No es eso, es que me la sudan tanto los 6gen que no me aprendo ni los códigos de motor
pero vamos a ver pimpoyos, que no os dais cuenta o q?? el numero magico es el 7, siempre es el 7, todo es 7, no lo veis?los 7 enanitos...los 7 magnificos...7 novias para 7 hermanos...ana y los 7...7 notas musicales...7dias de la semana...7 colores del arcoiris...7 vidas tiene un gato...siete es el numero! ...siete visto ni me acuerdo...
El título lo deja bien clarito eh??? pone Vs!! VERSUS!!!! Combate entre generaciones!!!
pero vamos a ver pimpoyos, que no os dais cuenta o q?? el numero magico es el 7, siempre es el 7, todo es 7, no lo veis?los 7 enanitos...los 7 magnificos...7 novias para 7 hermanos...ana y los 7...7 notas musicales...7dias de la semana...7 colores del arcoiris...7 vidas tiene un gato...siete es el numero!
rubentxo si pongo aqui lo que has dicho antes en el chat sobre los 6gen te va a llover bastante ... lo sabes
Cita de: celikita en July 14, 2011 - 17:31:11pero vamos a ver pimpoyos, que no os dais cuenta o q?? el numero magico es el 7, siempre es el 7, todo es 7, no lo veis?los 7 enanitos...los 7 magnificos...7 novias para 7 hermanos...ana y los 7...7 notas musicales...7dias de la semana...7 colores del arcoiris...7 vidas tiene un gato...siete es el numero! ...siete visto ni me acuerdo... 4 esquinitas tiene mi cama
Cita de: Greenpot en July 14, 2011 - 18:57:10Cita de: celikita en July 14, 2011 - 17:31:11pero vamos a ver pimpoyos, que no os dais cuenta o q?? el numero magico es el 7, siempre es el 7, todo es 7, no lo veis?los 7 enanitos...los 7 magnificos...7 novias para 7 hermanos...ana y los 7...7 notas musicales...7dias de la semana...7 colores del arcoiris...7 vidas tiene un gato...siete es el numero! ...siete visto ni me acuerdo... 4 esquinitas tiene mi camaYo tengo 5 pies extremidades , por lo tanto debo tener un 5ta
Cita de: Rubén_White en July 14, 2011 - 01:10:45alguien que quiere un coche terrestre en condiciones que se compre un 4gen 5gen 6gen con aires racing alguien que quiere una nave espacial super galactica y moderna con mucho glamour un 7genesa es la razon por lo que me gustaban del 2000 para abajo no me gusta la tecnologia ni lineas demasiado modernas desde mi punto de vista mi no entender! el 7g no es un coche terrestre en condiciones? asi q tengo una nave espacial y yo comiendome los atascos. y esto de que te gustan del 2000 para bajo porque no te gusta la tecnologia y lineas modernas? es decir que cuando sacaron a la luz el 5g y el 6g no impresionaron ni por sus lineas ni por su tecnologia.no dejas muy bien a tu querido celica eso mismo pienso yo del 6g
alguien que quiere un coche terrestre en condiciones que se compre un 4gen 5gen 6gen con aires racing alguien que quiere una nave espacial super galactica y moderna con mucho glamour un 7genesa es la razon por lo que me gustaban del 2000 para abajo no me gusta la tecnologia ni lineas demasiado modernas desde mi punto de vista
Cita de: Celica92 en July 14, 2011 - 21:15:43Cita de: Greenpot en July 14, 2011 - 18:57:10Cita de: celikita en July 14, 2011 - 17:31:11pero vamos a ver pimpoyos, que no os dais cuenta o q?? el numero magico es el 7, siempre es el 7, todo es 7, no lo veis?los 7 enanitos...los 7 magnificos...7 novias para 7 hermanos...ana y los 7...7 notas musicales...7dias de la semana...7 colores del arcoiris...7 vidas tiene un gato...siete es el numero! ...siete visto ni me acuerdo... 4 esquinitas tiene mi camaYo tengo 5 pies extremidades , por lo tanto debo tener un 5tasi tu tienes 5 pies tienes un problema bien grande, no ganas para calzado tio...