Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] por un ceda e perdido mi socio  (Leído 8033 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kyn_toyo

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
  • toyota celica[URL=http://img198.imageshack.us/i/im
    • Ver Perfil
    • http://img22.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img22/4010/imagen035de.jpg&via=mupload#
[5Gen] por un ceda e perdido mi socio
« en: April 30, 2011 - 20:45:12 »
ola celikeros aver si me podeis echar una mano el pasado jueves iva circulando con mi socio cuando una conductora se salto un ceda i me enpotre contra eya dendo garcias a dios ni ami ni ala otra conductora nos paso nada pero mi socio a quedado vastante mal lo e yevado al taller i el perito pasara el martes pero por lo que me estubo espricando el del taller que lo mas seguro que me daran siniestro i aiii es donde mas me duele mi socio tiene vastantes años i suvalor para las conpañias son 4 perras pero dejando a un lado el dinero es el valor sentimental que le tengo nose mui bien en cuanto estara valorado si alguno sabe de esto i me echa un cable os lo agradeceria ya que tengo pensado que con lo que me den i ajuntando un poko mas arreglarlo por mi cuenta.mi socio tiene el chasis doblado el morro esta desplazado acia el lado del conductor la verdad esque estoi bastante jodido por mi socio


Uploaded with ImageShack.us   

Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Re: [5Gen] por un ceda e perdido mi socio

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [5Gen] por un ceda e perdido mi socio
« Respuesta #1 en: April 30, 2011 - 21:34:01 »
No es por joder ni mucho menos, pero no t hagas ilusiones cuando venga el perito...y preparate ya para lo peor  :facepalm:

Re: [5Gen] por un ceda e perdido mi socio

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] por un ceda e perdido mi socio
« Respuesta #2 en: April 30, 2011 - 21:36:37 »
Vaya jodienda tio, pero interta moverlo y no te dejes hachantar por el seguro k esos si pueden te dan 50 euros y na palmadita en la espalda, paga la otra pava asi que exige que te reparen el daño causado. que el seguro esta para eso no prar que se forren los seguros. Auque pinta malo, pero bueno si no sacale todas la piezas que puedas y te compras Un CS jeje. suerte con la movida tio.
Hecho de menos mi celica.

Re: [5Gen] por un ceda e perdido mi socio

Desconectado luisvi03

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 919
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] por un ceda e perdido mi socio
« Respuesta #3 en: April 30, 2011 - 21:43:20 »
Si tienes un poco de suerte y tienes confianza con el del taller dile que le exiga al perito que te lo arregle tio, porque si no hay nada de chasis tocado gravemente se puede arreglar sin ningun problema, espero que te salga bien la jugada y ve a reabilitacion asin te ganas un dinero estra para el coche y para ti. Un saludo tio y suerte!!!

Re: [5Gen] por un ceda e perdido mi socio

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [5Gen] por un ceda e perdido mi socio
« Respuesta #4 en: April 30, 2011 - 21:58:30 »
Seguro que se ha doblado el chasis?aunque no este doblado seguramente intentaran darlo como siniestro total,si es el caso,ves a hablar con tu seguro para que lleguen a un acuerdo ,para quedarte con el,he visto algunos casos en los que han dado como siniestro total pero sin darlo de baja,consultalo a tu seguro
suerte


yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re: [5Gen] por un ceda e perdido mi socio

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] por un ceda e perdido mi socio
« Respuesta #5 en: April 30, 2011 - 22:05:20 »
tranquilo se por experiencia que si quieres y te pones tonto con ellos te lo arreglan :drinks:

Re: [5Gen] por un ceda e perdido mi socio

Desconectado Adri

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.009
  • 7Gen VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] por un ceda e perdido mi socio
« Respuesta #6 en: April 30, 2011 - 22:11:59 »
Si no ha sido culpa tuya el seguro por huevos lo tiene que arreglar.Si tienes dinero para arreglarlo primero lo arreglas y luego con la factura del taller a juico contra el seguro y acabas ganando SI o SI, pero claro, hasta que te pagan pasa mucho tiempo. Y si no que te consigan otro que equivale el estado que tenias el tuyo. Aunque no hay duda de que el seguro de primeras diran que siniestro.

