Club Celica España

Autor Tema: 7AFE TURBO  (Leído 36875 veces)

Desconectado rubentxo

• Héroe de guerra
  • *
    • Ver Perfil
Re: 7AFE TURBO
« Respuesta #45 en: January 28, 2012 - 17:40:46 »
A mi me encantaría modificar el motor y sacarle mas rendimiento, solo tengo una pregunta (seguramente tonta...)

El motor 3S-GTE del celica tg4 no es igual o casi igual que el 7A-FE de nuestros bugas?¿
Lo digo porque yo encontre una pagina que sale casi de todo para este motor (aunque esta en ingles)...

http://realstreetperformance.com/store/toyota-scion-104/

Haber si alguien disipa mis dudas o me dice que mi pregunta es tonta.... jajaja!!!

ST  - 7AFE  -> 1.8
GT  - 3SGE  -> 2.0
GT4 -3SGTE -> 2.0 TURBO

Como ves, son de diferente cilindrada y uno de ellos turbo.

Desconectado CHICO-BLANCO

• Frecuente
  • **
  • Toyota Celica 6G
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: January 28, 2012 - 17:44:09 »
A mi me encantaría modificar el motor y sacarle mas rendimiento, solo tengo una pregunta (seguramente tonta...)

El motor 3S-GTE del celica tg4 no es igual o casi igual que el 7A-FE de nuestros bugas?¿
Lo digo porque yo encontre una pagina que sale casi de todo para este motor (aunque esta en ingles)...

Haber si alguien disipa mis dudas o me dice que mi pregunta es tonta.... jajaja!!!

ST  - 7AFE  -> 1.8
GT  - 3SGE  -> 2.0
GT4 -3SGTE -> 2.0 TURBO

Si a mi motor le pusiera las tripas del 3S-GTE pasaría algo a parte de que la homologación me follarían...??

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: January 28, 2012 - 19:03:14 »

ST  - 7AFE  -> 1.8
GT  - 3SGE  -> 2.0
GT4 -3SGTE -> 2.0 TURBO

Si a mi motor le pusiera las tripas del 3S-GTE pasaría algo a parte de que la homologación me follarían...??

Como ves el motor del ST y el del GT son diferentes. El del GT es básicamente el mismo del GT-Four pero sin turbar y con diferentes piezas internas. El del ST es completamente diferente, por tanto no creo ni que le puedas meter las tripas come dices del 3S-GTE.

• Frecuente
  • **
  • Toyota Celica 6G
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: January 28, 2012 - 20:31:28 »
Entonces consigo el motor del gt4 y ya esta, me sera mas fácil eso que cualquier invento que le quiera hacer...

Desconectado Erick

• Rey del drift
  • **
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #49 en: January 28, 2012 - 20:36:53 »
claro, es tan facil  :lol:

Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

• Frecuente
  • **
  • Toyota Celica 6G
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: January 28, 2012 - 20:38:32 »

solo tendré que pagar el motor y la homologación, la mano de obra no porque yo soy futuro mecánico y tengo gente que lo es y me ayuda.

Desconectado Erick

• Rey del drift
  • **
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #51 en: January 28, 2012 - 20:41:37 »

solo tendré que pagar el motor y la homologación, la mano de obra no porque yo soy futuro mecánico y tengo gente que lo es y me ayuda.

el problema no es ni el dinero ni la homologacion ni la mano de obra, eso es lo facil, lo dificil es el motor. primero que encuentres un GT4 y segundo que te lo kiera despiezar....

Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Desconectado Kike_TRD

• Rey Celica
  • ZZT230
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: January 28, 2012 - 22:34:49 »
Poder se puede
mira pasate por este post,un compañero del club ya lo ha hecho
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,6233.0.html

Desconectado Artorius

• Miembro de plata
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #53 en: January 28, 2012 - 23:54:14 »

Con dinero si, pero le va a salir mas caro que comprar un gt4  :roto2:

Desconectado Artorius

• Miembro de plata
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #54 en: January 29, 2012 - 00:00:20 »
Por cierto chico blanco...he estado mirando las fotos de tu facebook, esas llantas que vendes, de quien es el coche? no sera el tuyo?? porque es mi antiguo celica  :roto2: flipando me hayo  :roto2:

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: January 29, 2012 - 00:00:33 »
Entonces consigo el motor del gt4 y ya esta, me sera mas fácil eso que cualquier invento que le quiera hacer...

Motor, caja de cambios y centralita.

A parte de eso seguramente tengas que poner a punto el motor, cambiar el turbo, etc.

Opinión personal: Si quieres potenciar pon un kit turbo manteniendo tu motor, o sino cambia de coche.

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: January 29, 2012 - 00:02:01 »

el problema no es ni el dinero ni la homologacion ni la mano de obra, eso es lo facil, lo dificil es el motor. primero que encuentres un GT4 y segundo que te lo kiera despiezar....

También le sirve el MR-2 (algunos, no todos)

Desconectado Alber-74

• Miembro de bronce
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: January 29, 2012 - 16:43:45 »

Te costaria mas el collar que el perro, lo mejor seria turbar 7afe con un kit especifico:

:pop2:

De 0 a 100 en 4 zambombazos

• Frecuente
  • **
  • Toyota Celica 6G
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: January 29, 2012 - 21:30:42 »
Por cierto chico blanco...he estado mirando las fotos de tu facebook, esas llantas que vendes, de quien es el coche? no sera el tuyo?? porque es mi antiguo celica  :roto2: flipando me hayo  :roto2:

El que yo tengo es tu antiguo celica? Pues si quiero vender las llantas porque tengo unas 18" que me gustan mas y no tengo problemas con la ITV por la equivalencia pero el precio que pone en mi facebook lo puse mal. Porque? quieres las llantas tu? Si las quieres podemos hablar porque yo no las quiero y tampoco las quiero tirar porque en realidad son guapas, aunque conmigo no van esas llantas...

Dime algo si quieres!!!

Desconectado Artorius

• Miembro de plata
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #59 en: January 29, 2012 - 21:32:29 »

El que yo tengo es tu antiguo celica? Pues si quiero vender las llantas porque tengo unas 18" que me gustan mas y no tengo problemas con la ITV por la equivalencia pero el precio que pone en mi facebook lo puse mal. Porque? quieres las llantas tu? Si las quieres podemos hablar porque yo no las quiero y tampoco las quiero tirar porque en realidad son guapas, aunque conmigo no van esas llantas...

Dime algo si quieres!!!

Nananana no las quiero, es solo que me a impactao ver que tenias tu el coche, ya me acuerdo de ti, acompañabas al chaval que me compro el coche a mi  :roto2:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.033 segundos con 20 consultas.