Jajajajajaja, pero que pique hay aqui, Dios mio!

Aclarar de primera mano, que mi comentario era totalmente ironico, por si alguno no lo pilló con el muñecote este ->

, aparte de la ironia y el sinsentido de la frase.
Y es mas, tambien dire que si la foto de Luis (por ejemplo) es la mejor, para mi; podeis tener claro que yo le voy a votar con 3 puntos todos los meses que haga falta aunque sean consecutivos. En este mes, no ha sido asi y para mi la mejor es la de alexcelica. Me considero bastante imparcial a la hora de votar.
En mi opinion, le duela a quien le duela, creo que hay gente que se toma el concurso mas enserio que otra y que se toman mas molestias para lograr una foto mas "especial". Si alguien se pica, porque no gana, el mes siguiente lo tendra que hacer mejor, en vez de culpar a los que votan

. Esta claro, que no todo el mundo tiene los mismos medios, ni la misma facilidad o imaginacion para sacar las fotografias, pero todos esos factores no se pueden tener en cuenta en una votacion sino solo los resultados.
Y respecto a los comentarios que ya he visto en mas de una pagina (varias personas), -pues el mes que viene no concurso!
Nadie obliga a concursar, asi que si considerais que no vais a ganar, bien por que no sabeis sacar mejores fotos o bien porque creeis que el concurso esta amañado, con no concursar lo teneis facil. Yo voy a seguir votando todos los meses concurse quien concurse y votando a aquellos que suben sus fotos, que seran mejores o peores, pero concursan y cuando la foto sea mejor que el resto, tendran sus merecidos puntos.

Y esto para poner el coche en la portada...
Cuando lleguen las votaciones del concurso de video-reportajes que tiene premios materiales, va a arder troya!