Las barras estabilizadoras, tienes las ultraracing, pero eso del péndulo nose lo que es.http://www.streettuned.com.au/Suspension/Strut-Braces/Front/Ultra-Racing-Front-Strut-Bar-Toyota-Celica-00-/prod_1765.html
Yo pedi por internet las bieletas de la barra estabilizadora tanto delanteras como traseras en poliuretano, las tengo en casa esperando bajar a España para montarlas...
Rodamientos busca lo des serie, no le des mas vueltas. Las bieletas de la estabilizadora las compre en ebay, de una tienda de UK.
Apeovecho este posto para preguntar por cuando salen los rodamientos del 7gen? porque yo creo que tengo que cambiarlos
Cita de: luisvi03 en April 14, 2011 - 22:28:40Apeovecho este posto para preguntar por cuando salen los rodamientos del 7gen? porque yo creo que tengo que cambiarlosyo estoy preguntando en cuanto sepa algo te comento.
Cita de: J.R. TRD en April 15, 2011 - 14:23:41Cita de: luisvi03 en April 14, 2011 - 22:28:40Apeovecho este posto para preguntar por cuando salen los rodamientos del 7gen? porque yo creo que tengo que cambiarlosyo estoy preguntando en cuanto sepa algo te comento.Ok tio me harias un gran favor. Gracias
No pasa nada tio sin prisas jeje
Pues si lo compras me avisas y me dises donde las comprao o me pasas el enlace