Club Celica España

Autor Tema: Me han multado por llevar xenon..... denigrante  (Leído 5759 veces)

Desconectado Artorius

• Miembro de plata
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Me han multado por llevar xenon..... denigrante
« Respuesta #15 en: April 18, 2011 - 14:39:56 »
jajajaja ya se donde te han parado, ahi se ponen siempre minimo 2 coches de mossos. ami me pararon igual en cardedeu, y me dijo un mosso que no podia llevar esas luces porque eran ilegales, y le dije que porque, que yo no entendia nada que me havia comprao el coche hacia nada y que me dijeron que eran luces piaa...y me dejo marchar al final xD

[7Gen] Re: Me han multado por llevar xenon..... denigrante

Desconectado shadowfr

• Piloto
  • Celica vvti 143cv Silver
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: April 21, 2011 - 23:27:09 »
una pregunta..nuestros celis 7g llvena regulacion de altura verdad, solo le faltaria el lavafaros ya k la lupa la tiene....i llevaramos lavafaros habria posibilidad de k los putos mossos crean k es de fabrica?......hace 1 semana me pararon 2 veces en  la misma noxe ..en la primera me dijeron k lo xenon son prohibidos i k  me pueden multar pero me dejaron ir paar la proxima jaajj. y en la segunda ocasion apenas llegu a parar el coche apague las luces pa k no se fijen i deje  las de posicion y  me vieron las luces de la matricula... me dijeron k no podia llevar luces de colorines jajaj solo blancas y las mias son blancas de led..i k podian multarme joder maxo.
La paciencia es como un arbol que tienen raices amargas pero que dan frutos dulces

Desconectado Adri

• Sobrenatural
  • 7Gen VVT-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: April 21, 2011 - 23:38:55 »
Tendria que llevar regulacion de altura automatica, es decir, que segun lo cargado que vaya el maletero del coche automaticamente la luz se baje y tambien el mismo efecto en los baches de la carretera. Mi celica es el prestyling y no lleva regulacion automatica, desconozco si el restyling lo incorpora.

Desconectado shadowfr

• Piloto
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: April 22, 2011 - 22:08:53 »
vaya entonces lo k llevamos xenon....sabemos las concecuencias... cuando me multen la kitare. de momento estyo contento
.
La paciencia es como un arbol que tienen raices amargas pero que dan frutos dulces

Desconectado Javisol

• Prototipo
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: April 22, 2011 - 22:18:39 »
No sé muy bien de qué te quejas; te han puesto la sanción mínima, cuando con la ley en la mano podrían haberte quitado una sarta de puntos e incluso haberte inmovilizado el vehículo :sisi:

Desconectado __K.N.Y__

• Kamikaze
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: April 22, 2011 - 23:10:36 »
No sé muy bien de qué te quejas; te han puesto la sanción mínima, cuando con la ley en la mano podrían haberte quitado una sarta de puntos e incluso haberte inmovilizado el vehículo :sisi:
yo creo que se keja por lo tokacojones que estan los mossos aki en catalunya,es exagerado, y sobretodo con temas como el de gabber , porke luego pasa el camioncillo de chatarra,sin itv, ni carnet, ni na de na y miran para otro lado,pero claro gabber va con su celica, conbinacion chabal joven / deportivo , y como lo unico que se le ocurre es que los xenon no lo son, pues multa al canto!!
una reflexion:
que le hubiese dicho una pareja de la guardia civil de trafico??
kornella 4ever

Desconectado Celiktm

• Dios Celica
  • 6 gen
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: April 23, 2011 - 21:34:02 »
yo viendo como esta el tema y que el coche lo coge mi hermano,la semana que viene le meto los muelles de serie y el escape ya pensare que hago,menuda pandilla de ladrones,esto parece el viejo oeste,te atracan en cualquier lado...y todo esto sin contar itv`s...

Desconectado shadowfr

• Piloto
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: April 24, 2011 - 00:42:00 »
muy cierto en cuanto a k tocan las pelotas...veo personas k conducen como locos imprudentes, sin seguro, sin carnet etc. pero se preocupan mas ppor las chorradas como  el llevar xenon....es k lo peor los k cometen infraciones mayores estan de lo mas de way.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 20 consultas.