Club Celica España


Autor Tema: Lamentable a pedir a caritas XD Pidiendo a mtvtuning que le tuneen el celica jaj  (Leído 9278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil

Re: Lamentable a pedir a caritas XD Pidiendo a mtvtuning que le tuneen el celica jaj

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
jejeje le he ofrecido 200 euros por la chatarra,ese lo pongo yo a funcionar a la voz de ya y no me hace falta el negrata del xzibit ese

Re: Lamentable a pedir a caritas XD Pidiendo a mtvtuning que le tuneen el celica jaj

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Madre de Dios... :facepalm:


Poyota tío, por favor, cómpratelo y rescátalo :lol:



Eso sí, piensa que Xzibit es el que sale en la versión americana. Aquí saldrá... ¿Ramón García? :roto2:

Re: Lamentable a pedir a caritas XD Pidiendo a mtvtuning que le tuneen el celica jaj

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
jajajaa,no ramos garzia no,tiene que ser un rapero......como no salga nach?? diosss,si me dice que si me voy a por el,ese no esta tan mal dereconstruir,solo se tienen que poner las piezas que faltan

Re: Lamentable a pedir a caritas XD Pidiendo a mtvtuning que le tuneen el celica jaj

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
jejeje le he ofrecido 200 euros por la chatarra,ese lo pongo yo a funcionar a la voz de ya y no me hace falta el negrata del xzibit ese
el negrata de xztibit , esta bastante fuerte , vamos que da una hostia y te saca el puño por la nuca
400 cv y 1 burro

Re: Lamentable a pedir a caritas XD Pidiendo a mtvtuning que le tuneen el celica jaj

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no me creo que sea tan inútil una persona diosmio.... :facepalm:

Re: Lamentable a pedir a caritas XD Pidiendo a mtvtuning que le tuneen el celica jaj

Desconectado Ehizan

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Toyota Celica 2.0 16v twin [5 gen]
    • Ver Perfil
    • http://i.imgur.com/MjOAU.jpg
Aqui pondran a ramoncin que ese tio sabe de musica un puñao jaja y en tuning ya va sobrao

Re: Lamentable a pedir a caritas XD Pidiendo a mtvtuning que le tuneen el celica

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
A que ser cara dura viviendo en un chalet asi... :threaten: :nono:

Re: Lamentable a pedir a caritas XD Pidiendo a mtvtuning que le tuneen el celica jaj

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
jejeje le he ofrecido 200 euros por la chatarra,ese lo pongo yo a funcionar a la voz de ya y no me hace falta el negrata del xzibit ese
el negrata de xztibit , esta bastante fuerte , vamos que da una hostia y te saca el puño por la nuca

y????? que va a venir a pegarme o algo?

Re: Lamentable a pedir a caritas XD Pidiendo a mtvtuning que le tuneen el celica jaj

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
ya me ha contestado al ofrecimiento.....me ha dicho "que mas quisieras",iguakl se piensa que vale mas segun esta ese coche no te jode....la peña es increible,se debe de pensar que vale millones

Re: Lamentable a pedir a caritas XD Pidiendo a mtvtuning que le tuneen el celica jaj

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
los comentarios del video son mios jajjajaa

Re: Lamentable a pedir a caritas XD Pidiendo a mtvtuning que le tuneen el celica jaj

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
"le quite el volante para ponerle uno, lo rompi (mucho odio le tenia), y ahora no se ni "ponelo". el desastre que lleva..."

jajaja  :facepalm:

Re: Lamentable a pedir a caritas XD Pidiendo a mtvtuning que le tuneen el celica jaj

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
jjejejejeje

Re: Lamentable a pedir a caritas XD Pidiendo a mtvtuning que le tuneen el celica jaj

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
lo esto petando a comentarios el video XD

Re: Lamentable a pedir a caritas XD Pidiendo a mtvtuning que le tuneen el celica jaj

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
ya me ha contestado al ofrecimiento.....me ha dicho "que mas quisieras",iguakl se piensa que vale mas segun esta ese coche no te jode....la peña es increible,se debe de pensar que vale millones

Es normal tío, piensa que tiene la esperanza de que se lo tuneen en el programa. Cuando vea que no le eligen y que el coche se muere de asco igual se lo piensa :lol:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.031 segundos con 25 consultas.