con el lleida, badalona y demas.
Ya se que no teneis la culpa todos los catalanes...
Pero no podre entender como se puede ser tan borrego como algunos cules que van al mestalla a pitar el himno de españa y a pitar al rey y hacerle calvos y luego lloren por no ganar la copa del rey.
Una copa que estan abucheando...
no soy del madrid, pero por cosas como esas le estoy cojiendo mucho asco al barcelona.

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #140 en: April 22, 2011 - 01:17:31 »
los cules se artan de decir:
visca el barÇa y visca catalunya!!!!
y en partidos como este se tiene que hacer notar la parte catalanista que hay en todo cule......... pero al fin y al cabo, son simples suporters que gritan lo que gritan los de al lado, vamos que solo un 10% de los cules son catalanistas pero como gritan mas fuerte que los demas, el otro 90% se unen a los canticos......... lo dicho , igual que en este foro hay mucho "cule" y el unico que da la "cara" es luis.......pues lo mismo en la vida real.cules de sentimiento como luis hay muy pocos,los demas es por cercania,porke ganan titulos o por que simplemente sus colegas son del barÇa........un ejemplo ....leo, ecuatoriano si no me ekiboco..... y del barÇa.....no me jodas tio, es la opcion facil en estos ultimos años(sin faltar que kada uno es del ekipo que kiera)....... no se yo me kedo con mi espanyol que lo que consigue lo hace por meritos propios y no por tener mas pasta que otro s clubs......
kornella 4ever

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado luisvi03

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 919
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #141 en: April 22, 2011 - 01:17:58 »
Sobretodo AMUNT VALENCIAAAA!

Cuanto cule hay en este foro... una cosa desproporcionada :lol:
Yo soy muy parcial, me gustaria ya que no hay otra alternativa que la cosa estubiera igualada y que los 2 equipos se lleven un titulo.
Creeis que mou, que ha triunfado donde ha ido, que es experto en eliminatorias y sobretodo en champions (ya se lo demostro con el inter, que no tiene nada que ver con el madrid, que claramente es superior) que aparte de eso es considerado el mejor entrenador del mundo...
Va a dejar escapar la champions o la copa del rey?


Es muy dificil que un equipo que acaba de empezar con un entrenador nuevo y jugadores nuevos y con un planteamiento diferente, triunfe!
Pero sobretodo seguirle la estela al barça que ya lleva consolidado y bien formado un equipo que apenas a hecho cambios.
Eso es muy dificil.
Y se podria decir que lo ha conseguido mou, lo que pasa que es muy cansado ir siempre detras de un equipo en liga y ver que nunca pierde, y que juegue quien juegue el sistema no cambia.
Mientras que el madrid no se puede decir lo mismo... el factor sicologico hace mucho y ir siempre detras, desmotiva.
Para mi claramente la liga es del barça pase lo que pase en el bernabeu.
Pero la copa y la champions mourinho os va a dar un buen susto.
Estoy algo de acuerdo con lo que dice adri.
Por cierto estoy algo cansado de que los cules vallais de humildes, cuando sois igual o peor que los madridistas...
No hace falta decir lo sobrados que vais a la hora de los resultados, los eslogan, la manita de pique, los aspersores del camp nou cuando quedo eliminado de la champions, las recividas que le dais a mourinho en el camp nou, llego tarde a un partido oficial de liga y luego su entrenador se marca una sobrada tremenda catalogando a catalunya como un pais, la moviola que le hizo guardiola en el clasico a cristiano y un largo etcetera.



Yo ya lo decia, algun titulo iva a ganar mourinho.

Por cierto, tanto catalan que hay en este club y ya no se le ve el pelo a ninguno eh? solamente a luis que tiene buen perder...
el resto donde estais en la cueva metidos¿?

