Club Celica España


Autor Tema: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.  (Leído 105572 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #60 en: April 29, 2011 - 14:35:11 »
Puto rubentxo :lol: :lol: jajaj entonces el negro que es... elegante? racing? tunero? :roto2:

Por cierto!! cuando nos vas a enseñar tu coche de una vez!?? :dude: :dude: (no te piques, ya sabes en que plan lo digoo :smoker:)


yo creo que es tunero :smoker: :lol: :lol: :lol: :lol:


+1 jajjajajajaja. Tienes la de perder contra los rojos Luis. 


Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #61 en: April 29, 2011 - 15:22:41 »
Yo lo tengo claro, a quien le guste un coche racing con aspecto WRC, duradero y bueno que se pille un 6gen, quien quiera un coche bueno, algo racing pero mas como del "monton" (comercial) un 7 gen.  (todo esto hablando dentro de los coches relativamente "buenos" y no muy abundantes en el mercado)

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #62 en: April 29, 2011 - 15:49:21 »
a mi el 5ºgen me parece uno de los celicas que mejor diseñados estan , sobre todo porque si carlos sainz consiguio ganar el mundial del 92 con este celica a mi opinion tiene k ver en parte k las piezas fueron bien diseñadas ya que aguantaban el trote de los rallyes y la fuerza del motor sus frenos su direcion etcc.. yo kreo k ala ora de ganar influye todo, la aerodinamica mezclada con la estetica me parece k le da un toke de genio , al levantar los faros da un toque poco comun al coche y al bajar los faros tienes mas aerodinamica , las otras versiones del celica me encantan porque si por mi fuera las tendria todas, opino k el 7º gen deverian aver le exo una version como decis mas gorda en plann.. 230 caballos con 4wd , y del 6 gen na k decir perfect , ami parecer tenia k aver mas 6 gen GT porque se ven pokitos, x cierto k sepais k me enterao x un fotografo amigo de mi familia k carlos sainz , se kedo con un modelo del CS jjj XD k suerte 
No compareis los coches de rally con los de serie que solo se parecen en la carroceria lo demas es todo distinto

De los celicas comercializados en España,para mi el mejor es el 5gen Carlos Sainz:bonito,eficaz y potente.El 6gen no lo veo tan bonito como el 5 y 7gen,con esto no quiero decir que el 6gen no sea eficaz y potente,sobretodo el gt-four que es mas potente y eficaz que la version tope del 5gen,pero esto es normal,los años pasan y la tecnologia va cambiando a mejor pero los 6gen gt-four no se comercializaron oficialmente en España(vas a la toyota con un 6 gt-four y te dicen que coches tuneados no tocan :roto2:  y el 7gen coincido con vosotros ,ha faltado una version turbo y 4wd ,similar a la que construyo fennsport con el motor del gt-4 ,lo se, solo hablo de las versiones tope ,pero es mi manera de verlo


yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #63 en: April 29, 2011 - 15:52:23 »
a mi el 5ºgen me parece uno de los celicas que mejor diseñados estan , sobre todo porque si carlos sainz consiguio ganar el mundial del 92 con este celica a mi opinion tiene k ver en parte k las piezas fueron bien diseñadas ya que aguantaban el trote de los rallyes y la fuerza del motor sus frenos su direcion etcc.. yo kreo k ala ora de ganar influye todo, la aerodinamica mezclada con la estetica me parece k le da un toke de genio , al levantar los faros da un toque poco comun al coche y al bajar los faros tienes mas aerodinamica , las otras versiones del celica me encantan porque si por mi fuera las tendria todas, opino k el 7º gen deverian aver le exo una version como decis mas gorda en plann.. 230 caballos con 4wd , y del 6 gen na k decir perfect , ami parecer tenia k aver mas 6 gen GT porque se ven pokitos, x cierto k sepais k me enterao x un fotografo amigo de mi familia k carlos sainz , se kedo con un modelo del CS jjj XD k suerte 
No compareis los coches de rally con los de serie que solo se parecen en la carroceria lo demas es todo distinto

