Club Celica España

Autor Tema: Concurso de fotos Mayo. Comentarios y votaciones  (Leído 61544 veces)

Desconectado __K.N.Y__

• Kamikaze
  • *
    • Ver Perfil
Re: Concurso de fotos Mayo. Comentarios y votaciones
« Respuesta #180 en: June 01, 2011 - 14:17:46 »
me voy a callar porque veo que hay gente que se lo toma como algo personal  :facepalm:

pero en fin, ya veo como acabará esto, sin concurso y así todos contentos :suicide:

yo pense lo mismo sele....... pero sabes que no tiene ni idea de lo que dice.

para mi eres SIEMPRE una opcion en mis votaciones, mas alla de de la camara o el fondo, y quedandome con tu precioso st y la maravillosa fotografa que mes a mes busca tiempo para regalarnos una foto de su celi y que todos la disfrutemos.

Kny! Pelota! Jajaja bueno y este mes qie tema toca?

joder si que suena a lamida de culo si........................  :facepalm:
kornella 4ever

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: June 01, 2011 - 14:35:42 »
Bueno Alex, al final decides tema o que? :roto2:

:dude:   :dude:   :dude: 

mensaje de colegueo......
No la lies :lol: que voy de buen rollo hombre! ;)

jajajjajajaajjaaj

cosa que solo podeis hacer los SUPERWINER´S !!!!!!!!

yo propongo el baneo de luis87 del concurso !!!!!  POR ABUSON!!!  luis tio no se puede ganar siempre..... que te kieres parecer al barÇa?????

o baneo o que se cambie la camara con selenita  :dude: :dude:
Menos hablar y a ver si el mes que viene participas!! :threaten: :threaten: :lol:

Desconectado celica 2002

• Piloto
  • TOYOTA CELICA 1.8 VVT-I 143CV
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: June 01, 2011 - 14:44:33 »
lo primero que hay que hace es establecer una buenas bases,y dejar claro que se puede y que no,blanco y negro,sepia,negativo,con marco,retoques en general.porque si alguna se retoca un poco y cuela y otra en blanco y negro no vale,yo particularmente no lo veo justo.por otro lado concretar mas el sitio,porque si el tema es parquing,un descampado no lo es(por ejemplo),despues lo de la votacion es una cosa personal y ahi ya no se puede entrar,cada uno votara pensando en lo que le de la gana,aunque si es cierto que deberia ser por la foto en si y no en si llevas 5 mensajes o 500.000,pero el que no lo haga pues no se le puede hacer nada.

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #183 en: June 01, 2011 - 16:01:47 »
Las bases están claras, ni blanco y negro, ni sepia, ni negativo ni nada.
Lo único que sirve es un retoque de brillos y contrastes básico que trae cualquier programa de fotografía.

Quizás lo que falte es una persona que juzgue las fotos y las elimine directamente del concurso.
Pero que haya que llegar a ese punto, por un concurso... manda huevos.

[5Gen] Re: Concurso de fotos Mayo. Comentarios y votaciones

Desconectado fede

• Sobrenatural
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: Concurso de fotos Mayo. Comentarios y votaciones
« Respuesta #184 en: June 01, 2011 - 16:19:56 »
entonces  pal mes k toka aora en donde se acen las fotos en el monte¿¿?¿?
 :smoker: :smoker: :smoker: :roto2:
« Última modificación: June 01, 2011 - 16:21:29 por fede »
Ex peugeot 309 1.6 sr
Ex megane 1.4 16v
Ex bmw 318 is
Ex celica 5g 2.0 gti 16v
Ex Audi A3 1.8T
Audi a4 3.0 tdi quattro

Desconectado Artorius

• Miembro de plata
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #185 en: June 01, 2011 - 16:25:52 »
en la playa  :roto2:

Desconectado rubentxo

• Héroe de guerra
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: June 01, 2011 - 19:17:38 »
Lo único que sirve es un retoque de brillos y contrastes básico que trae cualquier programa de fotografía.

Quizás lo que falte es una persona que juzgue las fotos y las elimine directamente del concurso.

