Club Celica España


Autor Tema: ENCUESTA: ¿Cual es más bonito?¿Celica o Eclipse?  (Leído 13905 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: ENCUESTA: ¿Cual es más bonito?¿Celica o Eclipse?
« Respuesta #45 en: May 18, 2011 - 13:54:46 »
a mi me gusta mas el eclipse, mantiene la linea japo de los 90.

Y eso que fue diseñado y fabricado en los USA xD
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: ENCUESTA: ¿Cual es más bonito?¿Celica o Eclipse?

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: ENCUESTA: ¿Cual es más bonito?¿Celica o Eclipse?
« Respuesta #46 en: May 18, 2011 - 13:55:53 »
jajjaa siempre hay minipike entre 6 gen y 7 gen por lo que veo xDD



Re: ENCUESTA: ¿Cual es más bonito?¿Celica o Eclipse?

Desconectado LCelica

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 204
  • Celica VVTI
    • Ver Perfil
Re: ENCUESTA: ¿Cual es más bonito?¿Celica o Eclipse?
« Respuesta #47 en: May 18, 2011 - 14:38:58 »
Sí, me refiero a este (el modelo prestyling)... Y la comparación está hecha entre los prestylings del Celica de 7ª generación y el Eclipse de  2ª...
Creo que en cuanto a velocidad..........los dos andarían justitos.... :whistle: :whistle:
Por cierto, a mi me parece bonito el Eclipse comparado con el Celica pero en cuanto a consumooo... no quiero a esa regadera de gasolina, ni loco!!!jajaj :lol: :lol: :lol: Por eso estoy bien con mi Celica.. :sisi: :sisi:  :dude:

Si a regadera de gasolina lo llamas unos 8l alos 100km...... :nuse:
ajajaj con respecto al Celica de séptima generación algo más chupa...

Re: ENCUESTA: ¿Cual es más bonito?¿Celica o Eclipse?

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: ENCUESTA: ¿Cual es más bonito?¿Celica o Eclipse?
« Respuesta #48 en: May 18, 2011 - 16:00:49 »
Sí, me refiero a este (el modelo prestyling)... Y la comparación está hecha entre los prestylings del Celica de 7ª generación y el Eclipse de  2ª...
Creo que en cuanto a velocidad..........los dos andarían justitos.... :whistle: :whistle:
Por cierto, a mi me parece bonito el Eclipse comparado con el Celica pero en cuanto a consumooo... no quiero a esa regadera de gasolina, ni loco!!!jajaj :lol: :lol: :lol: Por eso estoy bien con mi Celica.. :sisi: :sisi:  :dude:

Si a regadera de gasolina lo llamas unos 8l alos 100km...... :nuse:
ajajaj con respecto al Celica de séptima generación algo más chupa...

si si los que tienen un septima si que chupan si... :lol: :lol:
B.I.G

Re: ENCUESTA: ¿Cual es más bonito?¿Celica o Eclipse?

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: ENCUESTA: ¿Cual es más bonito?¿Celica o Eclipse?
« Respuesta #49 en: May 18, 2011 - 16:05:38 »
a mi me gusta mas el eclipse, mantiene la linea japo de los 90.

Y eso que fue diseñado y fabricado en los USA xD
pues que raro, pero vamos tiene la linea japo de los 90 como e dicho, celi 6 gen , supra, silvia...

Re: ENCUESTA: ¿Cual es más bonito?¿Celica o Eclipse?

Desconectado Guso

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 954
  • Mierda Pinchada en un palo
    • Ver Perfil
Re: ENCUESTA: ¿Cual es más bonito?¿Celica o Eclipse?
« Respuesta #50 en: May 18, 2011 - 18:33:09 »
Sí, me refiero a este (el modelo prestyling)... Y la comparación está hecha entre los prestylings del Celica de 7ª generación y el Eclipse de  2ª...
Creo que en cuanto a velocidad..........los dos andarían justitos.... :whistle: :whistle:
Por cierto, a mi me parece bonito el Eclipse comparado con el Celica pero en cuanto a consumooo... no quiero a esa regadera de gasolina, ni loco!!!jajaj :lol: :lol: :lol: Por eso estoy bien con mi Celica.. :sisi: :sisi:  :dude:

Si a regadera de gasolina lo llamas unos 8l alos 100km...... :nuse:
ajajaj con respecto al Celica de séptima generación algo más chupa...

Mmmmm... que chupa mas un 7gen que un eclipse 2g? Joder... Pues yo pensaba que el celi era relativamente "ahorrativo" :roto2:
*** Grandes frases de la humanidad ***

By Natsume:
Es un bicho bola de crizanza
···············································
By celikita:
Yo pensaba q rubentxo era de tia gordaca o algo asi

Re: ENCUESTA: ¿Cual es más bonito?¿Celica o Eclipse?

