Club Celica España


Autor Tema: ME MARCHO DEL FORO  (Leído 4128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
ME MARCHO DEL FORO
« en: May 03, 2011 - 14:09:26 »
bueno como muchos sabreis he tenido una movida muy gorda con un agente de la autoridad , el cual ha desembocado en algo fuera de lo que es el foro ...


es sido denunciado ante los mossos por amenazas e injurias y amenzan con denunciar el foro y cerrarlo , asique he diçecidio marcharme para que no os implique a vosotros ni al foro .....



asique como bien dice el titulo , me marcho del foro , para que no se vea implicado el foro en denuncias y sea cerrado el clubcelica .


sin mas me despido de todos mis compañeros ....


adios
400 cv y 1 burro

Re: ME MARCHO DEL FORO

Desconectado Celicatron

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 257
  • Celica Vvti "la bala roja"
    • Ver Perfil
Re: ME MARCHO DEL FORO
« Respuesta #1 en: May 03, 2011 - 14:12:41 »
Solo quiero aclarar que tu no has sido denunciado.

Re: ME MARCHO DEL FORO

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: ME MARCHO DEL FORO
« Respuesta #2 en: May 03, 2011 - 14:17:22 »
Solo quiero aclarar que tu no has sido denunciado.
ya .pero si denuncias a este foro es lo mismo ....

me siento muy vinculado a este foro y mis compañeros aunque a veces reconozco que insulto o les falto al respeto gratuitamente , pero todos contando todos de ellos son mis compañeros ......


asique para demostrar a todos que siempre he querido el bien de este club y si yo soy un cancer para el y se va a denunciar al foro , me marcho ,,,,


ya me ha contado mct que va a quedar contigo personalmente para hablar sobre la denuncia .


yo te pido desde aqui que porfavor dejes al foro , si tienes que denunciar denunciame ami , que soy el causante de todo el follon , pero no el foro

solo deciros que siento haberos metido en este follon a todos .........

400 cv y 1 burro

Re: ME MARCHO DEL FORO

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: ME MARCHO DEL FORO
« Respuesta #3 en: May 03, 2011 - 14:19:46 »
bueno esperemos que algun moderador exponga lo que ha pasado en el apartado privado para saber de que va la cosa. siempre digo que hay que escuchar las dos versiones.

un saludo

Re: ME MARCHO DEL FORO

Desconectado Celicatron

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 257
  • Celica Vvti "la bala roja"
    • Ver Perfil
Re: ME MARCHO DEL FORO
« Respuesta #4 en: May 03, 2011 - 14:28:49 »
En ningún momento he dicho que vaya a denunciar al foro o al club. Lo que he hablado con el presidente no tiene nada que ver.

Jamás denunciaría a este foro. Y menos por esto.

Yo tengo todo guardado, pero no creo que sirva de nada ponerlo aquí.

Que nadie se piense que soy malo y que voy a denunciar al club o al foro, porque no se me ha pasado por la cabeza ni por un segundo intentar dañar este club.

Re: ME MARCHO DEL FORO

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: ME MARCHO DEL FORO
« Respuesta #5 en: May 03, 2011 - 14:39:06 »
Cada uno es responsable de sus actos (y consecuencias). El club no tiene nada que ver, así que no echeis mierda ni os escudeis en eso

Re: ME MARCHO DEL FORO

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: ME MARCHO DEL FORO
« Respuesta #6 en: May 03, 2011 - 15:00:20 »
pero que ha pasado? en que post esta la movida?

Re: ME MARCHO DEL FORO

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: ME MARCHO DEL FORO
« Respuesta #7 en: May 03, 2011 - 15:10:32 »
menudos follones buscáis por tonterías  :facepalm:

Re: ME MARCHO DEL FORO

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: ME MARCHO DEL FORO
« Respuesta #8 en: May 03, 2011 - 15:27:32 »
En ningún momento he dicho que vaya a denunciar al foro o al club. Lo que he hablado con el presidente no tiene nada que ver.

Jamás denunciaría a este foro. Y menos por esto.

Yo tengo todo guardado, pero no creo que sirva de nada ponerlo aquí.

Que nadie se piense que soy malo y que voy a denunciar al club o al foro, porque no se me ha pasado por la cabeza ni por un segundo intentar dañar este club.

al menos se consecuente con lo que dices... mct a leido las barbaries que decias .. tanto como la de querer sabotear a mi hermano para que le volvieran a banear como la de denunciar a este club.... para ser un recien llegado empiezas bien.

