Club Celica España


Autor Tema: Hablemos de futbol [Temporada 2010/11]  (Leído 44936 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #240 en: May 03, 2011 - 00:06:54 »
:lol: :lol: :lol:
Es verdad que cuando llegó mou, en el madrid estaba jugando la cantera y no tenia plantilla :lol:
no se si estas evadiendote o que.. pero sabes de sobra que guardiola no se puede comparar a mou como entrenador... y sabes que te lo digo por el video que as puesto.... hasta que no le vea dirijiendo otro equipo ... no se podra comparar a mou



De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #241 en: May 03, 2011 - 00:11:32 »
:lol: :lol: :lol:
Es verdad que cuando llegó mou, en el madrid estaba jugando la cantera y no tenia plantilla :lol:
no se si estas evadiendote o que.. pero sabes de sobra que guardiola no se puede comparar a mou como entrenador... y sabes que te lo digo por el video que as puesto.... hasta que no le vea dirijiendo otro equipo ... no se podra comparar a mou



yo si me permitis, desde mi imparcialidad  :dude: os dire que Alber tiene razon , para poder medir la valia de un entrenador tiene que entrenar a mas de un ekipo, pero tambien os digo que para ser su primer ekipo de primer nivel ,ya le ubiera gustado a mouriño tener el respaldo y la admiracion de tanta gente como pep el manetes.
hay lo dejo
kornella 4ever

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #242 en: May 03, 2011 - 00:18:54 »
:lol: :lol: :lol:
Es verdad que cuando llegó mou, en el madrid estaba jugando la cantera y no tenia plantilla :lol:
no se si estas evadiendote o que.. pero sabes de sobra que guardiola no se puede comparar a mou como entrenador... y sabes que te lo digo por el video que as puesto.... hasta que no le vea dirijiendo otro equipo ... no se podra comparar a mou





yo si me permitis, desde mi imparcialidad  :dude: os dire que Alber tiene razon , para poder medir la valia de un entrenador tiene que entrenar a mas de un ekipo, pero tambien os digo que para ser su primer ekipo de primer nivel ,ya le ubiera gustado a mouriño tener el respaldo y la admiracion de tanta gente como pep el manetes.
hay lo dejo

pero que dices... la admiracion de quien ?? de 4 catalanes ???  :lol:

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #243 en: May 03, 2011 - 01:27:56 »
Con la admiración de toda la prensa internacional es suficiente.

Vuelvo a poner los recortes de prensa de la ida de la semi? creo que ya se pusieron :lol:
De que sirve ser buen entrenador, si como persona es un gilipoyas.

Yo primero soy persona y luego ejerzo la profesión que me toca.

Si no fuera como es, el Madrid iría mucho mejor y el estaría todavía mas reconocido.

Pero bueno, a final de temporada lo echan a la calle y ficharán a alguien mas polémico si es que todavía existe :lol:
Asi funciona el madrid, si no hay doblete o triplete a la calle, entrenador nuevo y listo :lol:

Si mi equipo perdiese, y guardiola hiciera las declaraciones que hizo mou... me daría verguenza, me haría del espanyol :lol: :lol: así hago migas con kny XD

Menos mal del patrocinio de unicef, que sinó... ni liga, ni champions ni ostias oiga :lol:

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #244 en: May 03, 2011 - 04:09:02 »
Cada día os superais más jajaj :lol: :lol: si ahora resultará que Guardiola es para entrenar un equipo de regional xd.

No tengo ni idea que hizo Mourinho en sus primeros años como entrenador, pero dudo mucho que superara lo de Guardiola... Cogió al Barça B en tercera división y en su primer año ya ascendió de categoría. Aún casi virgen en los banquillos, cogió las riendas del primer equipo del Barça, que os recuerdo que venia de una temporada bastante floja y llegó a ser lamentable al final. En su primer año, levantó ese mismo equipo (ya que no hubieron cambios importantes en la plantilla) y conseguió lo que no ha conseguido ningún equipo hasta ahora, ganar el triplete y todos los títulos de una temporada.

Esto fue lo que dijo antes de empezar la temporada (min 7.15):
 

No me jodas, sabia lo que iba a pasar :lol: :lol:

PD. Lo dice en catalán, aviso para evitar comentarios tontos de los que le tengan tirria al idioma y a lo relacionado con Cataluña :facepalm:, que veo que por aqui hay más de uno ;)

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #245 en: May 03, 2011 - 09:35:59 »
preeemoh, apúntame para la porra de la vuelta, que he visto que no estoy apuntado.

Me la juego con todo.

4-1

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado Celicatron

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 257
  • Celica Vvti "la bala roja"
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #246 en: May 03, 2011 - 10:07:31 »
Ieeeeeeeeee

Estaba en mi cueva troleandome y no he podido pasarme mucho.

Hay ganas eh??? Si fuésemos mas podriamos hacer una quedada en un bar asi reshulon para ver el partido los cules celikeros!!  :lol: :bb2:

Mensaje de motivación!!

