Club Celica España


Autor Tema: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.  (Leído 105350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #345 en: January 13, 2012 - 15:48:40 »
un dia lo meto yo a ver grabo video

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #346 en: January 13, 2012 - 15:53:22 »
115, 120 o 130.... el tema principal es que es una barcaza que pesa un huevo y medio  :dude:
Aparte de parecerse exageradamente al hyundai coupe jajajajaja
No dire que es feo tambien porque ya bastante teneis con lo vuestro  :whistle: jajajjajaja

 :drinks: :drinks:

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #347 en: January 13, 2012 - 15:57:46 »
115, 120 o 130.... el tema principal es que es una barcaza que pesa un huevo y medio  :dude:
Aparte de parecerse exageradamente al hyundai coupe jajajajaja
No dire que es feo tambien porque ya bastante teneis con lo vuestro  :whistle: jajajjajaja

 :drinks: :drinks:

y se te ha olvidado el 175 tambien...pero no te culpare, es normal que no veas mas alla de tus 140  :lol:

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #348 en: January 13, 2012 - 16:11:22 »
En poblenou 40€ hacemos una apuesta, si da mas de los CV declarados, te lo pago yo :lol:
Vamos mañana si quieres :lol: queda aquí escrito y no lo digo en broma :drinks:


115, 120 o 130.... el tema principal es que es una barcaza que pesa un huevo y medio  :dude:
Aparte de parecerse exageradamente al hyundai coupe jajajajaja
No dire que es feo tambien porque ya bastante teneis con lo vuestro  :whistle: jajajjajaja

 :drinks: :drinks:
Espero que lo digas en coña :facepalm:



Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #349 en: January 13, 2012 - 17:00:35 »
115, 120 o 130.... el tema principal es que es una barcaza que pesa un huevo y medio  :dude:
Aparte de parecerse exageradamente al hyundai coupe jajajajaja
No dire que es feo tambien porque ya bastante teneis con lo vuestro  :whistle: jajajjajaja

 :drinks: :drinks:

Deberias saber que el Hyundai coupe, se se fabricó en su reestyling (del tiburon) asemejado al celica 6gen. La copia en tal caso, seria el otro. Normalmente se copian las cosas bonitas o con demanda, asi que si el 7gen no se parece a ningun otro (que tambien los hay) por algo sería (por algo malo).

Respecto el peso, el celica 6gen pesa 1170kg y el 7gen pesa 1070kg. 100 kilos de diferencia  :facepalm: y eso que en los 6gen llevamos piezas de aluminio (encima :facepalm:), como por ejemplo la traviesa delantera tal y como llevan muchos coches de gama alta de hoy en día (bmws, Audis...) cosa que en el 7gen decidieron escatimar en ello y menos mal, porque sino, tal vez habria sido mas caro aun (para lo que era) y lo habrian tenido que retirar antes del mercado (Fin de era FAIL).
Aun asi, pesa mas por el simple hecho de que el celica 6gen es mas coche "literalmente". Es mas ancho y mas largo (poco, pero lo es). Aparte de eso te diría que la chapa del 7gen tal vez sea un poquito mas fina que la del 6gen (opinión personal). Este mismo cambio se viene viendo en todas las marcas en las ultimas generaciones. Hablo de muy poco, pero que en el cojunto total de la carroceria (hablo de panelados y no del bastidor y refuerzos) quita un peso considerable.

Por ultimo, dire que si yo hoy tendría la misma edad que cuando me compre el 6gen y tuviese el mismo desconocimiento, me compraria el 7gen (inculto de mi) por moderno y estetica. Pero despues de llevar 9 años con el 6gen y conocer ambos; despues de ver todo lo que he visto por el foro (de ambas gens), aparte de mi valoración personal, en la que el coche no me ha dado ni una sola averia, hoy por hoy solamente me volvería a comprar un 6gen o incluso un 5gen, pero no un 7gen. Y no porque me parezca feo ni mucho menos, pero sinceramente lo unico que envidio del coche y ya lo he dicho mil veces es la sexta marcha. Ahora mismo no me compraría un celica, porque se me ha quedado pequeño (se me hace incomodo por espacio), pero si mas adelante comprase uno por capricho, creo que al igual que yo, muchos coincidiran en que las palabras CELICA-CAPRICHO solo existen el 5gen y el 6gen en su versión mas alta, cosa que con el 7gen no ocurre.