Y como dije en mi ultimo post, la revancha no se la tenia que tomar el madrid en el partido de liga, se la tenia que tomar en la final y en semifinales, y de momento va ser asi!
Que os pensabais que iva a jugar igual que el sabado? jajaja
Menos mal que hay aqui tanto entendido de futbol ;)
Pero si estaba claro que ese partido era puro tramite y estaba tanteando.
Y aun quedan semifinales de champions...
De momento el primer titulo de este año es para el madrid.
Y porque la liga ya esta decidida, pero el barça no tendria que ganar ni un titulo de españa, que jugara en regional con el lleida, badalona y demas.
Ya se que no teneis la culpa todos los catalanes...
Pero no podre entender como se puede ser tan borrego como algunos cules que van al mestalla a pitar el himno de españa y a pitar al rey y hacerle calvos y luego lloren por no ganar la copa del rey.
Una copa que estan abucheando...
no soy del madrid, pero por cosas como esas le estoy cojiendo mucho asco al barcelona.
Por culpa de algunos pagais todos, celicato esta en lo cierto hay que reconocerlo un poco

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado Gaby

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #142 en: April 22, 2011 - 10:54:57 »


Os haveis dado cuenta que desde que el barsa va bien el pais va mal?  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

MUAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA

Po zip habrá que darle un cambio de tuerca.

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #143 en: April 22, 2011 - 16:17:05 »



De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #144 en: April 22, 2011 - 16:22:46 »
Ehh tiooss no me hagais responder a tanta cosa, que me acabo de levantar y estoy de resaca :facepalm: :lol: :lol:

Vamos haciendo porra para las semis?? venga que esto parece que se ha animado un poco jeje. Os recuerdo que de momento solo habeis ganado una copa (que el año pasado cuando la perdisteis contra el Alcorcon, deciais que era secundaria y un titulo menor), habeis perdido la Liga y faltan tres partidos para ganar la Champions (dos de ellos contra el Barça :dude:). Que parece que ya hayais ganado todo...

Hacemos que se pueda cambiar/decir el resultado de la vuelta después de que se juege la ida? Yo de todas formas digo un 0-2 y un 1-1 muajajaj

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #145 en: April 22, 2011 - 19:48:01 »
teneis suerte de que no me guste el futbol , sino en este posts habria ondonadas de hostias  :dude:
400 cv y 1 burro

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado luisvi03

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 919
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #146 en: April 22, 2011 - 20:15:52 »
teneis suerte de que no me guste el futbol , sino en este posts habria ondonadas de hostias  :dude:
Menos mal que no te gusta  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #147 en: April 24, 2011 - 22:05:24 »
Madre mía!!!! :facepalm:

Menudo ostión a sido para los cules lo de la copa del rey... :dude:

Madre mía lo que sufrió para marcar 2 al Osasuna..... ( no hablamos de los 6 al tercero de la liga... :whistle: )

La era pep se esta acabando y el que no lo vea es por que esta cegato, es mas, me atrevo a decir que en cuanto pierda las semifinales de champions ( vuestro amado y educado ) Guardiola anunciara su marcha ( al Manchester )

Mi porra es 1-0 / 1-2

SI SI SI LA COPA YA ESTA AQUI!!!! :dance:










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #148 en: April 25, 2011 - 23:29:32 »
Lo que hay que leer... :facepalm:


Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #149 en: April 25, 2011 - 23:53:37 »
Acabo de llegar de vacaciones!

Cuantas páginas coño! No puedo contestar todo :lol:

Me hace gracia celicato, que dices "No puedo entender a los borregos, de extrema izquierda" Pues macho, será que no hay cosas mas fáciles de entender, hay gente idiota y todos los extremistas lo son, tanto de izquierda como de derechas, eso lo habrá en el fútbol y fuera de el.
Si por los extremistas te da asco el Barcelona o los catalanes, tienes un problema en la cabeza.

El sr Luisvi, también deja que desear, con lo de por culpa de algunos pagáis todos... ¿Metes a todos los culés en el mismo saco? El día que un nazi de mierda ultra del madrid apuñale a un inmigrante, os pondré a parir por esa regla de 3... ¬¬'..

Felicidades a Adri89 que es uno de los merengues que entra aquí a hablar de fútbol y no de temas políticos. Espero que disfrutes la copa cabron. :lol:

El partido ya veo que lo habéis comentado y llego bastante tarde.. así que no me queda otra que deciros:

NOS VEMOS EN SEMIS!!!!!!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.016 segundos con 20 consultas.