eso es la sonda del cata (lleva no??) la luz de economi es como si fuera un reloj de mezcla Aire-gasolina,si la sonda lambda esta en los niveles determinados se enciende,no es por revoluciones ni nada de eso,lo mas seguro que la sonda te este dando valores errones,o por que realmente este rota o por que el coche realmente esta consumiendo mas de lo que deberia por algun motivo,(ya sea bujias sucias,filtro de aire en mal estado,o incluso algun otro sensor que te de valores erroneos y la injeccion este funcionando erroneamente.....)como es un 5gen doy por sentado que tiene OBD1 por lo lo mejor es que compruebes todos los sensores,el primero el que va en el cata,despues revisa el sensor de oxigeno que esta en la caja del filtro del aire (me imagino que sea como en el 6gen claro)despues ya te tocaria revisar el de posicion de cigueñal,pero bueno me imagino que de esos no sea por que el coche lo notarias que no te va bien,si dices que te consume mucho y la luz esta fija,yo me inclino por el sensor del cata o bujias y filtros en mal estado-sucios.....