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: ENCUESTA: ¿Cual es más bonito?¿Celica o Eclipse?
« Respuesta #51 en: May 18, 2011 - 18:54:06 »
Pues yo que pensaba que las pegas de un eclipse era su peso y su consumo aparte de las piezas...

Re: ENCUESTA: ¿Cual es más bonito?¿Celica o Eclipse?

Desconectado Guso

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 954
  • Mierda Pinchada en un palo
    • Ver Perfil
Re: ENCUESTA: ¿Cual es más bonito?¿Celica o Eclipse?
« Respuesta #52 en: May 18, 2011 - 19:14:46 »
Pues yo que pensaba que las pegas de un eclipse era su peso y su consumo aparte de las piezas...

Claro, es lo que se supone, que el gs es muy pesado para el motor y el tema de que consume "bastante" siempre y cuando veamos otros coches de mismo tipo

Lo de las piezas, no lo tengo muy claro  :nuse:
*** Grandes frases de la humanidad ***

By Natsume:
Es un bicho bola de crizanza
···············································
By celikita:
Yo pensaba q rubentxo era de tia gordaca o algo asi

Re: ENCUESTA: ¿Cual es más bonito?¿Celica o Eclipse?

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: ENCUESTA: ¿Cual es más bonito?¿Celica o Eclipse?
« Respuesta #53 en: May 18, 2011 - 22:04:42 »
los gs, pesan, consumen mas y no andan una mierda, por ello to el mundo con un eclipse gs no hace nada mas que querer ponerle un turbo, pero sequimos teniendo un coche pesado y el consumo no es que baje. De habitaculo es incluso mas pequeño que los 7gen.

El precio de las piezas de la marca mitsubishi se me antojan caras, y el eclipse tiene mas averias tontas que un celica, teniendo que hacer la distribucion tambien que costara lo suyo.

...y como dice guso..... una 6 marcha, que el eclipse no tiene, es muy importante
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: ENCUESTA: ¿Cual es más bonito?¿Celica o Eclipse?

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: ENCUESTA: ¿Cual es más bonito?¿Celica o Eclipse?
« Respuesta #54 en: May 19, 2011 - 22:23:37 »
a mi me gusta mas el eclipse, mantiene la linea japo de los 90.
y los celi no?

los 7 gen?  :roto2: NI DE COÑA
normal q no mantenga la linea de los 90 xq es del 2000 igual que el 6g no mantiene la linea del 5g que para mi es mas bonito, igual que el 8g que salga no tendra nada que ver con los anteriores
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: ENCUESTA: ¿Cual es más bonito?¿Celica o Eclipse?

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: ENCUESTA: ¿Cual es más bonito?¿Celica o Eclipse?
« Respuesta #55 en: May 20, 2011 - 16:55:39 »
los gs, pesan, consumen mas y no andan una mierda, por ello to el mundo con un eclipse gs no hace nada mas que querer ponerle un turbo, pero sequimos teniendo un coche pesado y el consumo no es que baje. De habitaculo es incluso mas pequeño que los 7gen.

El precio de las piezas de la marca mitsubishi se me antojan caras, y el eclipse tiene mas averias tontas que un celica, teniendo que hacer la distribucion tambien que costara lo suyo.

...y como dice guso..... una 6 marcha, que el eclipse no tiene, es muy importante

Y quien de los presentes no querría meterle un turbo a su celica....

Lo de las piezas si que tenéis razón y son bastante carillas (Toyota es barato??  :nuse:) e tenido en mis manos, dos toyota, un mazda, el mitsu y un honda, todas las piezas son mas o menos igual de "baratas" quizás las menos costosas son las de Honda.

Sobre la potencia/peso si que es verdad que al modelo base el GS le faltarían por lo menos unos 15cv mas para que fuese fino, fino...pero de ahy a que no nada una mierda??  :roto2:. Anda mas que un celica ST y lo tengo mas que comprobado, e echo hasta 800km seguidos con un GS y un ST a la par, probando aceleraciones, recuperaciones, punta, etc....en autopistas largas. El celica se defiende mucho mejor en curvas.
Tengo entendido (y medio corroborado) que el VVT del 7g no anda mucho mas que el 7A-FE del 6g...asi que vosotros diréis....

Me da mucha rabia los que comentan de prestaciones sin tan siquiera haber probado el coche y hablar a ojimetro.

