Es curioso que a los propietarios del 7gen no nos gusta mucho el 6gen y viceversa.En cambio los 5ª y 7ª todavía nos gustamos
El gtfour mola.Pero los talibanes 6generos no le ponen piezas del gtfour porque estan orgullosos de sus 4afe y 3sgte! Yo si tubiera un 6gn lo dejaria igualito que el gtfour!
Yo si tubiera un 6gn lo dejaria igualito que el gtfour!
el 100% de foreros llevais quiero y no puedo en vuestros coches, no empecemos que me pongo 1 por 1 XDDDD
Cita de: MC't en July 14, 2011 - 14:34:28El gtfour mola.Pero los talibanes 6generos no le ponen piezas del gtfour porque estan orgullosos de sus 4afe y 3sgte! Yo si tubiera un 6gn lo dejaria igualito que el gtfour! Perdona, pero es 7AFE. Y tu eres el administrador?? Muhahahahahahah!!!! Yo a un 7gen le pondria el kit trial...
Todas las gen tienen su cosas buenas, ami me hace gracia algunos que tienen el 6ºgen que lo relacionan con el gt-four como si el suyo lo fuera
Cita de: MC't en July 14, 2011 - 14:34:28El gtfour mola.Pero los talibanes 6generos no le ponen piezas del gtfour porque estan orgullosos de sus 4afe y 3sgte! Yo si tubiera un 6gn lo dejaria igualito que el gtfour! Supongo que te referirás al 7A-FE y al 3S-GE... Te has colado