¡OBJETIVO! Matar tres pájaros de un tiro: hundir, definitivamente, al conjunto de Mourinho; vengarse, deportivamente, de todas las manipulaciones y falsedades lanzadas desde la caverna mediática, y demostrar, nuevamente, que el buen fútbol tiene premio. La afición blaugrana debe ser un 'clam' que desborde pasión blaugrana. Y, al mismo tiempo, que dé una demostración de `seny¿ a un Madrid que ha roto todas las reglas del 'fair-play' en esta ronda de clásicos.
« Última modificación: May 03, 2011 - 10:45:13 por Celicatron »

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #247 en: May 03, 2011 - 11:32:17 »
Ieeeeeeeeee

Estaba en mi cueva troleandome y no he podido pasarme mucho.

Hay ganas eh??? Si fuésemos mas podriamos hacer una quedada en un bar asi reshulon para ver el partido los cules celikeros!!  :lol: :bb2:

Mensaje de motivación!!

¡OBJETIVO! Matar tres pájaros de un tiro: hundir, definitivamente, al conjunto de Mourinho; vengarse, deportivamente, de todas las manipulaciones y falsedades lanzadas desde la caverna mediática, y demostrar, nuevamente, que el buen fútbol tiene premio. La afición blaugrana debe ser un 'clam' que desborde pasión blaugrana. Y, al mismo tiempo, que dé una demostración de `seny¿ a un Madrid que ha roto todas las reglas del 'fair-play' en esta ronda de clásicos.

una quedada en un bar jajajaj como para cojer el celica y irme hasta alli para verte

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #248 en: May 04, 2011 - 01:15:13 »
WIIIIIIIIIIIIIIIIINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERSSSSSSSSSSSSSS

mañana comento ! me voy a sobarR!! que curro!! :lol:


PD: Adebayor a la lista de los mas guarros del madrid :lol:

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #249 en: May 04, 2011 - 01:50:30 »


¡¡¡VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #250 en: May 04, 2011 - 01:55:43 »
Por cierto... madridistas resentidos llorando de los arbitros y diciendo que el Barça perderá contra el Manchester en 3...2...1... :lol: :lol: :lol:

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado Celicatron

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 257
  • Celica Vvti "la bala roja"
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #251 en: May 04, 2011 - 10:49:24 »


Pasamos a la final!!!

Dios que guarro el madrid, pensaba que después de todo lo que salió de la caverna mediática, estarían mas calmados o jugarían mas limpios.... pero hicieron 31 faltas alucinante!!

Lass hizo 8 faltas y hasta la 6ª no se le enseñó cartulina!!

Adebayor guarrísimo de cojones!!! Es alucinante... y encima querrán quejarse!!! Antifútbol 100%!!!


Dejando a un lado el Madrid.....


NOS VEMOS EN LA FINALLLLLLLLLLLLLLL HAMIJOS!

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #252 en: May 04, 2011 - 13:50:28 »
Tenia que haber apostado algo en alguna casa de apuestas :lol: acertando desde hace dos semanas el resultado de la ida y la vuelta, me hubiera llevado una pasta...

[7Gen] Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado celica 2002

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 432
  • TOYOTA CELICA 1.8 VVT-I 143CV
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #253 en: May 04, 2011 - 14:27:16 »
wembleeeeeeeeeeeeeeeey!

para casita,y con mas mala fama que nunca,eso es el precio de tener a llourinho!
ayer noche el madrid 31 faltas,11 a messi,y el barça entero 10 faltas.quien juega a futbol y quien destruye??si destruyes nunca creas.es una verguenza lo que a echo llourinho con un equipo de miles de millones.con 3 chutes a porteria en 180 minutos es dificil eliminar al barça.y el gol de higuain lo mete 3/4 de hora despues de pitar,lo que hay que discutir es de quien es la falta,no si es gol o no.para mi como siempre que bordea el area,cr7(que no chuto ni una vez) cuando nota el aleteo de una mosca en su brazo se tira en plancha para conseguir el libre directo,esta vez con la mala suerte que se cae encima de mascherano,con lo cual,si higuain despues quiere saber lo que es meter un gol en el camp nou,aunque no sirva para nada es cosa suya.de gol anulado nadaaaaa!

global del año,un 5-0 para el recuerdo de todos,barça y madrid superiores a todos,una final que nos ganas en la prorroga despues de 50 minutos sin rascar bola,y una eliminatoria que los errores os van al pelo para justificar una fustrante temporada consiguienso solo la copa que para vosotros siempre a sido una copa de mierda,la copa del rey!

pd:guardiola entreno al filial y lo subio de categoria,nos siempre a tenido un equipo de estrellas.si gana esta champions tendra las mismas que llourinho en menos de la mitad de años.

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #254 en: May 04, 2011 - 14:32:30 »
cuanto odio veo en vuestros posteos jajajjajaja menos mal que ya va a aver ni un puto madrid barsa por una temporada!!! jajjajajaj

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.015 segundos con 20 consultas.