Re: [5Gen] por un ceda e perdido mi socio

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] por un ceda e perdido mi socio
« Respuesta #7 en: April 30, 2011 - 23:08:26 »
Un coche tan antiguo y con esa ostia, siniestro 100% seguro asiq vete haciendote a la idea.
En estos casos, como la culpa ha sido de otro conductor, lo q tienes q hacer es pedir un abogado a tu seguro, ya q el perito te dara un valor de risa y tu tienes q exigir q no kieres ni dinero ni otro coche, si no este tal cual estaba antes del viaje.
Pregunta en el taller cuanto cuesta repararlo, luego habla con tu abogado y q te indike cuanto podeis sacar como mucho al seguro. Si por ejemplo dice q no te dan mas de 3000 € y el del taller dice q la ostia son 3500, ahi tienes q entrar tu a negociar con talleres para q te lo arreglen por el dinero maximo q te ha dixo el abogado. Eso si, el dinero primero de tu bolsillo.
A mi me paso lo mismo q a ti, me daban 800€ por un coche y el abogado dijo q no me daban mas de 2000 en juicios, asiq concrete con un taller el arreglo por esos 2000, los pague y al año siguiente ya me dio el dinero el seguro.

Espero q te haya aclarado algo

Re: [5Gen] por un ceda e perdido mi socio

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] por un ceda e perdido mi socio
« Respuesta #8 en: April 30, 2011 - 23:37:57 »
no se ve muy mal.....de todas maneras el  "siniestro total" es una milonga que se han inventado las compañias para pagar menos,pero si te pones cabezon te lo tienen que arreglar,habla con talleres y que te hagan  un presupuesto con piezas nuevas y con piezas de desguace,asi con lo que te diga el perito puedes negociar,o si no como te dicen mas arriba,si tienes la pasta lo reparas,les llevas a juicio y te lo pagan fijo,lo que eso tarda algo mas,es un CS o es un capo apañao??

Re: [5Gen] por un ceda e perdido mi socio

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] por un ceda e perdido mi socio
« Respuesta #9 en: April 30, 2011 - 23:40:33 »
veo que eres de valladolid,estamos cerca,yo soy de leon,si no encuen tras quien te lo apañae,habla conmigo que eso te lo hago yo en un pis-pas

Re: [5Gen] por un ceda e perdido mi socio

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] por un ceda e perdido mi socio
« Respuesta #10 en: May 01, 2011 - 00:25:52 »
Bueno parece que la chapa por lo menos la tienes bien el parachoques es flexible asiq.. y las aleta y capó se ven bien solo desdoblar el chasis y poner las cosas en su sitio y tube una ostia tonta parecida a 40km/h y me salio por 500€ la  reparacion : aleta, chasis(parte del piloto), foco(segudnamano: 20€), unir la defensa por un lateral se me separó yyy pintar todo.

asi que no te desesperes!  :drinks:

PD: la ostia me la di yo solo por culpa de un perro no hay seguro de por medio XD, lo pague en dos veces en el taller de confianza.  :smoke:

http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,6207.0.html

Re: [5Gen] por un ceda e perdido mi socio

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] por un ceda e perdido mi socio
« Respuesta #11 en: May 01, 2011 - 02:19:05 »
Si no ha sido culpa tuya el seguro por huevos lo tiene que arreglar.Si tienes dinero para arreglarlo primero lo arreglas y luego con la factura del taller a juico contra el seguro y acabas ganando SI o SI, pero claro, hasta que te pagan pasa mucho tiempo. Y si no que te consigan otro que equivale el estado que tenias el tuyo. Aunque no hay duda de que el seguro de primeras diran que siniestro.

tranquilo se por experiencia que si quieres y te pones tonto con ellos te lo arreglan :drinks:

+1

Cuando el perito te indique que es siniestro total llamas a la compañia y le dices lo siguiente:

-Que eres perjudicado, que tienes derecho a que te reparen el coche y que quede como estaba, que lo vas a llevar a juicio pero que como ahora mismo no tienes dinero, vas a pedir un prestamo al banco y que ellos tendran que correr con todos los intereses que produzca ese prestamo hasta el juicio.

