Total de votos: 14
Mal, para eso coge el ST 182 !
te e dejado un 5ª por 1000€ hay
yo la verdad esque no lo cojeria nunca, la verdad esque prefiero gastarme 300€ mas y cojer uno bien o cojer uno por 700€ y arreglarlo yo
Cita de: larry en May 25, 2011 - 16:57:13yo la verdad esque no lo cojeria nunca, la verdad esque prefiero gastarme 300€ mas y cojer uno bien o cojer uno por 700€ y arreglarlo yo joder y yo !!!! pero no estoy en disposicion de gastar dinero tio !!!! ni 300maspor eso, este es pillar la pasta y pagar , no gasto un duro y joder tios que me gusta mucho el coche!!!!!! va decirme cosas buenas porfabor................
Cita de: __K.N.Y__ en May 25, 2011 - 17:32:04Cita de: larry en May 25, 2011 - 16:57:13yo la verdad esque no lo cojeria nunca, la verdad esque prefiero gastarme 300 mas y cojer uno bien o cojer uno por 700 y arreglarlo yo joder y yo !!!! pero no estoy en disposicion de gastar dinero tio !!!! ni 300maspor eso, este es pillar la pasta y pagar , no gasto un duro y joder tios que me gusta mucho el coche!!!!!! va decirme cosas buenas porfabor................ cosas buenas, vale tendrá bastante par... y que... mmmm.. ah, bueno que habran muy pocos en España, cosa que no se si calificarlo como bueno o malo.... no se me ocurre nada mas pd: se que estas muy ilusionado y quieres un celi cuanto antes mejor, pero espera un poco y sigue buscando, seguro que encuentras muchas gangas... ademas el coche no lo sueles usar mucho, ten paciencia.
Cita de: larry en May 25, 2011 - 16:57:13yo la verdad esque no lo cojeria nunca, la verdad esque prefiero gastarme 300 mas y cojer uno bien o cojer uno por 700 y arreglarlo yo joder y yo !!!! pero no estoy en disposicion de gastar dinero tio !!!! ni 300maspor eso, este es pillar la pasta y pagar , no gasto un duro y joder tios que me gusta mucho el coche!!!!!! va decirme cosas buenas porfabor................
yo la verdad esque no lo cojeria nunca, la verdad esque prefiero gastarme 300 mas y cojer uno bien o cojer uno por 700 y arreglarlo yo
xDDD estas un poco cegado con ese coche eh! jaja mira tio, si de veras te gusta tanto y lo quieres ves a por el, aunque yo no te lo recomiendo, pero oye, es un capricho como cualquier otro, pero es eso, un CAPRICHO en vez de un coche.
Cita de: picazo en May 25, 2011 - 18:19:45xDDD estas un poco cegado con ese coche eh! jaja mira tio, si de veras te gusta tanto y lo quieres ves a por el, aunque yo no te lo recomiendo, pero oye, es un capricho como cualquier otro, pero es eso, un CAPRICHO en vez de un coche.pero te alegras por mi ???????
Cita de: __K.N.Y__ en May 25, 2011 - 18:23:22Cita de: picazo en May 25, 2011 - 18:19:45xDDD estas un poco cegado con ese coche eh! jaja mira tio, si de veras te gusta tanto y lo quieres ves a por el, aunque yo no te lo recomiendo, pero oye, es un capricho como cualquier otro, pero es eso, un CAPRICHO en vez de un coche.pero te alegras por mi ??????? jaja hombre, eso ni se pregunta, cualquier cambio va a ser a mejor respecto a tu st
:party: :party:CELICAMERICANO :party: :party:http://www.youtube.com/watch?v=cONHIrVqiKU
yo vendo uno por 1100 euros si te interesa,es un gti 160cv del 91embrague con 2000km,correa con 3000km