Ojala un dia quedemos y tomando unas birras veas que tanto mi hermano y yo somos unas buenas personas.. :drinks:

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: ME MARCHO DEL FORO

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: ME MARCHO DEL FORO
« Respuesta #9 en: May 03, 2011 - 15:53:26 »
:facepalm:

Esperamos que simplemente quede en un simple post !

Eso, tomar unas birras y ya veréis como en persona es muy diferente a internet, las cosas no se interpretan igual !

Un saludo y nada, si tengo que pagar yo las birras, las pago !

Pero haya paz !

;)
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: ME MARCHO DEL FORO

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
Re: ME MARCHO DEL FORO
« Respuesta #10 en: May 03, 2011 - 16:06:45 »
espero que esto se arregle y no tengas que irte del foro aunque la verdad no entiendo nada
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re: ME MARCHO DEL FORO

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: ME MARCHO DEL FORO
« Respuesta #11 en: May 03, 2011 - 16:13:33 »
no te vayas.. echaremos de menos en el foro tus monologos solitarios nocturnos del chat:

Nocivo [29|Abr 23:04 ]:   aunque prefiero las de james bond que sale con un bmw z8 jejejejeje
Nocivo [29|Abr 23:04 ]:   que cabron eres nocivo , siempre con los putos bmw,s me van a salir por las orejas jajajaja
Nocivo [29|Abr 23:06 ]:   si estoy un poco jilipollas con los bmw, s pero debo reconocer que los celicas me apasionan
Nocivo [29|Abr 23:06 ]:   jajajajajjajaja , ya me supongo , sino que pintarias aqui en un club de celicas ........
Nocivo [29|Abr 23:07 ]:   aller me dio una vuelta mi hermano en el celica , y joder ya se me habia olvidado lo bajito que es un celica , vas a ras de suelo , el bmw es el doble de alto
Nocivo [29|Abr 23:08 ]:   jajajajjajaja ya tio ,,,,,, el celica es un coche bastante diferente a todos los demas , da igual si corre menos o mas , es mitico , y tener un celica es tener una pekeña joya en tu garaje
Nocivo [29|Abr 23:09 ]:   que me vas a decir ami tio , si yo lo compre nuevo y lo tube 10 años , y solo me dio satisfaciones , y me salvo la vida en varias ocasiones , que en otro coche me hubiera salido de la carretera
Nocivo [29|Abr 23:09 ]:   jejejejeje que razon tienes nocivo , , nocivo eres grande , un buen compañero del foro , si todos en el foro fueran como tu ........
Nocivo [29|Abr 23:10 ]:   como yo ??? que que pasaria ??????
Nocivo [29|Abr 23:10 ]:   uffffff jajajajajaja estariamos todos baneados y el club como tal lo conocemos desapareceria jajajajajajajajajaja, todos hay cagandonos en nuestras putas madres , quedando para darnos de hostias jajajajajajjajajajjaa
Nocivo [29|Abr 23:12 ]:   jajajajjajajajajja que cabron eres , no soy tan mala persona , solo un chico que tubo un celica y ahora tiene un ZAMPA LEONES FR jejejejeje , estaba arto de que me pasaran los leones fr , tio ,
Nocivo [29|Abr 23:13 ]:   bueno nocivo , me siento orgulloso por poder hablar contigo , si estubieras aqui en mi habitacion ahora mismo te la comia en serio
Nocivo [29|Abr 23:13 ]:   jajajajajjajajajajaja no digas eso hombre no hace falta , con que me hagas la pelota en el foro y reconozcas que soy uns er superior a estos mendrugos me vale tio
Nocivo [29|Abr 23:14 ]:   eso esta echo nocivo ....... con tus 400 cv y tus 307 km/h de punta eres nuestro vengador contras los leones fr
Nocivo [29|Abr 23:15 ]:   estar tranquilos , que cada vez que veo un mierdecilla de esos , y le pego un pason , pienso en todos vosotros y las pasadas que estos payasos os han dado , podeis llamarme NOCIVO EL SALVADOR
Nocivo [29|Abr 23:15 ]:   jajajaajjajajaja nocivo el salvador dice .......... me estoy poniendo meloso contigo tio ,
Nocivo [29|Abr 23:15 ]:   pues vete al servicio y tocate pensando en mi ,,,,, ¡pero mariconadas las justas ehhhh , que ami me gustan las tias
Nocivo [29|Abr 23:16 ]:   si me voy al servivio a tocarme luego te veo
Nocivo [29|Abr 23:16 ]:   vale tio , yo voy a dar por culo por el foro , adios
__K.N.Y__ [30|Abr 00:05 ]:   nocivo !!!!!!!!