De los celicas comercializados en España,para mi el mejor es el 5gen Carlos Sainz:bonito,eficaz y potente.El 6gen no lo veo tan bonito como el 5 y 7gen,con esto no quiero decir que el 6gen no sea eficaz y potente,sobretodo el gt-four que es mas potente y eficaz que la version tope del 5gen,pero esto es normal,los años pasan y la tecnologia va cambiando a mejor pero los 6gen gt-four no se comercializaron oficialmente en España(vas a la toyota con un 6 gt-four y te dicen que coches tuneados no tocan :roto2:  y el 7gen coincido con vosotros ,ha faltado una version turbo y 4wd ,similar a la que construyo fennsport con el motor del gt-4 ,lo se, solo hablo de las versiones tope ,pero es mi manera de verlo
si nos ponemos a hablar de las "versiones tope" el 6 gen GT4 no tiene rival  :smoke:

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #64 en: April 29, 2011 - 16:54:26 »
el 6g gt4 si se comercializo en una parte de españa :facepalm:

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #65 en: April 29, 2011 - 17:08:40 »
el 6g gt4 si se comercializo en una parte de españa :facepalm:
Vale en la peninsula no,pero en canarias,si

Citar
si nos ponemos a hablar de las "versiones tope" el 6 gen GT4 no tiene rival 
no te lo niego pero esteticamente me gusta mas el 5gen carlos sainz
« Última modificación: April 29, 2011 - 17:18:26 por brunotrd »


yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #66 en: April 29, 2011 - 17:51:09 »
Volviendo al tema de los colores, sinceramente opino que para las 3 generaciones el que mejor queda es el negro, es una combinación de elegancia y racing al mismo tiempo, luego si solo hablamos del 6g mi color predilecto (despues del negro claro) es el azul oscuro, mi ex celica era azul y cuando lo compré hacia poquitos meses que lo habían repintado y joder que bonito quedaba  :wub: (creo que Luis tambien lo tiene como preferido por este mismo coche, que cuando lo vio por primera vez hace ya unos cuantos años en un día de fiesta por castellon se enamoró... :smoker: jeje)
Luego opino que el color mas desafortunado para este modelo es el amarillo...y el rojo pues es el mas racing sin dudarlo pero aunque desde que tengo el mio me gusta bastante mas, no es mi preferido.

El blanco de serie es un poco sosete pero si se repinta con otro tono puede quedar muy, pero que muy bien, hay alguno por hay que al verlo se te caen los huevos al suelo, como el del celiktm o este que lo vi hace un par de semanas y no dude en hacerle un par de fotos  :lol:



(No se si es del foro pero por si de cas, como buen forero que soy le deje una tarjetita xD)

P.D. Por cierto, curioso el porta matriculas trasero....... :sisi:


  
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado trompos

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.498
  • Focus 2.0 tdci titanium kit nürburgring
    • Ver Perfil
    • http://sanitariosdeguerra.foroactivo.com
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #67 en: April 29, 2011 - 18:07:58 »
jajajaj aqui llego yo. :dude:

Bueno veo que hay una pelea entre el 6 & 7 gen yo voy a dejar mi pequeña impresion de cada coche.

6 gen: Os cuento del st 115cv es un coche que tiene un interior comfortable y bastante bien rematado para
su epoca tipo piel y la unidad central esta genial mente diseñada por no ablar de los asientos traseros que son muy comodos.
El mejor punto para el 6 gen st es su motor aguanta lo que le heches siempre que tenga los niveles de aceite y agua bien.
Creo que es el mas fiable de todas las generaciones.

La carroceria & chasis esta creada para rally hay que decirlo solo hay que verla.

Un punto a favor del st es que desarolla mas potencia de la que marca 115cv yo me he picado con audis de 130cv y dejarlso atras. Por no decir que en un pique en una recta con un 143cv vvti asta los 150 kilometros hora no te deja atras y le cuesta
muchisimo recordar que los 143cv en banca daban unos 132cv creo recordar.

Punto negativo del 6gen:

no me molan los faros delanteros no me gustan nada.
El capo por que coño no lo sacaron como el gt-four
mirar el 7 gen tiene la toma de aire en el capo da lo mismo 143 cv que 192cv.

Le falta una 6 velocidad a la caja de cambios para que el motor rinda mejor los caballos.

7 gen: La carroceria no me da la impresion de un coche deportivo sino de un coche comercial es mas me parece un coche de tunero mas que deportivo. poner en google celica y comprobar las fotos ya me direis.

