Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] ola de nuevo me pase al mundo oscuro con un tdi y..ahora quiero un celi de nuevo  (Leído 3849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marc

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 206
    • Ver Perfil
ola wenas!!!! como ya sabreis tenia un 6 gen me lo vendi y me compre un ibiza del 2004 el 130cv! ahora a mi novia la madre le a regalado un auris por lo que el ibiza ya no me hacia falta pork ahora los viajes y todo los aremos con el auris y me dixo a mi mismo.....pues me compro un celica... :roto2:   :wub: dispongo aproximadamente de 5000 € me podrias ayudar a buscar un 7 gn?¿  un saludote!!
ante la duda -----GASS!!

Re: [7Gen] ola de nuevo me pase al mundo oscuro con un tdi y..ahora quiero un celi de nuevo

Desconectado marc

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 206
    • Ver Perfil
estoy viendo k del año 2000 2001 pudo sakar alguno a buen precio...a ver si hay suerte! ;)
ante la duda -----GASS!!

Re: [7Gen] ola de nuevo me pase al mundo oscuro con un tdi y..ahora quiero un celi de nuevo

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
re-bienvenido entonces!jeje me alegro que vuelvas al mundo celiquero :lol: (anda que pasarse a un ibiza... :facepalm:)

Para comprar han bajado muchisimo los precios, el otro dia empecé a mirar y por 4000 y algo € hay bastantes 7g's :facepalm:

Re: [7Gen] ola de nuevo me pase al mundo oscuro con un tdi y..ahora quiero un celi de nuevo

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
vendiste el celica para pillarte un ibiza ??!?!?  :facepalm: tio no tienes perdon

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: [7Gen] ola de nuevo me pase al mundo oscuro con un tdi y..ahora quiero un celi de nuevo

Desconectado marc

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 206
    • Ver Perfil
vendiste el celica para pillarte un ibiza ??!?!?  :facepalm: tio no tienes perdon

 :cray: :facepalm:


bueno ahora pasare de un 6 gen a un 7 a ver k tal el cambio  ::)....kuando konsiga uno claro...XD
ante la duda -----GASS!!

Re: [7Gen] ola de nuevo me pase al mundo oscuro con un tdi y..ahora quiero un celi de nuevo

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Pásate por la sección de ventas del foro, hay celicas muy interesantes.

Re: [7Gen] ola de nuevo me pase al mundo oscuro con un tdi y..ahora quiero un celi de nuevo

Desconectado marc

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 206
    • Ver Perfil
Pásate por la sección de ventas del foro, hay celicas muy interesantes.
MCT ya e visto el k lo vende por 3.800 pero no me coje el telf...y tiene muchos kilometros tamb :-S pero merci de todos modos tio!!
ante la duda -----GASS!!

Re: [7Gen] ola de nuevo me pase al mundo oscuro con un tdi y..ahora quiero un celi de nuevo

Desconectado Celicatron

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 257
  • Celica Vvti "la bala roja"
    • Ver Perfil
despues de lo que hiciste no te mereces tener otro celica!!! jajjja es broma suerte  :dude:

Re: [7Gen] ola de nuevo me pase al mundo oscuro con un tdi y..ahora quiero un celi de nuevo

Desconectado marc

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 206
    • Ver Perfil
este fin de semana voy a ver este ....¿le veis algo raro? el tio parece simpatico.. ;)

http://www.coches.net/toyota-celica-18-vvti-3p-gasolina-2001-en-valencia-25517428-covo.aspx
ante la duda -----GASS!!

Re: [7Gen] ola de nuevo me pase al mundo oscuro con un tdi y..ahora quiero un celi de nuevo

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
este fin de semana voy a ver este ....¿le veis algo raro? el tio parece simpatico.. ;)

http://www.coches.net/toyota-celica-18-vvti-3p-gasolina-2001-en-valencia-25517428-covo.aspx


tiene muy buena pinta!!!!! y el precio es razonable,pero ten en cuenta que este año cumple 10 y eso te puede servir para vajarselo un pokillo de precio...........
kornella 4ever

Re: [7Gen] ola de nuevo me pase al mundo oscuro con un tdi y..ahora quiero un celi de nuevo

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re-welcome!

Ya que te lo pillas, hazte con uno de color guapo, como gris acero, blanco o negro! el gris plata lo veo un tanto sosete.
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: [7Gen] ola de nuevo me pase al mundo oscuro con un tdi y..ahora quiero un celi de nuevo

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
menos mal que has recapacitao....
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re: [7Gen] ola de nuevo me pase al mundo oscuro con un tdi y..ahora quiero un celi de nuevo

Desconectado marc

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 206
    • Ver Perfil
ante la duda -----GASS!!

Re: [7Gen] ola de nuevo me pase al mundo oscuro con un tdi y..ahora quiero un celi de nuevo

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Buena decision ademas estan a buen precio

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] ola de nuevo me pase al mundo oscuro con un tdi y..ahora quiero un celi de nuevo

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Buena decision ademas estan a buen precio
:sisi:

Has visto la luz heeeee.... :pop2:










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.053 segundos con 24 consultas.