Club Celica España

Autor Tema: Concurso de fotos Mayo. Comentarios y votaciones  (Leído 61604 veces)

Desconectado __K.N.Y__

• Kamikaze
  • *
    • Ver Perfil
Re: Concurso de fotos Mayo. Comentarios y votaciones
« Respuesta #120 en: May 28, 2011 - 17:43:23 »
yo es que estoy enamorado del negrito de luis................................  :wub:

y si siempre le doy 3 puntos !!!!!!

pero e de reconocer que me tira demasiado el corazon   jiijjijijijijijijijijijij   :dude:  :dude:
kornella 4ever

[7Gen] Re: Concurso de fotos Mayo. Comentarios y votaciones

Desconectado Swed

• Fanático celikero
  • [Celica VVTi 1.8] [143 CV] [año 2000]
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Concurso de fotos Mayo. Comentarios y votaciones
« Respuesta #121 en: May 28, 2011 - 17:55:33 »
1º--> Celicato
2º--> Alexcelica
3º--> Ixell

P.D-> 7G 4 Life  :smoker:

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: May 29, 2011 - 17:28:17 »
Votad a Alexcelica, que está ansioso por ganar un concurso y tiene que buscar justificación :lol: :lol:

No pensaba que la mia se llevara tantos votos... aunque también pensaba que la de Celicato ganaría :nuse: veamos que pasa en estos dos días que quedan para votar :sisi: :sisi:

yo es que estoy enamorado del negrito de luis................................  :wub:

y si siempre le doy 3 puntos !!!!!!

pero e de reconocer que me tira demasiado el corazon   jiijjijijijijijijijijijij   :dude:  :dude:

jajaj gracias gracias! :first_move: al final será rojito en vez de negrito, de tantos piropos que le echas :lol:

Desconectado Alexcelica

• Titánico
  • *
  • un t 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: May 29, 2011 - 18:24:09 »
ya estamos para la proxima vez no digo nada y que se siga con los chanchuyo juuumm.

Desconectado rubentxo

• Héroe de guerra
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: May 29, 2011 - 18:51:43 »
Alex, es que desde que casi no estas por el foro...

La gente ve la foto y dice, ¿quien es alexcelica?

En cambio, luis es mas familiar, mas asiduo.  Tu ahora te callas todo y no cuentas nada!!  :lol:

A todo esto, yo te he dado 3 ptos, porque te conozco y se que eres forero, pero sino me lo habria pensando...  :dude:  :lol:

POLE LUIS. Es el Vettel del concurso de fotos!

Desconectado iron_style

• Adicto al foro
  • **
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: May 30, 2011 - 00:08:16 »
alex tienes el post de las normas para poder dar ideas o sugerencias sobre ellas:

http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,5574.0.html

a mi me da lo mismo, aunq seria ams guarrada hacer voto secreto ya q me llenaria el buzon de los MPs :lol:
Lo q decida la mayoria, esto es una "Mancucracia" jaja

Desconectado Celicato

• Inmortal
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: May 30, 2011 - 02:38:21 »
Estoy mosqueado con el concurso de fotos, no es la primera vez que participo y esto es siempre lo mismo, se supone que el fin de este concurso aparte de que es para que salga un coche en la portada y tal, es tambien para hacer un calendario para el proximo año.
Y es por eso que no entiendo varias cosas, primero que cada uno pone la foto que le salga de los huevos; hasta aqui todo claro, pero estoy muy cansado de favoritismos y colegeo y mas aun me indigno con el comentario del colega rubentxo.

A todo esto, yo te he dado 3 ptos, porque te conozco y se que eres forero, pero sino me lo habria pensando...  :dude:  :lol:

El concurso es para votar la foto mas bonita o mas artistica de cada mes, y no votar a mi colega porque me cae de puta madre.
Yo si esto sigue asi paso de participar en proximos concurso y pasare de comprar el calendario porque para ver siempre los mismos celicas me lo hago yo mismo con mi coche y acabo antes...

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #127 en: May 30, 2011 - 09:05:24 »
Celicato, el comentario de rubentxo es irónico. No le ha votado por eso tio :lol:
A veces pienso que no os conozco todavia xDD

Desconectado Alexcelica

• Titánico
  • *
  • un t 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: May 30, 2011 - 09:20:05 »
Es cierto que la votacion es un poco favoritista.peor eso digo que ya que eso cada uno es persona de sus actos,que menos que el voto sea al fial del concurso la suma de todos por que secreto a  no m pueden garantizar que los votos sean de verdad...
A todo esto a ruben se le nota que es ironico...no por ser para mi si no por que ruben critica a conciencia una foto tanto buena como mala.

