Club Celica España


Autor Tema: | | | | El precio de los carburantes subira mas | | | |  (Leído 21352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: | | | | El precio de los carburantes subira mas | | | |
« Respuesta #15 en: April 15, 2011 - 16:14:51 »
que se coje el coche muy muy a lo tonto y no se es consciente de lo que se esta haciendo con eso al medio ambiente por ejemplo???? y que suba el pretol es la unica manera de dejar de coger el coche a lo tonto.

para mi esa no es una solucion.

Re: | | | | El precio de los carburantes subira mas | | | |

Desconectado andres16v -Usuario Eliminado-

  • Usuario Eliminado
  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 387
  • st 182
    • Ver Perfil
Re: | | | | El precio de los carburantes subira mas | | | |
« Respuesta #16 en: April 15, 2011 - 16:16:45 »
que se coje el coche muy muy a lo tonto y no se es consciente de lo que se esta haciendo con eso al medio ambiente por ejemplo???? y que suba el pretol es la unica manera de dejar de coger el coche a lo tonto.

para mi esa no es una solucion.
ya que la educacion no ayudado mucho con este tema de conduccion,yo si que le veo esta situacion.

Re: | | | | El precio de los carburantes subira mas | | | |

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: | | | | El precio de los carburantes subira mas | | | |
« Respuesta #17 en: April 15, 2011 - 16:23:24 »
Yo le apoyo,y estoy igual que vosotros,solamente no entendeis lo que pretende decir.
entendemos perfectamente lo que quiere decir, pero no hace falta decirlo con palabras ofensivas para los demás foreros, apoyale, ya sois 2  :roto2:

Re: | | | | El precio de los carburantes subira mas | | | |

Desconectado andres16v -Usuario Eliminado-

  • Usuario Eliminado
  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 387
  • st 182
    • Ver Perfil
Re: | | | | El precio de los carburantes subira mas | | | |
« Respuesta #18 en: April 15, 2011 - 16:49:44 »
bueno,volvamos al tema inicial del post:
que la gasolina esta muy cara y va a seguir encareciendose, por que es necesario que siga siendo cara.

Re: | | | | El precio de los carburantes subira mas | | | |

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: | | | | El precio de los carburantes subira mas | | | |
« Respuesta #19 en: April 17, 2011 - 15:12:53 »
bueno,reabro el tema,verguenza deberia daros a todos,que he tenido que borrar 2 pag completas de sandeces,de verdad no entiendo como os calentais de esta manera,se supone que en el foro entrareis para relajaros,no entreis al trapo ni unos ni otros y medir las palabras coño que aqui somos muchos y cada uno de un padre y lo que a unos les da igual a otros les puede ofender,espero que retomeis el tema como las personas,si lo tengo que volver a cerrar habra consecuencias,que ya esta bien joder,yo entro al foro a pasar un rato entretenido no a pasar la tarde borrando mensajes con inproperios,rubentxo no te enfades (ya sabes por que te lo digo)

Re: | | | | El precio de los carburantes subira mas | | | |

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: | | | | El precio de los carburantes subira mas | | | |
« Respuesta #20 en: April 17, 2011 - 15:30:05 »
17/04/2011
El precio de los carburantes eleva el interés por coches eléctricos y de gasolina

El público que acude a la feria se interesa por los turismos que no utilizan gasoil ante el aumento de precios, mientras algunos concesionarios presentan los híbridos

El vehículo verde, menos contaminante y con un consumo más económico comienza a interesar al público. Los concesionarios que se dan cita este fin de semana en la tercera edición del Salón de la Automoción perciben un mayor interés por este tipo de coches y también que sube la demanda por los turismos que funcionan con gasolina.
El incremento del precio de los carburantes pesa en la elección del cliente; de ahí que muchos descarten el gasoil. «La gasolina es más rentable si no se hacen muchos kilómetros», asegura Javier Rubio, de Eboracar.
Su opinión es compartida por otros vendedores. Es el caso de Teodoro López, comercial de Vidal y Martín, que cree que el coche eléctrico revolucionará el mercado. De momento, detecta que la gente se anima por la gasolina, «porque el servicio de mantenimiento también es más barato», destaca.

