Mirar el video que os dejo solo voy a decir que es impresionante el sonido. Si alguno de los que me conoceis lo quereis ver en directo solo avisar y el fin de semana que viene kedamos.PD: En el video no se aprecia el sonido que da en realidad. //www.youtube.com/watch?v=3kowy3NeiHg El precio ronda a los 29€ y 37€Aqui podeis encontrarlo esta muy cerca de la ciudad de la imajen. ;)http://www.demacmotor.net/catalog/product_info.php?products_id=797
Estos cacharro solo sirven para gastar mas gasolina. Ya que te anima a subir las revoluciones y disfrutar cada segundo de sonido. Ya se que es un quiero y no puedo pero es que no semos ricos ninguno de los que trabajamos como un cabron.
Cita de: trompos en April 25, 2011 - 20:28:33Estos cacharro solo sirven para gastar mas gasolina. Ya que te anima a subir las revoluciones y disfrutar cada segundo de sonido. Ya se que es un quiero y no puedo pero es que no semos ricos ninguno de los que trabajamos como un cabron. la verdad que tiene que ser cuiroso y digno de ver... !!!!
Muy bien explicado.Me parece dinero, siendo para lo que es, aunque sería interesante probarlo (por escucharlo mas que nada).Lo unica diferencia con el ferrari real (aparte de ser otro coche ), es que tarda bastante mas en subir de vueltas, no? (me refiero al sonido) Ya había visto el cacharrillo este en un post que pusieron en off-topic.