una cosa es que tengan fallos ,que sabiendo que pueden pasar y haciendo un mantenimiento como debe de ser no deben de preocupar y otra cosa es decir que es problematico,problematico es un polo tfsi de esos que compro un amigo mio nuevo y que con 6 meses se ha pasado 4 en el taller por que se le desconfigura la centralita y se le queda sin potencia ciuando menos te lso esperas (lease un adelantamiento) y que encima en la casa no saben cual es el problema (o esos le dicen por que todo pasa por poner una centralita nueva y no resetar la que trae)problematicos son los c4 hdi y las berlingo que traen un cabledo encima del motor que con la temperatura se funden y se hacen cortos y la casa no quiere reconocer el fallo....y asi miles,el mercedes que tengo yo todos fallan del manguito de la direccion asistida,es un mal endemico que en cuanquier momento rompe y te quedas sin direccion,pero sabiendolo pues tampoco es tanto problema,si lo vigilas claro,al celica le pasa igual,si se enciende la luz,sabes de fijo de donde va a venir pro que esta mas que hablado y el aceite pues lo mismo llevandolo al dia no tendras ningun problema......yo conozco una señora (amiga de mi madre) se compro un clase A de mercedes motor diesel....con 2 años le clavo el motor,cuando fue a la casa le dijo el mecanico,señora este coche no tiene aceite,cuando le hizo el cambio de aceite y la señora le dijo ¿a,que eso se tiene que cambiar????seguro que para ella el clase A es problematico jejeej