Un buen punto positivo es que los motores vvti &vvtli lleban cadena de distribucion y no correa como el 6 gen.

El sonido del motor vvtli es impresionante y su caja de cambio esta muy bien ajustada para rendir
su caballaje esas 6 velocidad son una maravilla cosa que ninguna otra gen tiene.

Punto negativo que le veo al 7gen:

Que a perdido el estilo de los rallys. :cray:

Ahora para dejarlo claro los mejores celicas son los gt-four 5 & 6 gen. :smoker:


joder a mi me parecen el sello de identidad de el 6gn....... y ahora no me pegues un tiro kon tu escopeta de jair-xosft..........   ;)

pero tu de que bando estas ??!?!?!?!?!?!...   :facepalm:

trompos tu lo as dicho  :drinks:



No estoy de parte de ninguna gen. :whistle:

Cada coche tiene sus puntos buenos y malos. ;)



Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.681
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #68 en: April 29, 2011 - 18:13:25 »
Volviendo al tema de los colores, sinceramente opino que para las 3 generaciones el que mejor queda es el negro, es una combinación de elegancia y racing al mismo tiempo, luego si solo hablamos del 6g mi color predilecto (despues del negro claro) es el azul oscuro, mi ex celica era azul y cuando lo compré hacia poquitos meses que lo habían repintado y joder que bonito quedaba  :wub: (creo que Luis tambien lo tiene como preferido por este mismo coche, que cuando lo vio por primera vez hace ya unos cuantos años en un día de fiesta por castellon se enamoró... :smoker: jeje)
Luego opino que el color mas desafortunado para este modelo es el amarillo...y el rojo pues es el mas racing sin dudarlo pero aunque desde que tengo el mio me gusta bastante mas, no es mi preferido.

El blanco de serie es un poco sosete pero si se repinta con otro tono puede quedar muy, pero que muy bien, hay alguno por hay que al verlo se te caen los huevos al suelo, como el del celiktm o este que lo vi hace un par de semanas y no dude en hacerle un par de fotos  :lol:



(No se si es del foro pero por si de cas, como buen forero que soy le deje una tarjetita xD)

P.D. Por cierto, curioso el porta matriculas trasero....... :sisi:
  
Si al final estas de acuerdo conmigo...  :smoker:

Las fotos de ese celi son en Sabadell? lo digo porque parece el mismo que hemos visto alguna vez ahi, en rojo y que lo haya pintado... es que tiene algunos detalles que lo delatan, incluido el portamatriculas ::) ::)

***edito, que me he fijado en los enganches, se le habrá pasado pintarlos :dude: :dude:
« Última modificación: April 29, 2011 - 18:15:36 por Luis87 »

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #69 en: April 29, 2011 - 18:16:51 »
Volviendo al tema de los colores, sinceramente opino que para las 3 generaciones el que mejor queda es el negro, es una combinación de elegancia y racing al mismo tiempo, luego si solo hablamos del 6g mi color predilecto (despues del negro claro) es el azul oscuro, mi ex celica era azul y cuando lo compré hacia poquitos meses que lo habían repintado y joder que bonito quedaba  :wub: (creo que Luis tambien lo tiene como preferido por este mismo coche, que cuando lo vio por primera vez hace ya unos cuantos años en un día de fiesta por castellon se enamoró... :smoker: jeje)
Luego opino que el color mas desafortunado para este modelo es el amarillo...y el rojo pues es el mas racing sin dudarlo pero aunque desde que tengo el mio me gusta bastante mas, no es mi preferido.

El blanco de serie es un poco sosete pero si se repinta con otro tono puede quedar muy, pero que muy bien, hay alguno por hay que al verlo se te caen los huevos al suelo, como el del celiktm o este que lo vi hace un par de semanas y no dude en hacerle un par de fotos  :lol:



(No se si es del foro pero por si de cas, como buen forero que soy le deje una tarjetita xD)

P.D. Por cierto, curioso el porta matriculas trasero....... :sisi:
  
Si al final estas de acuerdo conmigo...  :smoker:

Las fotos de ese celi son en Sabadell? lo digo porque parece el mismo que hemos visto alguna vez ahi, en rojo y que lo haya pintado... es que tiene algunos detalles que lo delatan, incluido el portamatriculas ::) ::)

