Cita de: Natsume en May 31, 2011 - 23:37:50y Ya por ultimo digo una cosa mas a Celicato xD, El 7g negro no vende.... (el mio es un 7g negro tambien eh xD) te lo digo yo que no me votan nunca esta panda de cabrones malnacidos ¬¬ por mi los mataria a todos ... pse.. xDDD No enserio, es cierto que el 6g (siento el comentario y sin ofender a nadie xD) tiene menos detalles, por lo tanto si es negro se le nota lo que tiene, al 7g o tienes una camara buena que capte una luz divina pa que se noten los detalles de un 7g negro o na de na, Es mejor centrarse en el escenario, no en el coche. Ahi dejo mi consejo.Y ya por ultimo que os den por culo a todos, menos a las mujeres que ya me encargo yo ^^A ver lo que tarda en pasarse algun aludido que reuna las caracteristicas...
y Ya por ultimo digo una cosa mas a Celicato xD, El 7g negro no vende.... (el mio es un 7g negro tambien eh xD) te lo digo yo que no me votan nunca esta panda de cabrones malnacidos ¬¬ por mi los mataria a todos ... pse.. xDDD No enserio, es cierto que el 6g (siento el comentario y sin ofender a nadie xD) tiene menos detalles, por lo tanto si es negro se le nota lo que tiene, al 7g o tienes una camara buena que capte una luz divina pa que se noten los detalles de un 7g negro o na de na, Es mejor centrarse en el escenario, no en el coche. Ahi dejo mi consejo.Y ya por ultimo que os den por culo a todos, menos a las mujeres que ya me encargo yo ^^
me voy a callar porque veo que hay gente que se lo toma como algo personal pero en fin, ya veo como acabará esto, sin concurso y así todos contentos
Ueeeee, que vienen los 6g negrooooos
Bueno Alex, al final decides tema o que?
Cita de: Luis87 en June 01, 2011 - 10:55:02Bueno Alex, al final decides tema o que? mensaje de colegueo......
Cita de: __K.N.Y__ en June 01, 2011 - 11:00:42Cita de: Luis87 en June 01, 2011 - 10:55:02Bueno Alex, al final decides tema o que? mensaje de colegueo......No la lies que voy de buen rollo hombre!