Hombre, yo creo que si se ponen normas, tiene que haber alguien que se dedique a hacer que se cumplan, como puede suceder en el foro. No es mucho trabajo, ya que simplemente tiene que decir apta o no apta. A mi tambien me parece un rollo, pero bueno...

A mi por ejemplo la restricción de que una foto no pueda ser en blanco y negro o sepia, pero parece excesiva. Siendo asi, algun mes deberia ser el concurso simplemente de fotos en blanco y negro. Seguro que muchas fotos del concurso, en blanco y negro ganarian en calidad.

Lo del chopeo, se puede entender que todos no tienen los mismos conocimientos para hacerles cosas a las fotos y puede haber una gran diferencia entre unas y otras, pero es que esto mismo ocurre con las camaras. Se nota mucha diferencia entre quien usa una camara de fotos reflex o un movil.

Lo mejor seria quitar todas las restricciones y salvese quien pueda. Cada uno que suba la foto que le salga de los ******, en el sitio que quiera y como quiera. Con esto se solucionan todos los problemas. Todos tienen en su mano, si tienen mala camara, sacar la foto en un mejor ambiente y si es un poco malucha retocarla con el ordenador...  Y nos ahorramos el Poli de foto-guarderia.
 :drinks:

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: June 01, 2011 - 19:22:20 »

Hombre, yo creo que si se ponen normas, tiene que haber alguien que se dedique a hacer que se cumplan, como puede suceder en el foro. No es mucho trabajo, ya que simplemente tiene que decir apta o no apta. A mi tambien me parece un rollo, pero bueno...

A mi por ejemplo la restricción de que una foto no pueda ser en blanco y negro o sepia, pero parece excesiva. Siendo asi, algun mes deberia ser el concurso simplemente de fotos en blanco y negro. Seguro que muchas fotos del concurso, en blanco y negro ganarian en calidad.

Lo del chopeo, se puede entender que todos no tienen los mismos conocimientos para hacerles cosas a las fotos y puede haber una gran diferencia entre unas y otras, pero es que esto mismo ocurre con las camaras. Se nota mucha diferencia entre quien usa una camara de fotos reflex o un movil.

Lo mejor seria quitar todas las restricciones y salvese quien pueda. Cada uno que suba la foto que le salga de los ******, en el sitio que quiera y como quiera. Con esto se solucionan todos los problemas. Todos tienen en su mano, si tienen mala camara, sacar la foto en un mejor ambiente y si es un poco malucha retocarla con el ordenador...  Y nos ahorramos el Poli de foto-guarderia.
 :drinks:
+1 en todo, pero bueno... ya se ha hablado bastante de esto y la mayoría no está muy de acuerdo...

Desconectado Celicato

• Inmortal
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: June 01, 2011 - 19:28:14 »
Se habla mucho de las normas del concurso y esta bien claras, lo unico que se podria hacer es lo que han dicho por ahi arriba, que iron_style ya que es el mueve todo esto se dedique a decir apta o no apta, no es tan costoso como llevar los puntos y se puede hacer perfectamente.

Yo solo digo que hay que concretar lo del calendario, porque en las bases del concurso consta que el ganador de cada mes sera la foto elegida para el calendario y eso no se puede cambiar asi como asi.
Pero yo paso de comprar un calendario habiendo 1000 coches en el foro, que se repitan el coche de luis, el coche de eduardoq, etc, etc...

Y para terminar un poco con sarcasmo, el proximo ganador del mes si le dejais una buena camara y salga como salga la foto... sera... :pop2: tachan tachaaaaan         :dance: selenita :dance:
Por las lamidas de culo que le pegan.... a que si KNY?  ;)   a que sabe?  a algodon? a nubes?  :dude:
Si yo no se lo que digo, como el luisma es tonto...

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: June 01, 2011 - 19:50:42 »
:facepalm: :facepalm: Celicato, espero que lo tuyo sea un mal día ;)

Por cierto, el calendario de este año yo lo tengo con las 4fotos con más puntos de cada mes y bien guapo que es!

Desconectado rubentxo

• Héroe de guerra
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: June 01, 2011 - 20:08:03 »
Te noto muy quemado celicato.