Ya me contaras...  :lol:


Como ya te han dicho el siniestro total, solo existe si lo tienes a todo riesgo con lo que te comprometes por la poliza. Estando a terceros y siendo perjudicado te lo arreglan si o si. Cuando llegan a juicio no duran ni 5 min. Coche arreglado, coche que tienen que pagar. No tiene mucho misterio y te aseguro que ganas. Para eso tendra tu seguro del coche su correspondiente defensa juridica.

Un saludo.

Re: [5Gen] por un ceda e perdido mi socio

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] por un ceda e perdido mi socio
« Respuesta #12 en: May 01, 2011 - 11:20:21 »
VALLA PUTADA ¡¡¡¡¡ ese coche hay que reparalo si o si , es una preciosidad de celica .


sobre el seguro seguramente te daran siniestro , luego deberas luchar con ellos y no aceptar el siniestro .....


lo mas malo de todo esto , esque por las fotos ,veo que tiene bancada el coche , tiene desplazado las dos vigas , meterlo en bancada y con coches nuevos y los dan siniestros asique ...................


suerte , y lucha con el seguro
400 cv y 1 burro

Re: [5Gen] por un ceda e perdido mi socio

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] por un ceda e perdido mi socio
« Respuesta #13 en: May 01, 2011 - 16:22:56 »
Los compis llevan razón, por ley te lo tienen que arreglar si tu quieres. Decirlo es fácil, pero depende que compañia sea seguramente te pongan muchas pegas y se niegen a darte más dinero que el valor de tu coche... no te rindas y a por ellos! que tú no has tenido culpa y para algo pagas un seguro ;)

Re: [5Gen] por un ceda e perdido mi socio

Desconectado kyn_toyo

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
  • toyota celica[URL=http://img198.imageshack.us/i/im
    • Ver Perfil
    • http://img22.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img22/4010/imagen035de.jpg&via=mupload#
Re: [5Gen] por un ceda e perdido mi socio
« Respuesta #14 en: May 01, 2011 - 17:51:44 »
gracias celikeros por la informacion i el animo que me estais dando la verdad esque dando gracias a dios nunca e tenido un golpe tan grande i el no saver como va lo de las conpañias es como ir a ciegas en algo tan inportante para mi como es mi socio
lo que comentaba rubentxu yo tengo contratada la poliza 10 de mafre i por lo que leido en la poliza qreo k si k entra lo de defensa juridica pero e preferido cojer un abogado por mi cuenta por akeyo k dicen de k entre conpañias se tapan o algo asi el lunes tengo k abrar con mi abogado aber k me dice i os cuento
lo k comentaba poyota mi socio es un sti 1.6 yeva vastantes añitos conmigo i la verdad esk como dije en mi presentacion nunca medejo tirado i eso k e rrecorrido vastantes klmtrs con el y aora k estaba horrando un pokito de dinero para acerle unas cuantas cositas me pasa esto joe esk lo pienso i.........
kreo k si k tiene las bigas dobladas lo de la bancada e oido abrar mucho de eyo i e visto algun video en youtube por lo k sedice por aii se k kuesta un paston.alguno a tenido la mala suerte de tener k meter el coche en bancada?es sguro despues de la rreparacion?por lo k e visto el de rube_white no tenia las vigas dobladas kreo?
un saludo a todos celikeros k sois los mejores


Uploaded with ImageShack.us

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.052 segundos con 24 consultas.