Club Celica España


Autor Tema: Potenciar T-Sport  (Leído 35155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Potenciar T-Sport
« Respuesta #45 en: May 30, 2011 - 16:11:23 »
Yo creo que el motor es indiferente, y que las iridium solo aguantan más. Y que efectivamente las V-Power son mejor para ambos motores, sean las circunstancias que sean.

(pensé que jamás lo diría :lol: )

Re: Potenciar T-Sport

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: Potenciar T-Sport
« Respuesta #46 en: May 30, 2011 - 17:35:37 »
para el vvti, las v power de q grado hay que pillarlas? desconocia esto de los grados
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: Potenciar T-Sport

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Potenciar T-Sport
« Respuesta #47 en: May 30, 2011 - 20:45:08 »
para el vvti, las v power de q grado hay que pillarlas? desconocia esto de los grados

Creo que grado 6 ambos motores, y con compresor grado 7. Aunque ahora dudo el vvti tiene grado 5.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Potenciar T-Sport

Desconectado AlbertoCelica18

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re: Potenciar T-Sport
« Respuesta #48 en: May 30, 2011 - 21:01:56 »
realmente se nota la diferencia de tantas bujias diferentes???

Re: Potenciar T-Sport

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: Potenciar T-Sport
« Respuesta #49 en: May 30, 2011 - 21:53:34 »
El grado térmico de las bujías hay que elegirlo en función del nivel de preparación del coche:

- Grado 5 o 6 para coches de serie o ligeramente potenciados.

- Grado 6 para coches con un nivel de potenciación medio.

- Grado 7 para grandes potenciaciones acompañadas de centralita.

Ante la duda de cuáles se deben usar, lo más sensato es decantarse por las intermedias (grado 6); las de grado 7 jamás las pondría en un coche que no llevase una centralia que permita modificar los parámetros de encendido.

Unas bujías de grado térmico inadecuado (demasiado frías o demasiado calientes), pueden provocar fallos de encendido, ralentí inestable e incluso averías en el motor.

Aquí hay bastante información al respecto:

http://www.gestialba.com/public/tecnologia/tecnocastb0101.htm
« Última modificación: May 30, 2011 - 22:09:50 por Javisol »

Re: Potenciar T-Sport

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Potenciar T-Sport
« Respuesta #50 en: May 31, 2011 - 14:09:42 »
Newbie, mira lo que te he encontrado por ahí, quizás te ayude:

http://www.greddy.com/upload/file/CelicaSC.pdf

Re: Potenciar T-Sport

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Potenciar T-Sport
« Respuesta #51 en: May 31, 2011 - 15:43:15 »
Newbie, mira lo que te he encontrado por ahí, quizás te ayude:

http://www.greddy.com/upload/file/CelicaSC.pdf


Bua gracias tio, una guia explicando todo perfecto.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Potenciar T-Sport

Desconectado JTeran

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 122
  • celica 1800 T Sport VVTLI
    • Ver Perfil
Re: Potenciar T-Sport
« Respuesta #52 en: May 31, 2011 - 23:10:56 »

- Ese manual de instalación te viene con el kit supercharger, yo lo tengo en inglés y
 en castellano si lo necesitas (con el kit viene en japonés).

Re: Potenciar T-Sport

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Potenciar T-Sport
« Respuesta #53 en: May 31, 2011 - 23:14:59 »

- Ese manual de instalación te viene con el kit supercharger, yo lo tengo en inglés y
 en castellano si lo necesitas (con el kit viene en japonés).

Me vendria genial en castellano asi no tengo que estar traduciento o teniendo alguna duda con interpretandolo en ingles. El sabado como te dije nos vemos en la quedada y ya me explicas todo lo del compresor, piezas y vemos que tal va  ;)

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Potenciar T-Sport

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: Potenciar T-Sport
« Respuesta #54 en: June 02, 2011 - 12:35:05 »
Con un par de huevos!!! Dejate de body kit y dejalo de 250cv que tu coche te lo agradecerá....










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: Potenciar T-Sport

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Potenciar T-Sport
« Respuesta #55 en: June 02, 2011 - 13:54:31 »
Esto avanza o lo pido a finales de este mes o lo mas seguro a mediados de julio cuando venga de vacaciones. Ya os ire detallando que tengo que hablar con el de monkey para que me explique un poco todo.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Potenciar T-Sport

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Potenciar T-Sport
« Respuesta #56 en: June 06, 2011 - 16:52:36 »
Mirar lo que me han ofrecido que se vende en newcelica. Sigo pensando que es mejor el compresor aunque me salga mas caro pero os lo pongo para opiniones.

2zz GTS 6 speed
TurboKits.com Turbo Kits Include:
- Garrett GT28RS Turbocharger (Upgrade)
- High SILMoly Ductile Iron Cast Tubular Manifold
- 3" Stainless Steel Mandrel Bent Downpipe
- 3" Stainless Steel Straight Pipe w/ High Flow CAT (Celica Only)
- 2"-2.5" Lightweight Polished Aluminum Intercooler Piping
- 6.25"x18"x3.5" Front Mount IC
- HKS SSQV BOV (Upgrade)
- 550cc Injectors (Factory Clip
 AEM FIC Fuel Injector Controller*
- AEM FIC Wire In Harness
- AEM PNP Harness (Upgrade) (damaged, needs to be repaired or replaced)
- Stainless Braided Oil/Water Feed Lines
- Stainless Braided Oil/Water Return Lines
- Walbro 255lph fuel pump
- D1 Spec Turbo timer
- D1 Spec Boost Gauge
- Prosport oil pressure gauge
- Black Silicone Intercooler Couplers
- Stainless T-Bolt Clamps
- All Hardware & Fit
 Extras upgrades included with the kit.
*Garrett GT28RS Turbocharger
*AEM FIC PNP Harness (damaged, needs to be repaired or replaced)
*Walbro 255lph Fuel Pump
*Prosport Oil Pressure Gauge
*HKS SSQV BOV(black limited edition

2700$ y si quiero la apexi 500$ mas. 3200$ aparte el envio.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Potenciar T-Sport

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Potenciar T-Sport
« Respuesta #57 en: June 06, 2011 - 17:47:49 »
Ofertón!

Re: Potenciar T-Sport

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Potenciar T-Sport
« Respuesta #58 en: June 07, 2011 - 21:40:24 »
Mct se que te va gustar esto, estamos mirando la posibilidad de pillar el kit turbo por si me sale mas rentable que el compresor que me sale algo caro.
Esta por 2000$ aunque le falta la apexi y algunas juntas pero que no tiene importancia, y estamos preguntando si puede conseguir lo que falta para que envie todo.

Tambien estamos en contacto con raulhp para precios de montaje, mapeado y homologacion. Yo con lo que sepa te voy comentando que ademas suele salir algun kit turbo para tu modelo tambien en newcelica  :drinks:

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Potenciar T-Sport

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Potenciar T-Sport
« Respuesta #59 en: June 07, 2011 - 22:05:21 »
Ok, gracias newbye!!!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.014 segundos con 19 consultas.