Club Celica España


Autor Tema: Sensor musical  (Leído 2018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado david1993

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 108
  • celica 2000
    • Ver Perfil
Sensor musical
« en: May 11, 2011 - 22:21:52 »
Hola!, haber os comento :
Tengo previsto un ''proyecto'' de iluminacion ya que acabo de terminar de montar mi equipo, he pensado en comprar los royos estos que venden de leds de 5m, y ahora conectarlos a unos aparatitos que son sensores musicales para regular su iluminacion con la musica, la cuestion jeje he encontrado a buen precio los leds, pero ¿alguien me puede indicar donde encontrar este sensor que busco? donde unico lo he encontrado me quieres clavar cerca 50€  :facepalm:
Gracias y opinar si veis algo que me equivoco! :drinks:

Re: Sensor musical

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: Sensor musical
« Respuesta #1 en: May 12, 2011 - 13:41:04 »
Aquí tienes un montón de controladores por sonido para elegir, con leds incluídos y a partir de solo 8€:

http://shop.ebay.com/i.html?rt=nc&LH_BIN=1&_nkw=car+led+sound+12v&_dmpt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&_trksid=p3286.c0.m301

Re: Sensor musical

Desconectado david1993

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 108
  • celica 2000
    • Ver Perfil
Re: Sensor musical
« Respuesta #2 en: May 12, 2011 - 15:35:40 »
pero no es eso lo que busco, busco el modulo independiente, ya que el royo de leds que tengo lo voy a cortar en trozos y para que tal modulo los mueva a la vez a todos los trozos cortados a la vez

Re: Sensor musical

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: Sensor musical
« Respuesta #3 en: May 12, 2011 - 17:44:55 »
pero no es eso lo que busco, busco el modulo independiente, ya que el royo de leds que tengo lo voy a cortar en trozos y para que tal modulo los mueva a la vez a todos los trozos cortados a la vez

No he encontrado que vendan el modulo suelto, pero tampoco veo dónde está el problema; puedes cortar los cables y empalmar los leds que tú quieras.
« Última modificación: May 12, 2011 - 18:33:21 por Javisol »

Re: Sensor musical

Desconectado david1993

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 108
  • celica 2000
    • Ver Perfil
Re: Sensor musical
« Respuesta #4 en: May 12, 2011 - 21:31:11 »
joder claro  :suicide: jajaj anda que no se me hubiera ocurrido :facepalm: gracias de todas formas

Re: Sensor musical

Desconectado david1993

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 108
  • celica 2000
    • Ver Perfil
Re: Sensor musical
« Respuesta #5 en: May 16, 2011 - 16:58:56 »
pero no es eso lo que busco, busco el modulo independiente, ya que el royo de leds que tengo lo voy a cortar en trozos y para que tal modulo los mueva a la vez a todos los trozos cortados a la vez

No he encontrado que vendan el modulo suelto, pero tampoco veo dónde está el problema; puedes cortar los cables y empalmar los leds que tú quieras.
pero, si esos modulos vienen para soportar a dos barras de neones,.. van a aguantar con una iluminacion completaa?? :S o voy a tener que estar con mil ojos jajaja

Re: Sensor musical

Desconectado celicasant..!

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.620
  • toyota celica vvti 1.8 143cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Sensor musical
« Respuesta #6 en: June 02, 2011 - 17:57:27 »
yo creo que si,ya que el consumo de un led es minimo..no creo que haya problema..
Pd: sube fotos de lo que vas a hacer!


te mola el coche,eh?pues es mio...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.038 segundos con 24 consultas.