Club Celica España

Autor Tema: [7Gen] Cómo quitar la mariposa de admisión  (Leído 41005 veces)

Desconectado newbye

• Divinidad Celikera
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Cómo quitar la mariposa de admisión
« Respuesta #75 en: May 18, 2010 - 17:52:01 »
ya no preguntare mas...  :agree:

no seas tonto era broma!   :drinks:

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Desconectado Celicato

• Inmortal
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: May 18, 2010 - 21:47:16 »
 :drinks: imaginaba que si...:D

Desconectado angeltzrc

• Rey Celica
  • toyota celica vvti
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: May 21, 2010 - 01:23:45 »
celicato mira te esplico el pork hay k tapar ese tubito. Es tubito va enganchado a la mariposa y al estar enganchado es como si estubiese tapado por k lo unico k hace es hacer vacio en donde va conectado para k cuanto mas revolucionado valla el motor hace mas vacio y la mariposa se cierra para k el motor valla mas fino en altas revoluciones por minuto. osea k si no lo tapas entra aire sucio al motor con el peligro k si pasas por algun sitio con mucho polvo o arena puedes rallar las camisas del cilindro y con el tiempo perder potencia en el coche y eso no se puede arreglar a no ser k rectifikes y creo k nuestro motor no se puede rectifiar ya k es de aluminio y aparte eso cuesta un paston asi k tapa tapa y tapa es tubito k si no veras k poko t va a durar el celikita. :suicide: venga ya nos dices k decides k vas a hacer. :drinks: :victory: :roto2:
« Última modificación: May 22, 2010 - 02:11:33 por angeltzrc »

Desconectado Celicato

• Inmortal
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: May 21, 2010 - 15:51:11 »
Vale vale, lo tapare ahora mismo... espero que no le haya pasado nada.... pero tampoco creo que entre mucho aire sucio ya que el tubito esta antes del filtro, y tiene que pasar por el filtro para entrar en el cilindro, si es lo que creo yo... pero vamos que lo tapo ya mismo.

Desconectado angeltzrc

• Rey Celica
  • toyota celica vvti
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: May 22, 2010 - 02:10:03 »
ok  :drinks: y el tubito sale de la caja del filtro pero chupa aire sin filtrar por k lo caje antes de k pase por el filtro. :victory: :roto2: 8) ;) :lol:

[7Gen] Re: [7Gen] Cómo quitar la mariposa de admisión

Desconectado Matty

• Dios Celica
  • celica vvti
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Cómo quitar la mariposa de admisión
« Respuesta #80 en: April 23, 2011 - 19:54:52 »
ahora mismo acabo de quitar la mariposa.... he taponado el tubito... y tengo que hacer algo mas¿?.... es que se oiga un sonido como esta ciupando aire.. por esa zona que he señalado con amarillo

Re: [7Gen] Re: [7Gen] Cómo quitar la mariposa de admisión

Desconectado fastfurious

• Fanático celikero
  • T23 vvti
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: August 29, 2011 - 20:14:56 »
Bueno hoy quite la marisposa de mi celi, y despues de dejar todo bien conectado como estaba antes y el tubito tapado con un tornillo gordo y cinta aislante, pues lo arranco y me salto la lucecita de fallo motor (la opcion (f) del manual), bueno me doy un par de vueltecillas y no note diferencia alguna con la mariposa quitada, el coche funcionaba igual, asi q pare quite el borne negativo de la bateria y le volvi a poner la mariposa y la luz ya desaparecio, no se en teoria x lo que he leido esa lucecita no deberia haber saltado...tengo fotos de como quedo despues de quitarla, pero ya digo conecte el tubito de detras de la caja, tb el conector del caudalitro y aprete bien la abrazadera que va a la caja, en principio todo correcto, a alguien le ha pasado??? habeis notado mejoria sin la mariposa en respuesta o aceleracion? gracias