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #350 en: January 13, 2012 - 17:13:41 »
GT-4 FOREVER :sisi:


Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado Ish

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.301
  • Celica 1.8 6-GEN 7A-FE
    • Ver Perfil
    • Informáticos en paro
    • Enlace a mi proyecto
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #351 en: January 13, 2012 - 17:15:48 »
GT-4 FOREVER :sisi:




BUAAA esto tiene que asustar con todas las luces encendidas xD. Ya le gustaria al Blade pa matar vampiros xD

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #352 en: January 13, 2012 - 17:21:18 »
En poblenou 40€ hacemos una apuesta, si da mas de los CV declarados, te lo pago yo :lol:

me apunto  :dude:

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #353 en: January 13, 2012 - 17:27:50 »
« Última modificación: January 13, 2012 - 18:25:06 por Alber-74 »

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado mon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.128
  • celica 2.0gti 16v - 5g
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #354 en: January 13, 2012 - 20:21:54 »


Deberias saber que el Hyundai coupe, ES     :bad:

 Despues de ver todo lo que he visto por el foro (de ambas gens), aparte de mi valoración personal, en la que el coche no me ha dado ni una sola averia, hoy por hoy solamente me volvería a comprar un 6gen o incluso un 5GEN, pero no un 7gen. Y no porque me parezca feo ni mucho menos, pero sinceramente lo unico que envidio del coche y ya lo he dicho mil veces es la sexta marcha.
[/quote]                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          +100%

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #355 en: January 13, 2012 - 20:37:29 »


Deberias saber que el Hyundai coupe, ES     :bad:

 Despues de ver todo lo que he visto por el foro (de ambas gens), aparte de mi valoración personal, en la que el coche no me ha dado ni una sola averia, hoy por hoy solamente me volvería a comprar un 6gen o incluso un 5GEN, pero no un 7gen. Y no porque me parezca feo ni mucho menos, pero sinceramente lo unico que envidio del coche y ya lo he dicho mil veces es la sexta marcha.
         


Mierda De mierdas diria yo.... HYUNDAI jamas fabrico ni fabricara lo que fabrico en sus tiempos la TOYOTA,                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 +100%
[/quote]

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #356 en: January 13, 2012 - 23:17:20 »
para mi gusto en cuanto a estética es infinitamente más bonito el 7ºgen, el 6º para mi gusto es feoo de cojones quitando el gtfour que con esa defensa y cuatro pijadas más pues se va salvando y alguno del foro que bien bajito y con unas llantas majas aun aun... Por lo demás me gusta mucho más el 5gen o incluso el 4ºgen. Los faros delanteros del 6ºgen me parecen horribles y sí se ve una barca como dice celicato...
Antes de comprarme un celica 6ºgen me cogería un eclipse gs que siendo de un segmento y año similar me parece mil veces más bonito.
Y el 7ºgen por más que dos o tres talibanes del foro (que todos sabemos quien son y ya cansan con sus comentarios desprestigiando al 7gen) se empeñen en decir que no es fiable...pues que les voy a decir... Es mi segundo 7ºgen y no me ha dado más que alegrías hasta la fecha. Asique que cambien ya de temita que si la lucecita que si chorradas de esas, porque la típica luz de fallo motor no es ningún fallo de importancia, con una limpieza de cauda o de sonda lamba se corrige y listo. Por lo demás es normal que cada uno defienda lo suyo, por eso lo ha comprado, porque le gusta más y punto 8)


Uploaded with ImageShack.us

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #357 en: January 14, 2012 - 00:14:34 »
Eterna discusion  :lol:

Esto es para gustos aqui cada uno tiene su opinion, pero todas merecen el mismo respeto.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #358 en: January 14, 2012 - 00:31:37 »
Eterna discusion  :lol:

Esto es para gustos aqui cada uno tiene su opinion, pero todas merecen el mismo respeto.

Estoy de acuerdo, pero aveces sobran los comentarios de algún taliban en contra de la fiabilidad del 7gen, cuando es totalmente falso. Si tubieran razón pues aun, pero el 7ºgen es tan fiable o más que cualquier otra generación :rtfm:


Uploaded with ImageShack.us

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #359 en: January 14, 2012 - 00:40:14 »
Eterna discusion  :lol:

Esto es para gustos aqui cada uno tiene su opinion, pero todas merecen el mismo respeto.

Estoy de acuerdo, pero aveces sobran los comentarios de algún taliban en contra de la fiabilidad del 7gen, cuando es totalmente falso. Si tubieran razón pues aun, pero el 7ºgen es tan fiable o más que cualquier otra generación :rtfm:

Claro si yo opino igual que tu, el 7ºgen para mi es el que mas me gusta (sin hablar de gt4 ni cs) y ami nunca me ha dado fallo de nada en 5 años ni por el caudalimetro.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 19 consultas.