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: ME MARCHO DEL FORO

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: ME MARCHO DEL FORO
« Respuesta #12 en: May 03, 2011 - 16:16:21 »
dios eso es veridico? jajajajaja nocivo quiero lo k tu t tomas!!!

Re: ME MARCHO DEL FORO

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: ME MARCHO DEL FORO
« Respuesta #13 en: May 03, 2011 - 16:17:05 »
:lol:
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: ME MARCHO DEL FORO

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: ME MARCHO DEL FORO
« Respuesta #14 en: May 03, 2011 - 16:17:43 »
no te vayas.. echaremos de menos en el foro tus monologos solitarios nocturnos del chat:

Nocivo [29|Abr 23:04 ]:   aunque prefiero las de james bond que sale con un bmw z8 jejejejeje
Nocivo [29|Abr 23:04 ]:   que cabron eres nocivo , siempre con los putos bmw,s me van a salir por las orejas jajajaja
Nocivo [29|Abr 23:06 ]:   si estoy un poco jilipollas con los bmw, s pero debo reconocer que los celicas me apasionan
Nocivo [29|Abr 23:06 ]:   jajajajajjajaja , ya me supongo , sino que pintarias aqui en un club de celicas ........
Nocivo [29|Abr 23:07 ]:   aller me dio una vuelta mi hermano en el celica , y joder ya se me habia olvidado lo bajito que es un celica , vas a ras de suelo , el bmw es el doble de alto
Nocivo [29|Abr 23:08 ]:   jajajajjajaja ya tio ,,,,,, el celica es un coche bastante diferente a todos los demas , da igual si corre menos o mas , es mitico , y tener un celica es tener una pekeña joya en tu garaje
Nocivo [29|Abr 23:09 ]:   que me vas a decir ami tio , si yo lo compre nuevo y lo tube 10 años , y solo me dio satisfaciones , y me salvo la vida en varias ocasiones , que en otro coche me hubiera salido de la carretera
Nocivo [29|Abr 23:09 ]:   jejejejeje que razon tienes nocivo , , nocivo eres grande , un buen compañero del foro , si todos en el foro fueran como tu ........
Nocivo [29|Abr 23:10 ]:   como yo ??? que que pasaria ??????
Nocivo [29|Abr 23:10 ]:   uffffff jajajajajaja estariamos todos baneados y el club como tal lo conocemos desapareceria jajajajajajajajajaja, todos hay cagandonos en nuestras putas madres , quedando para darnos de hostias jajajajajajjajajajjaa
Nocivo [29|Abr 23:12 ]:   jajajajjajajajajja que cabron eres , no soy tan mala persona , solo un chico que tubo un celica y ahora tiene un ZAMPA LEONES FR jejejejeje , estaba arto de que me pasaran los leones fr , tio ,
Nocivo [29|Abr 23:13 ]:   bueno nocivo , me siento orgulloso por poder hablar contigo , si estubieras aqui en mi habitacion ahora mismo te la comia en serio
Nocivo [29|Abr 23:13 ]:   jajajajajjajajajajaja no digas eso hombre no hace falta , con que me hagas la pelota en el foro y reconozcas que soy uns er superior a estos mendrugos me vale tio
Nocivo [29|Abr 23:14 ]:   eso esta echo nocivo ....... con tus 400 cv y tus 307 km/h de punta eres nuestro vengador contras los leones fr
Nocivo [29|Abr 23:15 ]:   estar tranquilos , que cada vez que veo un mierdecilla de esos , y le pego un pason , pienso en todos vosotros y las pasadas que estos payasos os han dado , podeis llamarme NOCIVO EL SALVADOR
Nocivo [29|Abr 23:15 ]:   jajajaajjajajaja nocivo el salvador dice .......... me estoy poniendo meloso contigo tio ,
Nocivo [29|Abr 23:15 ]:   pues vete al servicio y tocate pensando en mi ,,,,, ¡pero mariconadas las justas ehhhh , que ami me gustan las tias
Nocivo [29|Abr 23:16 ]:   si me voy al servivio a tocarme luego te veo
Nocivo [29|Abr 23:16 ]:   vale tio , yo voy a dar por culo por el foro , adios
__K.N.Y__ [30|Abr 00:05 ]:   nocivo !!!!!!!!

aJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 24 consultas.