Desconectado fastfurious

• Fanático celikero
  • T23 vvti
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: August 31, 2011 - 00:57:08 »
Bueno hoy quite la marisposa de mi celi, y despues de dejar todo bien conectado como estaba antes y el tubito tapado con un tornillo gordo y cinta aislante, pues lo arranco y me salto la lucecita de fallo motor (la opcion (f) del manual), bueno me doy un par de vueltecillas y no note diferencia alguna con la mariposa quitada, el coche funcionaba igual, asi q pare quite el borne negativo de la bateria y le volvi a poner la mariposa y la luz ya desaparecio, no se en teoria x lo que he leido esa lucecita no deberia haber saltado...tengo fotos de como quedo despues de quitarla, pero ya digo conecte el tubito de detras de la caja, tb el conector del caudalitro y aprete bien la abrazadera que va a la caja, en principio todo correcto, a alguien le ha pasado??? habeis notado mejoria sin la mariposa en respuesta o aceleracion? gracias
nadie sabe nada?

Desconectado iron_style

• Adicto al foro
  • **
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: August 31, 2011 - 14:16:53 »
En aceleracion no he notado nada, lo q si se nota es en sonido. Y el fallo motor te pudo pasar por otra cosa, no creo q fuera por kitar la mariposa. Kizas al revolver por la admision le entro alguna mierdecilla al cauda y te dio esa lectura.

Desconectado fastfurious

• Fanático celikero
  • T23 vvti
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: August 31, 2011 - 15:34:07 »
En aceleracion no he notado nada, lo q si se nota es en sonido. Y el fallo motor te pudo pasar por otra cosa, no creo q fuera por kitar la mariposa. Kizas al revolver por la admision le entro alguna mierdecilla al cauda y te dio esa lectura.
ahaa, si yo pense algo parecido, xq otra cosa no creo q sea, aaa yo creia q el coche en bajas respondia mejor con eso quitado, o sea q solo es sonido.

Desconectado iron_style

• Adicto al foro
  • **
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: September 01, 2011 - 13:13:48 »
Es mas, en teoria en bajas te tendria q ir peor ya q esta entrando todo el aire posible. La mejoria seria en altas

Desconectado toyoti143

• Fanático celikero
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: September 01, 2011 - 15:11:19 »
yo la llevo quitada desde hace años,y lo que unico que hace es ensuciar mas rapido el filtro,el sonido ya no me acuerdo como era antes de quitarla,asi que ni idea si hay diferencia,no la pongo por vagueria,asi de claro.

Desconectado newbye

• Divinidad Celikera
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: September 02, 2011 - 00:30:58 »
En teoria si da mejoria y sonido porque esta pieza se pone para mejorar el consumo ya que esta cerrada hasta las 3000rpm, luego ya se queda abierta a partir de esas revoluciones.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Desconectado Alexcelica

• Titánico
  • *
  • un t 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: September 02, 2011 - 00:39:47 »
En teoria si da mejoria y sonido porque esta pieza se pone para mejorar el consumo ya que esta cerrada hasta las 3000rpm, luego ya se queda abierta a partir de esas revoluciones.
ya no recordaba este post.
Lo que dice alex es correcto....
Se diseño para el tema de los consumos.
Se nota la ganancia con buen filtro en altas ya que no ay nada que ostrulla la entrada de aire.en baja al quitarlo perdemos salida de echo se nota bastante.

Desconectado Celica86

• Piloto
  • TOYOTA CELICA vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: January 30, 2012 - 00:18:16 »
ya no recordaba este post.
Lo que dice alex es correcto....
Se diseño para el tema de los consumos.
Se nota la ganancia con buen filtro en altas ya que no ay nada que ostrulla la entrada de aire.en baja al quitarlo perdemos salida de echo se nota bastante.

. .y qitandole la mariposa y poniendole un filtro de sustitucion por el de origen de koolblue o k&N. .se notaria mas mejoria. .??

. . .asi es como te guuusta. . .

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 20 consultas.