Desconectado Selenitachan

• Prototipo
  • **
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: May 30, 2011 - 10:38:58 »
no creo que sea asi, yo cada mes voy votando las fotos que más me gustan. no creo que hayan favoritismos sino que la gente vota la que más le gusta. Si hubieran favoritismos siempre ganarian los mismos y no es verdad, lo que pasa que si a luis le salen las fotos más artisticas, pues que se le va ha hacer xD

Además,se supone que hacemos esto para divertirnos, si os vais a empezar a pelear por esta chorrada, no merece la pena ni hacer concurso

y una última cosa, no se puede ganar dos meses seguidos asi que al menos pensad que entre mes y mes teneis posibilidades :D
« Última modificación: May 30, 2011 - 10:41:08 por Selenitachan »
*Catch me if you can*

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: May 30, 2011 - 11:05:33 »
Es solo un concurso de fotos en un club de coches ehh? :facepalm:

lo siento, pero me siento directamente aludido... si solo participais una vez cada cuatro meses y/o ni os preocupais de intentar hacer una foto medianamente adecuada al tema del mes, lógicamente no va a salir en el calendario ni en las votaciones, si es eso lo que tanto os preocupa :facepalm:

Pero vamos, que si todos mis "colegas" votan la foto de mi coche y sale con más votos, por mi que Edgar saque las fotos de Celicato y Alexcelica en la portada, que así no nos cansaremos de ver siempre los mismos coches...

Desconectado __K.N.Y__

• Kamikaze
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: May 30, 2011 - 11:45:06 »
Es cierto que la votacion es un poco favoritista.peor eso digo que ya que eso cada uno es persona de sus actos,que menos que el voto sea al fial del concurso la suma de todos por que secreto a  no m pueden garantizar que los votos sean de verdad...
A todo esto a ruben se le nota que es ironico...no por ser para mi si no por que ruben critica a conciencia una foto tanto buena como mala.

:facepalm:  :facepalm:  mas que "favoritista" , la votacion es personal , y cada uno vota segun sus gustos...........  pero que tampoco es para enfadarse o decir que  se vota por colegueo y demas...... yo personalmente no e visto nunca tu celi y el de luis ya lo e visto en un par de ocasiones y la verdad es que entre el 6gn que tiene , cuidado y mimado,  y las fotos tan buenas que presenta al concurso, no tengo mas que votarle.

si eso te parece favoritismo , a mi me parece una eleccion.......... 
Estoy mosqueado con el concurso de fotos, no es la primera vez que participo y esto es siempre lo mismo, se supone que el fin de este concurso aparte de que es para que salga un coche en la portada y tal, es tambien para hacer un calendario para el proximo año.
Y es por eso que no entiendo varias cosas, primero que cada uno pone la foto que le salga de los huevos; hasta aqui todo claro, pero estoy muy cansado de favoritismos y colegeo y mas aun me indigno con el comentario del colega rubentxo.

El concurso es para votar la foto mas bonita o mas artistica de cada mes, y no votar a mi colega porque me cae de puta madre.
Yo si esto sigue asi paso de participar en proximos concurso y pasare de comprar el calendario porque para ver siempre los mismos celicas me lo hago yo mismo con mi coche y acabo antes...

los votos son personales e intrasferibles y en lo que lo vases es problema de uno mismo.........  yo mis 3-2-1- punto los administro como quiero, solo faltaria que no pueda ejercer mi derecho al voto con plena libertad!!!!!
como si kiero votar la foto mas "fea" , o a un participante , que aun esforzandose mes a mes , presenta fotos no muy buenas, como recompensa a su esfuerzo........ no se, que yo voto como kiero, no como quieran los demas.
kornella 4ever

Desconectado rubentxo

• Héroe de guerra
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: May 30, 2011 - 12:26:55 »
Jajajajajaja, pero que pique hay aqui, Dios mio!  :lol:

Aclarar de primera mano, que mi comentario era totalmente ironico, por si alguno no lo pilló con el muñecote este -> :dude:, aparte de la ironia y el sinsentido de la frase.

Y es mas, tambien dire que si la foto de Luis (por ejemplo) es la mejor, para mi; podeis tener claro que yo le voy a votar con 3 puntos todos los meses que haga falta aunque sean consecutivos. En este mes, no ha sido asi y para mi la mejor es la de alexcelica. Me considero bastante imparcial a la hora de votar.

En mi opinion, le duela a quien le duela, creo que hay gente que se toma el concurso mas enserio que otra y que se toman mas molestias para lograr una foto mas "especial". Si alguien se pica, porque no gana, el mes siguiente lo tendra que hacer mejor, en vez de culpar a los que votan :roto2:. Esta claro, que no todo el mundo tiene los mismos medios, ni la misma facilidad o imaginacion para sacar las fotografias, pero todos esos factores no se pueden tener en cuenta en una votacion sino solo los resultados.

Y respecto a los comentarios que ya he visto en mas de una pagina (varias personas), -pues el mes que viene no concurso!
Nadie obliga a concursar, asi que si considerais que no vais a ganar, bien por que no sabeis sacar mejores fotos o bien porque creeis que el concurso esta amañado, con no concursar lo teneis facil. Yo voy a seguir votando todos los meses concurse quien concurse y votando a aquellos que suben sus fotos, que seran mejores o peores, pero concursan y cuando la foto sea mejor que el resto, tendran sus merecidos puntos.

:facepalm: Y esto para poner el coche en la portada...

Cuando lleguen las votaciones del concurso de video-reportajes que tiene premios materiales, va a arder troya!  :lol:

Desconectado Adrian

• Miembro de oro
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: May 30, 2011 - 12:56:49 »
mejor hacer como yo ;) no votar.. asi cadauno se vota asimismo y sale empate  :roto2:

Desconectado Rubén_White

• Veterano
  • **
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: May 30, 2011 - 13:54:29 »
1º luis87

2º fede

3º Perdi_16v

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.029 segundos con 20 consultas.