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QUE NADIE DIGA NADA, hasta que nos diga que llantas le va a meter el muy zorro!! Que llantas seran para querer meter 235 detras....
Ya veo que sois talibanes Ahora mismo llevo unas llantas cromadas que pesan mas que el coche Las llantas que pondré serán bastante ligeras.Me preocupa mas consumos, y prestaciones (agarre, aceleración, punta etc..)
No se porque dices lo de talibanes... En mi comentario e intentado ser objetivo como nos has dicho.A mi personalmente tambien me gustaria tener unos neumaticos atras mas anchos que los de delante, esteticamente queda muy wapo.Pero... si te gusta chafarle vas a perder punta y aceleracion y las prestaciones en curvas van a ser peor.Eso no es ser taliban!
Pero lo habéis probado?Es que todo el mundo habla del peso de las llantas, yo llevo una super pesadas... el 0-100 lo hago como cualquier otro celica, y el coche se pone a 225 sin problemas como cualquier otro 7, y los consumos perfectos.. Y eso pesando una aberración como pesan mis llantas!!Decidme si habláis de experiencias propias.
Yo he llevado las medidas que dices en mi anterior coche (215/40/17 y 235/40/17),esteticamente quedaba brutal pero al coche le costaba meterse en las curvas ,tendia a seguir recto (subviraba) como es normal lo hacia en conduccion deportiva y en carreteras con muchas curvas,en autovias se notaba menos,al poner neumaticos mas anchos detras agarrara mas que el tren delantero y este tendera a deslizar ,esta configuracion tiene el mismo efecto que si pones separadores solo detras y modificas el ancho de vias de origen,no digo de no modificar el ancho de vias de serie sino que si se modifica que quede siempre un poco mas ancho delante