Primero queria empezar con esto:
¨La foto ganadora se pondrá en el inicio de la página del Club Celica y será la foto principal del Tuenti del club durante un mes. Además, será la foto de dicho mes en el Calendario del Club del 2012¨
Asi nos dejamos ya de tonterias que si es solamente un concurso para salir en la portada y tal y cual...

Me gustaria mucho comprar el calendario porque me gustan y que mas que tener uno de celicas, pero lo que no puede ser es que con mas de 1000 foreros y mas de 1000 celicas diferentes siempre salgan los mismos....

Y si no revisar concursos de meses anteriores y lo corroboraris por vosotros mismos.
Por eso mismo digo que las votaciones tendrian que ser referido a la foto y ser objetivas, porque hay fotos con un gusto dudoso y aun asi se siguen llevando puntos...
Pero bueno... mi tema de queja sinceramente es que me quiero comprar el calendario y no esta bien que se repitan los coches siendo tanta gente como somos, y segundo votaciones de colegeo...
pero es que no siempre ganan los mismos! no entiendo porque os estais comiendo la olla con esto en serio, yo he ganado un concurso, swed ganó, mc ganó, raquel ganó, etc, no siempre ha ganado luis asi que no sé porque os rayais asi, además, casi siempre participamos los mismos, ahora porque os habeis animado pensais que vais a ganar a las primeras de cambio? pues no. Yo participio todos los meses y ahi meses que no he recibido ni un voto y que? por eso voy a dejar de participar pues no, porque creo que es divertido. Ni que fuerais a ganar 1000 euros macho...
Luis, no les hagas caso y tu sigue haciendo fotos igual que bien bonitas las haces.
No siempre ganan los mismos? no siempre a ganado luis?

....revisa los concursos y mira la portada del club a ver de quien es la foto

Yo no pienso ganar a las primeras de cambio, es mas pienso que mi foto no es ganadora, sinceramente.
Pero no me gustan las injusticias y que un coche se repita habiendo tantos es injusto, que seria justo que ganara el mes y salir en la portada del club, pero no en el calendario mas de una vez.
Y para terminar me a molestado un poco tu comentario de que tu participas en los concursos siempre y hay a veces que no te votan, como si fueras un ejemplo para el concurso.
Sinceramente si no te han dado ni un voto es porque no lo mereces, y tu foto de este mes no mereceria ni un voto, pero no hace falta que lo diga yo... se ve!
Y aun asi habra alguien que te vote.