«Es el presente», indica Alberto Orgaz, comercial de Toyota, que presenta en la feria dos de los modelos eléctricos más demandados. El Auris y el Prius se pueden adquirir por un precio de 19.000 a 24.000 euros. «Consume menos, no contamina», insiste sobre las bondades de este vehículo híbrido que combina el motor de gasolina con el eléctrico y por el que se inclinan tanto particulares como taxistas.
El concesionario de Autasa también ha llevado a la feria el Smart Verde que, como explica el jefe de ventas, Jaime Martín, funciona con renting y está pensando para empresas y organismos públicos.
El sector mira al valor de lo ecológico, pero en un momento de dificultades como el actual, con caídas de ventas por encima del 40 por ciento, sus principales armas son las promociones y las ofertas especiales. Todos apuran en la feria los descuentos, que llegan en algunos casos a los 6.000 euros, como Nissan, que ofrece esta reducción en su todoterreno Formigal, o el outlet del Seat León o el Ibiza que promociona Eboracar con un descuento de 1.000 euros.
Centrocar y Sierra y Subarucentro también ofrecen a sus clientes reclamos, como un 2 por ciento de descuento en la compra de un vehículo junto con algún regalo o la gratuidad de un accesorio. El salón es una oportunidad para cerrar la venta, según comenta el comercial, aunque lamenta, como el resto de los concesionarios, que el público acudió el viernes y el sábado por la mañana con cuentagotas. En el pabellón anexo, reservado para un stand de motos y otro de coches que no necesitan carné, compartían la misma apreciación.





17/04/2011
Los carburantes obligan a los españoles a apretarse aún más el cinturón en Semana Santa

A pesar de la subida del precio de los combustibles, en estas fiestas habrá 14,4 millones de desplazamientos por carretera. Llenar el depósito cuesta entre 8 y 12 euros más que hace un año. La crisis en el norte de África ha disparado el precio del barril de Brent, que esta semana alcanzó los 126 dólares, registro no visto desde julio de 2008.


El precio del petróleo sube y con él la inflación. Consecuencia: los consumidores pierden poder adquisitivo y el consumo baja. La interminable escalada del crudo sigue y el final ni siquiera se atisba en el horizonte. Con motivo de las vacaciones de Semana Santa los desplazamientos por carretera se multiplican. Desde el 15 al 25 de abril la Dirección General de Tráfico estima que se producirán 14,4 millones, los mismos que hace un año, y el aumento del precio del oro negro ha provocado que los combustibles se disparen.

La crisis desatada en los últimos meses en el norte de África ha disparado el precio del barril de Brent, que esta semana alcanzó los 126 dólares, registro no visto desde julio de 2008. El temor a que el caos vivido en Túnez, Egipto o Libia se extienda a otros países limítrofes acentúa la escalada del crudo y la cota de los 150 dólares ya está en boca de algunos dirigentes políticos como el presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad.

El petróleo de Libia apenas suponía el 2% de la producción mundial antes de la crisis. En dos meses se ha reducido en un 77%, al pasar de 1,58 millones a 36.000 barriles diarios. ¿Hasta qué punto esta caída puede afectar a una subida tan pronunciada del crudo?

Los expertos coinciden en que no hay riesgos de suministro de petróleo. Por tanto, la respuesta puede encontrarse en las decisiones de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), que solamente ha cubierto el 42,6% de los barriles no producidos por Libia. A esto se suma la desconfianza generada en torno a la energía nuclear por los accidentes de Japón y los permanentes movimientos especulativos que asedian el mercado del petróleo.



Transportistas

En medio de esta revolución de precios, el transporte es el gran afectado, máxime si se tiene en cuenta que el gasóleo, el combustible más utilizado por el sector, es el que más se ha encarecido. En concreto, ha subido un 21,34% en el último año, hasta los 1,308 euros el litro. Es decir, llenar hoy un depósito de 50 litros de diésel cuesta 65,4 euros, frente a los 53,9 euros de abril de 2010, según los datos del Boletín Petrolero de la Unión Europea. La gasolina sin plomo 95, por su parte, no se queda muy atrás y en 12 meses se ha disparado un 14,94%, hasta los 1,354 euros por litro (67,7 euros el depósito, frente a los 58,9 euros de hace un año). Con todo, en España el precio de los carburantes continúa por debajo de la media europea. El litro de gasolina cuesta en la Unión Europea, 1,536 euros, y el gasóleo, 1,401.

Las subidas, al margen de transportistas y de agricultores, afecta directamente a los ciudadanos, que son quienes más las perciben. Y en Semana Santa más. Porque en estos 10 días se producirán unos 14,4 millones de desplazamientos por carretera, los mismos que el año pasado. Y es que a pesar de la desconfianza generalizada y de que la inflación está haciendo estragos en el consumo, para los españoles las vacaciones de Pascua son sagradas.

El límite de velocidad hasta 110 kilómetros por hora impuesto por el Gobierno trata de aminorar los efectos en el bolsillo de los españoles, agujereado por las constantes subidas de impuestos, de la luz y de los alimentos. Ahorrar combustible también es posible por la forma de conducir o comparando los precios de las gasolineras. Tanto, que llenar el depósito en una u otra estación de servicio permite economizar más de un 20%.

