Cita de: rubentxo en May 16, 2011 - 18:52:33Estais como una cabra... Quitando el techo solar, el aire acondicionado, etc... Coches con extras y quitandolos.Luego otra pobre gente con los coches pelaos y deseosos de tener lo que quitais, jejeje.Es interesante, la verdad y me gustaria saber quien tiene el T sport mas rapido del club.Espero que se note la ganancia tocayo. Yo no quitaria el A/A ni aunque lo dejase con 60cv al celica, xD.a esto te contesto yo jejejej.teran.y luego yo jejejej
Estais como una cabra... Quitando el techo solar, el aire acondicionado, etc... Coches con extras y quitandolos.Luego otra pobre gente con los coches pelaos y deseosos de tener lo que quitais, jejeje.Es interesante, la verdad y me gustaria saber quien tiene el T sport mas rapido del club.Espero que se note la ganancia tocayo. Yo no quitaria el A/A ni aunque lo dejase con 60cv al celica, xD.
Cita de: alexcelica en May 16, 2011 - 18:55:30Cita de: rubentxo en May 16, 2011 - 18:52:33Estais como una cabra... Quitando el techo solar, el aire acondicionado, etc... Coches con extras y quitandolos.Luego otra pobre gente con los coches pelaos y deseosos de tener lo que quitais, jejeje.Es interesante, la verdad y me gustaria saber quien tiene el T sport mas rapido del club.Espero que se note la ganancia tocayo. Yo no quitaria el A/A ni aunque lo dejase con 60cv al celica, xD.a esto te contesto yo jejejej.teran.y luego yo jejejejte has colado que luego voy yo, o tengo que subir el video de la quedada
Buen brico y que suerte,yo me quede a mitad del mismo proyecto,pero no puedo quitar el compresor de AA ya que si quito,la polea tensora tensaria la correa por el otro lado.
Puff eso es un putadon ... yo la verdad que tengo mucha suerte xq en otros coches esto es imposible de hacerlo, yo tarde 15 mintos y el tensor vale prefectamente igual y todo funciona perfectamente ...Tambien se lo eh echo x eso xq es facil si fuese complicao quitar el A/A se keda así ... y bueno ya que era facil tambien se nota ...
rubentxo yo es que toy medio loko x eso le kite el techo solar y el A/A jejeje pero bueno oye estara bien saber cual es el celica que mas anda xq el de bruno tiene muy buena pinta ... ¿ alguien lleva colectores ?
Cita de: ruben TS en May 17, 2011 - 16:44:02rubentxo yo es que toy medio loko x eso le kite el techo solar y el A/A jejeje pero bueno oye estara bien saber cual es el celica que mas anda xq el de bruno tiene muy buena pinta ... ¿ alguien lleva colectores ?Solo medio loko? jajaja, estas lokisimo!!!Como te taparon el techo? Tenias que haber encargado una tapa en fibra de carbono, con la goma del cristal de serie. Y luego ponerla o quitarla entera manualmente, para quitar como querias quitar todo el motor y demas. No se nota nada que antes llevaba techo? Quien pillara el techo solar...
Cita de: newbye en May 16, 2011 - 19:03:09Cita de: alexcelica en May 16, 2011 - 18:55:30Cita de: rubentxo en May 16, 2011 - 18:52:33Estais como una cabra... Quitando el techo solar, el aire acondicionado, etc... Coches con extras y quitandolos.Luego otra pobre gente con los coches pelaos y deseosos de tener lo que quitais, jejeje.Es interesante, la verdad y me gustaria saber quien tiene el T sport mas rapido del club.Espero que se note la ganancia tocayo. Yo no quitaria el A/A ni aunque lo dejase con 60cv al celica, xD.a esto te contesto yo jejejej.teran.y luego yo jejejejte has colado que luego voy yo, o tengo que subir el video de la quedada rubentxo yo es que toy medio loko x eso le kite el techo solar y el A/A jejeje pero bueno oye estara bien saber cual es el celica que mas anda xq el de bruno tiene muy buena pinta ... ¿ alguien lleva colectores ?