wenas compis....... es para el modelo all track el 2.0 turbo 4x4....e tenido un problema gordo y desde el mes de enero lo tengo parado hasta q e dao cn el problema,ahora estoy buscando la pieza q se estropeo pero en la toyota me lan intentado buscar x todos los sitios y dicen q esta descatalogada y nueva es imposible de encontrarla,asi q estoy buscando usada,no es una pieza de desgaste,es una pieza q raramente se estropea,pero bueno,se trata de la ECU..la unidad de gestion del motor,o lo q es lo mismo de ingeccion y encendido....como en todas las piezas tienen un numero de serie ya q x lo q e podido enterarme habia hasta 4 modelos diferentes de all trak,y la q yo busco es una en cncreto,cn el numero de serial 89661-20770...esto es lo mas importante....si alguien de estos lares tiene una de respuesto o save donde o kien tiene alguna agradeceria me dijerais o se pusiera en cntacto cnmigo,o mandarme x privi el numero de tfno y le llamo sin ningun problema....muchas gracias x todo,y perdonar x el totxo...