Pero el encarecimiento de los carburantes no afecta únicamente a los conductores y transportistas. Aquellos que decidan viajar en avión también pueden notar las consecuencias, ya que las compañías prevén aplicar las subidas al precio de los billetes. Algunas, como British Airways, ya lo han anunciado, y otras avisan de que no tardarán en hacerlo.

Re: | | | | El precio de los carburantes subira mas | | | |

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: | | | | El precio de los carburantes subira mas | | | |
« Respuesta #21 en: April 17, 2011 - 15:59:30 »
a 1.32 he llenado hoy y eso que era eroski........... una pena......

Re: | | | | El precio de los carburantes subira mas | | | |

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: | | | | El precio de los carburantes subira mas | | | |
« Respuesta #22 en: April 17, 2011 - 16:04:19 »
a 1,35 la hecho yo.......

Re: | | | | El precio de los carburantes subira mas | | | |

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: | | | | El precio de los carburantes subira mas | | | |
« Respuesta #23 en: April 17, 2011 - 16:17:43 »
a 1.32 he llenado hoy y eso que era eroski........... una pena......

En la cepsa del lavadero creo que estaba a 1.31 ayer que pase por ahi y en el makro tambien la tienes mas barata que en el eroski.

Re: | | | | El precio de los carburantes subira mas | | | |

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: | | | | El precio de los carburantes subira mas | | | |
« Respuesta #24 en: April 17, 2011 - 20:51:10 »
bueno voy a explicarlo de una manera que todos lo vais entender mi postura :

bien imaginaros que en los bares esta siempre hasta los topes por gente que no consume y solo hacen estorbar alos que realmente estan con sus cubatillas , y tal ..........

como es barato entrar que no cuesta nada , la gente entra y baila y desfasa sin dejar un duro y encima el local apesta de gente .......

se toma la determinacion de cobrar 20 euros la entrada , con la 1 consumicion , que caro ¡¡¡¡¡ diran algunos , que robo ¡¡¡¡¡ diran otros ,

vale sera caro o barato eso va en funcion de tu economia  decir que algo es caro o barato es irrelevante como sabemos exactamente que es caro o barato , bueno en fin .......

ala semana siguiente el bar esta a la mitad de gente , se respira bien , la gente que va a ese bar es porque esta tomando algo ....... y como el bar , al igual que coger un coche son cosas de ocio , y no van reflejadas en derecho constitucional , el que pueda echara gasolina y el que no , pues que se aguante ........


existen transportes publicos , el metodo mas barato para viajar , y para ir a trabajar .


fijaros bien un ejemplo , han subido la gasolina ahora , bueno bien , yo la verdad que ni miro cuanto vale cuando voy a echar gasolina , me limito a llenar el deposito y punto , creerme , soy asiduo alas gasolineras , mi coche consume como 3 celicas juntos , en ciudad como 5 .

que hago me pongo a llorar cada vez que sube la gasolina ????? me tiro de los huevecillos haber si se me baja el odio ??????? 

nada de eso ,vivo feliz , conduzco que me gusta mucho , y suena un poco egosita , pero si suben la gasolina mas , llegara un momento que pocos afortunados podremos conducir sin que halla alrededor domingueros ,niñatos , y demas gente que antes cogian el coche para nada , creando atascos ,accidentes , aglomeraciones , contaminacion ambiental y acustica ,ect


sin mas estas son mis sabias palabras , a vosotros , que muchos sois todavia unos chavalillos
400 cv y 1 burro

Re: | | | | El precio de los carburantes subira mas | | | |

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: | | | | El precio de los carburantes subira mas | | | |
« Respuesta #25 en: April 17, 2011 - 21:01:34 »
es un planteamiento un poco egoista pero respetable,el problema lo tienen las personas que no pueden utilizar el transporte publico,ya sea por cercania a sus lugares de residencia o trabajo o por los horarios que no coinciden con sus necesidades,esa gente por huevos tiene que utiliar el coche y claro esta,la mayoria tiene sueldos en la media,por lo que la economia familiar se ve afectada y mucho por esos incrementos,tambien te tengo que dar la razon en una parte de ese planteamiento,sin contar la gente que necesita el coche para poder ir a trabajar.....todos hemos tenido esa epoca en la que utlizamos el coche hasta para ir al baño (carnet recien sacado,coche recien comprado...)esa gente que sooolo lo utiliza para desplazamientos ludicos,pues si,si no se lo pueden permitir lo mas logico es que no lo usaran,pero claro, eso ya viene en la "cabeza" de cada uno

