bueno chicuelos y chicuelas:
al final mi chica se apunta!!!!! eso de dejarme solo todo el fin de semana ........... no le parece buena idea

lo unico es que tendremos que salir como muy tarde a las 15:00h..........pues ella tiene turno a las 21:00h y es imposible de cambiar..

, yo entiendo que no puedo pediros adelantar la comida a las 13:30 o 14:00 h para que podamos comer con vosotros , pero seria un detalle porke despues del tute, no poder comer con vosotros seria una putada y de las grandes!!!
me gustaria que lo tengais en cuenta y si es posible y no os importa, comer un ratillo antes, para mi seria todo un detallazo.
pues eso chicos el plan de viaje es el siguiente:
jueves 2 23:00h salida direccion logroño. ( bus)
viernes 3 06:00h llegada a logroño.
viernes 3 12;00h supongo que a esta hora ya estara la venta realizada.
viernes 3 14:00h despues de comer en logroño , salimos con destino KDD NORTE
viernes 3 ??:¿¿h llegada a lugar inicial de la KDD NORTE (asi ya estoy por la zona) busqueda de hotel y entretenimientos varios ( me llevare a mi chica a los bolos!! ) ( a cenar) (a tomar una cervecita) etc.
viernes 3 ??:¿¿h para el hotel a dormir ( yo keria pescarrrrrr!!!! ) que mañana hay que estar frescos.
sabado 4 10:45h salida direccion parking 1 o 2 segun clima.
sabado 4 15:00h salida direccion barcelona , con toda la pena del mundo de no poder disfrutar un poco mas de la KDD!!!!!!

pues nada ........................ ahi lo dejo