***edito, que me he fijado en los enganches, se le habrá pasado pintarlos :dude: :dude:

jder luis , que ojo tienes..................
kornella 4ever

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.681
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #70 en: April 29, 2011 - 18:20:32 »
Volviendo al tema de los colores, sinceramente opino que para las 3 generaciones el que mejor queda es el negro, es una combinación de elegancia y racing al mismo tiempo, luego si solo hablamos del 6g mi color predilecto (despues del negro claro) es el azul oscuro, mi ex celica era azul y cuando lo compré hacia poquitos meses que lo habían repintado y joder que bonito quedaba  :wub: (creo que Luis tambien lo tiene como preferido por este mismo coche, que cuando lo vio por primera vez hace ya unos cuantos años en un día de fiesta por castellon se enamoró... :smoker: jeje)
Luego opino que el color mas desafortunado para este modelo es el amarillo...y el rojo pues es el mas racing sin dudarlo pero aunque desde que tengo el mio me gusta bastante mas, no es mi preferido.

El blanco de serie es un poco sosete pero si se repinta con otro tono puede quedar muy, pero que muy bien, hay alguno por hay que al verlo se te caen los huevos al suelo, como el del celiktm o este que lo vi hace un par de semanas y no dude en hacerle un par de fotos  :lol:

(No se si es del foro pero por si de cas, como buen forero que soy le deje una tarjetita xD)

P.D. Por cierto, curioso el porta matriculas trasero....... :sisi:
 
Si al final estas de acuerdo conmigo...  :smoker:

Las fotos de ese celi son en Sabadell? lo digo porque parece el mismo que hemos visto alguna vez ahi, en rojo y que lo haya pintado... es que tiene algunos detalles que lo delatan, incluido el portamatriculas ::) ::)

***edito, que me he fijado en los enganches, se le habrá pasado pintarlos :dude: :dude:

jder luis , que ojo tienes..................


Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado gonzalin

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 729
  • Toyota Celica 2.0 GTi ST182
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #71 en: April 29, 2011 - 18:22:42 »
Os voy a poner la descripción de cada una de las generaciones que me dijeron el otro día:
7gen: Coche de tunero/bakala
6gen: Coche de macarra
5gen: Coche de gitano

....

4gen: Coche de amante de los clásicos

Así es como nos ven desde fuera... lo que hace la ignorancia.

Kankkunnen, RAC 1995: "Sólo hay dos maneras de que gane Colin: que su coche corra más que el de Carlos, o que el de Carlos corra menos que el de Colin".

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado Greenpot

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 931
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #72 en: April 29, 2011 - 18:25:45 »
Os voy a poner la descripción de cada una de las generaciones que me dijeron el otro día:
7gen: Coche de tunero/bakala
6gen: Coche de macarra
5gen: Coche de gitano

....

4gen: Coche de amante de los clásicos

Así es como nos ven desde fuera... lo que hace la ignorancia.

Pues tampoco va tan desencaminado eh gitanillo !! Jajajajajaja

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

« Última modificación: April 29, 2011 - 18:30:13 por Greenpot »

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #73 en: April 29, 2011 - 18:27:02 »
Os voy a poner la descripción de cada una de las generaciones que me dijeron el otro día:
7gen: Coche de tunero/bakala
6gen: Coche de macarra
5gen: Coche de gitano

....

4gen: Coche de amante de los clásicos

Así es como nos ven desde fuera... lo que hace la ignorancia.

 :facepalm: :facepalm: :facepalm:

luis no tiene porque aver olvidado pintarlos, yo en el astra el gancho lo pinte rojo, para mi gusto queda mejor (en el astra), el porta matriculas casi seguro que es el que voy a cojer yo, tiene la matricula pequeña atras?

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado trompos

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.498
  • Focus 2.0 tdci titanium kit nürburgring
    • Ver Perfil
    • http://sanitariosdeguerra.foroactivo.com
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #74 en: April 29, 2011 - 18:29:11 »
Os voy a poner la descripción de cada una de las generaciones que me dijeron el otro día:
7gen: Coche de tunero/bakala
6gen: Coche de macarra
5gen: Coche de gitano

....

4gen: Coche de amante de los clásicos

Así es como nos ven desde fuera... lo que hace la ignorancia.


Asi que coche de macarra  :lol: :lol:




 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.063 segundos con 25 consultas.