Hola gente, ya he comenzado a arreglar el Celica, tenia un ruido constante en caja de cambios y ya la he cambiado asi que parece que lo mas grave estara solucionado pronto, los guardapolvos de la cremallera de direccion estaban rotos, ya los he cambiado, falta cambiar algun manguito y el tapon de radiador no parece cerrar bien, por lo demas exceptuando chapa y pintura esta bastante bien y de interiores esta perfecto asi que pronto le haré mas fotos para que veais.
De momento ahi van unas cuantas del cambio de marchas, mi mecanico se encontró una sorpresa a la hora de meter en el cambio el motor de arranque , ¡No habia agujero para meterlo! el cambio era exactamente igual pero variaba en eso, no sabemos si el celica del que provenia era americano o algo asi, por que el piloto trasero que tambien me interesaba era algo diferente, pese a ser los 2 un celica 5, y 2.0 16 gti
el cambio de marchas viejo
Aqui se ve la plantilla que hicimos para acoplar el motor de arranque al cambio "nuevo", tuvimos que hacer el agujero en el aluminio con una fresa y hacer las roscas con unos machos para poderlo poner como en el viejo cambio de marchas
Aqui unas fotos de como he recuperado los tapacubos que estaban pelados , la semana que viene pintare tambien el resto de las llantas
Aqui les di imprimacion
el resultado final
acabandose de secar...