Si te sirve de consuelo, tu foto a mi me gusta. Seguramente si hubiese mas puntos habría sido la siguiente que votase. Entre la tuya y la de Luis, ambas muy parecidas me habría quedado con la tuya, aunque he de reconocer que el contraste es mejor en la de luis y en mi opinión la tuya sale un poco clara. La posición del coche y el garage tambien me gusta mas. De la de Luis lo que no me gusta es ese desenfoque que tiene sobre los pilotos y un poco sobre el coche, pero se nota que esta bien configurada la camara y si estaba en automatico que es buena camara.

Respecto al comentario de selenita, te dire, que no puedes generalizar y que a la vista esta, de que cuando saca fotos decentes, obtiene votos y cuando no, no los tiene. Cada uno es libre de votar a quien quiera y reamente te estas quejando, pero has quedado tercero, con lo que un gran porcentaje de gente a votado tu foto. No entiendo tu actitud.

Desconectado __K.N.Y__

• Kamikaze
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: June 01, 2011 - 20:58:57 »
Se habla mucho de las normas del concurso y esta bien claras, lo unico que se podria hacer es lo que han dicho por ahi arriba, que iron_style ya que es el mueve todo esto se dedique a decir apta o no apta, no es tan costoso como llevar los puntos y se puede hacer perfectamente.

Yo solo digo que hay que concretar lo del calendario, porque en las bases del concurso consta que el ganador de cada mes sera la foto elegida para el calendario y eso no se puede cambiar asi como asi.
Pero yo paso de comprar un calendario habiendo 1000 coches en el foro, que se repitan el coche de luis, el coche de eduardoq, etc, etc...

Y para terminar un poco con sarcasmo, el proximo ganador del mes si le dejais una buena camara y salga como salga la foto... sera... :pop2: tachan tachaaaaan         :dance: selenita :dance:
Por las lamidas de culo que le pegan.... a que si KNY?  ;)   a que sabe?  a algodon? a nubes?  :dude:

mira tio paso de decirte nada porque aun la tendremos...............   
« Última modificación: June 01, 2011 - 21:01:25 por __K.N.Y__ »
kornella 4ever

Desconectado Natsume

• Administrador
  • Inmortal
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: June 01, 2011 - 21:49:47 »

Por las lamidas de culo que le pegan.... a que si KNY?  ;)   a que sabe?  a algodon? a nubes?  :dude:

No no... responde ¿a que sabe? Y responde a esto tb... por que tu peudes tener sexo con ella y los demas no??

ADMIN! ESTO ES UNA INJUSTICIA! si uno puede sexo los demas tambien no??? Pse.... joder sele... cada dia nos debes mas cosas, hamburguesas (esto ya hablaremos ya ^^ XD) Y ahora quieren sexo.

Por cierto los post sexuales que me prometisteis hace mil años donde estan?? ¬¬ EH EH EH!! Quiero ser moderador de la seccion de Sexo !! AUPA AUPA !!! Viva el SmoKE ! xDDD

Rubentxo.... no me busques lios que lo del celica 6g negro no lo decia por nadie eh !! (Luis...) asique no me busques luis ! digo LIOS xDDDDDD :smoker:

Ademas !!! mirarme a mi, no he recibido ningun voto y no estoy enfadado ni por asomo  :whistle:

Y acabado mi smoke :smoker: :smoke: :smoker: :smoke:... que tema es el siguiente?

PD: La culpa de esto esta claro que la tiene el admin -.- HE DICHO

Por una gran familia....

Desconectado Natsume

• Administrador
  • Inmortal
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: June 01, 2011 - 21:50:26 »
Por cierto lo mio es por meter baza, los que me conozcais ya o sabeis ^^ y los que no... pos es que toy muy solo y aburrido.... :( xD

Por una gran familia....

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: June 01, 2011 - 21:53:15 »
Por cierto lo mio es por meter baza, los que me conozcais ya o sabeis ^^ y los que no... pos es que toy muy solo y aburrido.... :( xD

Ya se nota ya :lol:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 20 consultas.