Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] VENDO CELICA STI AÑO 92 MOD.CARLOS SANZ 1.500€ hay que arreglar culata  (Leído 1638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Re: [5Gen] VENDO CELICA STI AÑO 92 MOD.CARLOS SANZ 1.500€ hay que arreglar culata

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
bienvenido al foro !!!

por curiosidad , te an dado precio de la reparacion de culata????

que tengas suerte con la venta!!!!!

pd- por que sera que todos los celis interesantes quedan lejos.....   :nuse:
kornella 4ever

Re: [5Gen] VENDO CELICA STI AÑO 92 MOD.CARLOS SANZ 1.500€ hay que arreglar culata

Desconectado chemy

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
El tema del arreglo ya lo hice, me sacó el dinero y vuelve a entrar agua al aceite,  por eso lo tengo parado. El coche jamás me ha dado problema alguno. Ojalá me salga todos los coches como este en mi vida. Un manitas y que sepa desmonta el motor y lo deja nuevo, me da pena darlo de baja y mandarlo al desguace. Yo compre un coche nuevo y no conozco mecánico alguno de confianza en las islas. Un saludo y gracias.

Re: [5Gen] VENDO CELICA STI AÑO 92 MOD.CARLOS SANZ 1.500€ hay que arreglar culata

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Bienvenido !
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: [5Gen] VENDO CELICA STI AÑO 92 MOD.CARLOS SANZ 1.500€ hay que arreglar culata

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Busca un buen mecánico que te lo repare por 600 euriyos y a tirar millas con el!

Re: [5Gen] VENDO CELICA STI AÑO 92 MOD.CARLOS SANZ 1.500€ hay que arreglar culata

Desconectado chemy

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Ya Compre otro coche. Por eso lo vendo, Además no conozco mecánico bueno aqui en canarias, Haberlos seguro los hay. Para alguien que tiene otro iden, sólo en piezas se ahorra un dineral.  Un saludo a los foreros

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 24 consultas.