Cita de: Rubén_White en May 19, 2011 - 15:48:23quiero el plastico cubrecarter y los traseros de guardabarros! El cubre carter esta algo deteriorado pero de todas formas te mando una foto el sabado para que lo veas y los traseros no se que te refieres.
quiero el plastico cubrecarter y los traseros de guardabarros!
Cita de: kauntry en May 19, 2011 - 18:51:58Cita de: Rubén_White en May 19, 2011 - 15:48:23quiero el plastico cubrecarter y los traseros de guardabarros! El cubre carter esta algo deteriorado pero de todas formas te mando una foto el sabado para que lo veas y los traseros no se que te refieres.sigo sin noticias! te dejo fotos de lo que quiero
yo me asome y tiene los agujeros de los tornillos para instalar el que me falta
Cita de: Rubén_White en May 23, 2011 - 14:57:08yo me asome y tiene los agujeros de los tornillos para instalar el que me falta :laugh: Cawen... Luego me voy a tener que agachar a mirarlo a ver, por curiosidad. Yo no lo hecho en falta. Pensando ahora un poquillo el GT4 igual si podría llevar, porque salpicara mas atras teniendo traccion. Lo miro luego y te digo a ver si es el tuyo que le falta o vienen asi.