Re: | | | | El precio de los carburantes subira mas | | | |

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: | | | | El precio de los carburantes subira mas | | | |
« Respuesta #26 en: April 17, 2011 - 21:12:28 »
es un planteamiento un poco egoista pero respetable,el problema lo tienen las personas que no pueden utilizar el transporte publico,ya sea por cercania a sus lugares de residencia o trabajo o por los horarios que no coinciden con sus necesidades,esa gente por huevos tiene que utiliar el coche y claro esta,la mayoria tiene sueldos en la media,por lo que la economia familiar se ve afectada y mucho por esos incrementos,tambien te tengo que dar la razon en una parte de ese planteamiento,sin contar la gente que necesita el coche para poder ir a trabajar.....todos hemos tenido esa epoca en la que utlizamos el coche hasta para ir al baño (carnet recien sacado,coche recien comprado...)esa gente que sooolo lo utiliza para desplazamientos ludicos,pues si,si no se lo pueden permitir lo mas logico es que no lo usaran,pero claro, eso ya viene en la "cabeza" de cada uno
entiendo tu postura ,mas que logica , en el tema de por cercanias alos medios de transporte publicos hay gente que no tiene otra que coger el coche , pero esto es poco relevante ,no por ello , vamos a coger nuestros 1500 kilos de chatarra para llevar solo 70 kilos que pesa una persona ,,,,,,,,,

todo esto se debe a nuestro egoismo , nuestra comodidad tambien , vemos a diario miles de gente metidos en sus coche en atascos kilometricos y solo van uno en cada coche , si tomaran conciencia , podian llenar los coches con gente 1 semana coge uno su coche al proximo el otro , se reduciria considerablemente el numero de coches circulando ........

y ahora tu me diras , bueno nocivo tu coges el coche a diario o casi a diario , y vas solo ............ si tienes razon y por ello mismo yo aunque soy partidario de que suba la gasolina considero que ir en 2000 kilos una persona sola consumiendo y contaminando por 3 coches , es un derroche , y por eso mismo intento no coger el coche , no monto en trasporte publico , por la sencilla razon , que no me gusta ir con gente que no conozco y estar esperando a montar , por eso me callo y cojo mi coche (articulo de lujo y no un derecho constitucional) y echo gasolina al precio que este .......y punto .



esto es un tema bastante extenso , la subida de el barril viene dada por muchos factores que tu y yo conocemos , que somos ya mallorcitos , estos chavalillos pues ponen el grito en el cielo , viven su mundo y quieren todo tipo de caprichitos pero cuando los caprichitos empiezan a resultar caros , pues hay explotan .......



por dios que es mas caro un litro de agua que de gasolina ,señores .........


sabeis lo unico que me molesta y mucho , que cada 400 kms tengo que parar a repostar , por el mero echo de estar parando cuando mas agusto estas drisfutando de tu maquina , y suena PINNNNN , " le queda 50 kms de autonomia " en la pantalla , eso me repatea , con lo agustito que iva  ;),   
400 cv y 1 burro

Re: | | | | El precio de los carburantes subira mas | | | |

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: | | | | El precio de los carburantes subira mas | | | |
« Respuesta #27 en: April 17, 2011 - 21:20:49 »
pero esto que me dices de compartir coche o demas no es un problema economico es un problema de concienzacion de cada uno,yo tengo el curro a 300 metros de casa,(solo tengo que cruzar una autovia),pues tengo un vecino que trabaja conmigo y lleva el coche,anda pero si tarda mas en aparcar que yo en llegar andando,ahi esta el tema,despues es de los que se lo compro diesel por que gastaba menos,esos son los que no deben darnos pena que se quejen,pero los que por huevos no tienen otra opcion,es un tema muy jodido.Que me vas a contar a mi de 400km,el jeep no hace 400km con un deposito....

Re: | | | | El precio de los carburantes subira mas | | | |

Desconectado J.DeLaCruz

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 185
  • 1zzfe
    • Ver Perfil
Re: | | | | El precio de los carburantes subira mas | | | |
« Respuesta #28 en: April 17, 2011 - 21:26:21 »
 Ustedes discutiendo y ellos llenando sus arcas ademas de eso planeando otro negocio mas con el cambio climatico,sigan viendo el futbol van por buen camino.
« Última modificación: April 17, 2011 - 21:28:04 por J.DeLaCruz »

Re: | | | | El precio de los carburantes subira mas | | | |

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: | | | | El precio de los carburantes subira mas | | | |
« Respuesta #29 en: April 17, 2011 - 21:31:21 »
noppp,yo futbol poco y discutir,pues si sanamente,que para eso esta el foro,lo de llenarse las arcas,pues como te lo diria,eso no lo podemos arreglar,el capitalismo es lo que tiene,de lo que se trata es de hacer lo mismo que ellos,aunque sea a pequeña escala..... o a lo mejor tienes la solucion a nuestros problemas y no lo quieres compartir

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.036 segundos con 25 consultas.