Y volviendo al tema inicial del post...sigo pensando que el modelo re-styling del elcipse es mas bonito que el 7g, este coche se le denomina uno de los diseños mas bonitos de los deportivos (de gama media) de los 90´
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: ENCUESTA: ¿Cual es más bonito?¿Celica o Eclipse?

Desconectado Guso

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 954
  • Mierda Pinchada en un palo
    • Ver Perfil
Re: ENCUESTA: ¿Cual es más bonito?¿Celica o Eclipse?
« Respuesta #56 en: May 20, 2011 - 20:26:37 »
Esque es lo que dice gabber  :sisi:
Yo, personalmente, no creo que "NO TIRE"... vamos a ve, en que coche con mas de 140cv, no tira???
Joder tiene un amigo un 406 1.8 de 120cv y eso tira bastante y no creo que pese menos que el eclipse  :nuse:
Yo he probado el eclipse, y no se, a mi me da la sensacion que tira bien, no es la ostia en pepitoria pero no se, a mi no me dejo tan mal sabor de boca, eso si, yo creo que la comparacion deberia ser, GS VS VVTI, y GST VS VVTLI
Porque el GSX ya es una maquina de cuidadito... y eso de que acelera antes el GST que el GSX...  :nono:
*** Grandes frases de la humanidad ***

By Natsume:
Es un bicho bola de crizanza
···············································
By celikita:
Yo pensaba q rubentxo era de tia gordaca o algo asi

Re: ENCUESTA: ¿Cual es más bonito?¿Celica o Eclipse?

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: ENCUESTA: ¿Cual es más bonito?¿Celica o Eclipse?
« Respuesta #57 en: May 21, 2011 - 00:33:45 »
Esque es lo que dice gabber  :sisi:
Yo, personalmente, no creo que "NO TIRE"... vamos a ve, en que coche con mas de 140cv, no tira???
Joder tiene un amigo un 406 1.8 de 120cv y eso tira bastante y no creo que pese menos que el eclipse  :nuse:
Yo he probado el eclipse, y no se, a mi me da la sensacion que tira bien, no es la ostia en pepitoria pero no se, a mi no me dejo tan mal sabor de boca, eso si, yo creo que la comparacion deberia ser, GS VS VVTI, y GST VS VVTLI
Porque el GSX ya es una maquina de cuidadito... y eso de que acelera antes el GST que el GSX...  :nono:

El GST y el GSX son el mismo guso, 2.0t 220cv lo que el GSX es 4x4, osea mucha mas traccion pero mas peso
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: ENCUESTA: ¿Cual es más bonito?¿Celica o Eclipse?

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: ENCUESTA: ¿Cual es más bonito?¿Celica o Eclipse?
« Respuesta #58 en: May 21, 2011 - 12:42:14 »
saque mis conclusiones tras una kedada con el foro eclipse, y tuve la opinion de uno de ellos de que el gs no esta bien compensado. Todos los coches andan mas que una mierda, porque para ello se fabrican, para andarlos. Entre un gs y un st me quedo con el gs porque es mas bonito , (si los gastos que conlleva me lo pudiese permitir).

aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: ENCUESTA: ¿Cual es más bonito?¿Celica o Eclipse?

Desconectado Guso

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 954
  • Mierda Pinchada en un palo
    • Ver Perfil
Re: ENCUESTA: ¿Cual es más bonito?¿Celica o Eclipse?
« Respuesta #59 en: May 21, 2011 - 14:29:40 »
Esque es lo que dice gabber  :sisi:
Yo, personalmente, no creo que "NO TIRE"... vamos a ve, en que coche con mas de 140cv, no tira???
Joder tiene un amigo un 406 1.8 de 120cv y eso tira bastante y no creo que pese menos que el eclipse  :nuse:
Yo he probado el eclipse, y no se, a mi me da la sensacion que tira bien, no es la ostia en pepitoria pero no se, a mi no me dejo tan mal sabor de boca, eso si, yo creo que la comparacion deberia ser, GS VS VVTI, y GST VS VVTLI
Porque el GSX ya es una maquina de cuidadito... y eso de que acelera antes el GST que el GSX...  :nono:

El GST y el GSX son el mismo guso, 2.0t 220cv lo que el GSX es 4x4, osea mucha mas traccion pero mas peso


Hombre yaaa
Pero que me refiero, que eso en salida es lo mas bruto que hay porque no pierdes nada de traccion, que te lo digo pro experiencia xD
*** Grandes frases de la humanidad ***

By Natsume:
Es un bicho bola de crizanza
···············································
By celikita:
Yo pensaba q rubentxo era de tia gordaca o algo asi

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.052 segundos con 24 consultas.