la unica pega al 6 gen es el 7afe lo podrian haber sacao con 130cv minimo jeje se queda cortito
esque el mio con un poco de inclinacion le cuesta pasar de 110 en autovia tendre que abrir motor
Cita de: Rubén_White en July 31, 2011 - 03:46:23esque el mio con un poco de inclinacion le cuesta pasar de 110 en autovia tendre que abrir motor macho o todos los celicas son asi o el tuyo y el mio son raros
eso si q es verdad, tanto que decis q si el 7 se queda corto y tal que tenian q haver sacado alguno mas pepino y tal y pienso q el st tendria q haber salido con algunos cv mas no? tmb pienso q el vvti podria haber salido con 160 o algo mas
Cita de: SkaR en July 31, 2011 - 19:39:33Cita de: Rubén_White en July 31, 2011 - 03:46:23esque el mio con un poco de inclinacion le cuesta pasar de 110 en autovia tendre que abrir motor macho o todos los celicas son asi o el tuyo y el mio son raros http://www.youtube.com/watch?v=83FWGhG0EzI
esto es como el fútbol, cada uno es de un equipo y para cada uno su equipo es el mejor, reconociendo la calidad de algunos jugadores de otros equipos pero siempre barriendo pa casa, excepto cuando juega la seleccion española que ahi somos todos del mismo equipo y vamos todos a una
Cita de: celikita en July 17, 2011 - 16:52:04esto es como el fútbol, cada uno es de un equipo y para cada uno su equipo es el mejor, reconociendo la calidad de algunos jugadores de otros equipos pero siempre barriendo pa casa, excepto cuando juega la seleccion española que ahi somos todos del mismo equipo y vamos todos a una estoy contigo jejej, el sexta es el español y el septima el barça, el español tiene envidia del barça xq juega mejor y es mas poderoso a nivel economico, pero aun asi ellos creen que son mejores...