los gs, pesan, consumen mas y no andan una mierda, por ello to el mundo con un eclipse gs no hace nada mas que querer ponerle un turbo, pero sequimos teniendo un coche pesado y el consumo no es que baje. De habitaculo es incluso mas pequeño que los 7gen.
El precio de las piezas de la marca mitsubishi se me antojan caras, y el eclipse tiene mas averias tontas que un celica, teniendo que hacer la distribucion tambien que costara lo suyo.
...y como dice guso..... una 6 marcha, que el eclipse no tiene, es muy importante
Y quien de los presentes no querría meterle un turbo a su celica....
Lo de las piezas si que tenéis razón y son bastante carillas (Toyota es barato??
) e tenido en mis manos, dos toyota, un mazda, el mitsu y un honda, todas las piezas son mas o menos igual de "baratas" quizás las menos costosas son las de Honda.
Sobre la potencia/peso si que es verdad que al modelo base el GS le faltarían por lo menos unos 15cv mas para que fuese fino, fino...pero de ahy a que no nada una mierda??
. Anda mas que un celica ST y lo tengo mas que comprobado, e echo hasta 800km seguidos con un GS y un ST a la par, probando aceleraciones, recuperaciones, punta, etc....en autopistas largas. El celica se defiende mucho mejor en curvas.
Tengo entendido (y medio corroborado) que el VVT del 7g no anda mucho mas que el 7A-FE del 6g...asi que vosotros diréis....
Me da mucha rabia los que comentan de prestaciones sin tan siquiera haber probado el coche y hablar a ojimetro.
Y volviendo al tema inicial del post...sigo pensando que el modelo re-styling del elcipse es mas bonito que el 7g, este coche se le denomina uno de los diseños mas bonitos de los deportivos (de gama media) de los 90´