Club Celica España

Autor Tema: [7Gen] Asi ha quedado mi celica  (Leído 11021 veces)

Desconectado rubentxo

• Héroe de guerra
  • *
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Asi ha quedado mi celica
« Respuesta #15 en: May 31, 2011 - 21:04:46 »
Asi por encima yo veo.

Chapa:

-Aleta izquierda.
-Capo.
-Frente.
-Traviesa delantera (seguramente)
-Posiblemente visagras del capo.
-El soporte de parachoques del faro izquierdo.

Piezas:

-Parachoques delantero.
-Las dos opticas.
-Forro de rueda delantero izquierdo.
-Guia de parachoques aleta izquierda.

Mano de obra:

-Reparar aleta derecha.
-Sustituir frente.
-Pintar frente y todo el frontal.
-Montaje y desmontaje. (chapa, radiadores, etc.)

Seguro que me dejo un monton de cosas, pero bueno, a simple vista es lo que he visto. En mi opinión personal, como tenga algo tocado aunque sea poco uno de los dos largeros, es siniestro seguro. Segun esta ahora, yo diria que puede estar cerca pero estaría tranquilo (airbags, pretensores O.K.).

Suerte.

Desconectado luisvi03

• Dios Celica
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: May 31, 2011 - 22:52:42 »
Animo tio eso no es nada, segurisimo que el seguro te lo paga todo y si lo compras todo en la toyota eso queda como nuevo no te preocupes eso es coser y cantar, y si encima te pones el paragolpes del restilyn pues mejor que mejor jeje animo tio!!!!!
discrepo....
Si le didea las piezas origunales de toyota seguramente que el coche se vaya a siniestro,vamos que se pasa de peritacion...se lo que digo.
Ami me pasa este accidente y te puedo asegurar que el perito me lo paga todo nuevo si o si, y si no le a saltado airbag no abra dado tan fuerte como para doblar el larguero, porque cuando yo le meti a un poste y la verdad que le di bien solo fue la traviesa frontal, la verdad que no creo que tenga el los larguero tocados y si es asin ami me tendria que quedar el coche como nuevo si quiere bien y si no tambien, porque de celica pocas cosas hay que no sean original....

Desconectado ComaresFrank

• Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: May 31, 2011 - 23:43:09 »
Joderrrrrrrrrr uufffffff Helado me kedado "Nano",,,,,,,,,,,Animo Compañero !!

• Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: May 31, 2011 - 23:50:29 »
Bueno lanzo una IDEA de AYUDA para CELIKEROS,,,,,,,no se quien podra ponerla en marcha,,Yo no soy nadie,pero el dia de mañana Me podría pasar a Mi,,,,,,,,,Seria AYUDA para casos extremos como esta OSTIA de "Nano" no se que seguro tendras??

Mi propuesta:,,,,Ya somos unos cuantos en este ESTUPENDO CLUB y creciendo,,,,,,,,si cada uno de nosotros ayudara 5 euracos guarros k nos gastamos en un pelotazo,,,,,,,,podriamos ayudarnos unos a otros,,,,,,no se es una IDEA,,,,,,,,despues estan los ADMINISTRADORES del Club para modificar Mi idea etc etc.

p.d. Perdon si me meto donde NO me llaman,,,,,,,,,Gracias.

Desconectado poyota

• Héroe de guerra
  • *
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: May 31, 2011 - 23:51:24 »
animo tio,yo no veo mucho golpe (es muy escandaloso ver todo retorcido) pero no creo que tengas problema de siniestros,seguro que te da mas guerra el tio del picasso

Desconectado Rubén_White

• Veterano
  • **
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: May 31, 2011 - 23:55:30 »
Buff ya me imagino yo cuando te das el golpe a mirar lo que te paso y te bajas el coche lo pasas como el culo por experiencia pero luego te paras a pensar y ya lo ves todo mejor  ;)

no se ven muy dañadas las piezas  :drinks:

Desconectado luisvi03

• Dios Celica
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: June 01, 2011 - 11:02:48 »
animo tio,yo no veo mucho golpe (es muy escandaloso ver todo retorcido) pero no creo que tengas problema de siniestros,seguro que te da mas guerra el tio del picasso
Yo estoy con poyota, la verdad es que tu lo ves ahora y dices ufff ostia me cargao el coche, pero cuando ya tienes las piezas que te hacen falta y todo dices buah tampoco era para tanto ( ya veras como piensas eso nano jeje )
Te deseo toda la suerte del mundo con lo del seguro y que te paguen lo maximo y si ensima conoces al del taller dile que le metas todas las horas que pueda...

Desconectado joky

• Inmortal
  • 7 gen
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: June 01, 2011 - 15:59:27 »
Bueno lanzo una IDEA de AYUDA para CELIKEROS,,,,,,,no se quien podra ponerla en marcha,,Yo no soy nadie,pero el dia de mañana Me podría pasar a Mi,,,,,,,,,Seria AYUDA para casos extremos como esta OSTIA de "Nano" no se que seguro tendras??

Mi propuesta:,,,,Ya somos unos cuantos en este ESTUPENDO CLUB y creciendo,,,,,,,,si cada uno de nosotros ayudara 5 euracos guarros k nos gastamos en un pelotazo,,,,,,,,podriamos ayudarnos unos a otros,,,,,,no se es una IDEA,,,,,,,,despues estan los ADMINISTRADORES del Club para modificar Mi idea etc etc.

no ay dinero casi para el servidor ni pa camisetas no creo q la peña ponga dinero para reparaciones agenas

Desconectado joky

• Inmortal
  • 7 gen
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: June 01, 2011 - 16:01:07 »
nano tu tranki q todo tiene solucion con tiempo lo jodido seria q te la pegaras tu solo algo te pagaran y si no siempre podemos acer una visita jajaja

Desconectado CelicaHRM

• Inmortal
  • 7gen T23
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: June 01, 2011 - 16:11:10 »
bueno tioo ya sabes lo k te dije! no te ralles mucho ya veras como hay suerte y la justicia lo arregla y te kedara nuevo  ;)

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado fastfurious

• Fanático celikero
  • T23 vvti
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: June 01, 2011 - 19:38:47 »
nano tu tranki q todo tiene solucion con tiempo lo jodido seria q te la pegaras tu solo algo te pagaran y si no siempre podemos acer una visita jajaja
que pena con lo bonito q estaba...a ver si lo reparan pronto!! animos!!

Desconectado mark_celica

• Celica's Obssesion
  • c
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: June 01, 2011 - 21:36:12 »
tranqui tio no te ralles,,   si necesitas ayuda ya saves titu,,

[[ ViVe BiEn eL pReSeNtE . . . aSí En Un FuTuRo . . . TeNdRáS uN BuEn PaSaDo ]]

Uploaded with [URL=http://images

• Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: June 01, 2011 - 23:09:30 »

no ay dinero casi para el servidor ni pa camisetas no creo q la peña ponga dinero para reparaciones agenas

Entiendo !!!

Desconectado Rubén_White

• Veterano
  • **
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: June 01, 2011 - 23:14:49 »
Yo no veo la idea de dejar una colecta de primeras a ver si va a venir un forero aqui para que cada vez que se ostie se lo paguemos  :nono:  :rtfm:

Una colecta no lo veo mal para ahora el chico este pero eso de dejar un dinero adelantado y que se lo lleve el primero que entre... :nono:

Seria en plan este se la ha dao le hacemos una colecta?¿ y se hablaria por afinidad al club y demas...

[7Gen] Re: [7Gen] Asi ha quedado mi celica

Desconectado Peters

• CeliKero
  • Celica VVT-I 143cv
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Asi ha quedado mi celica
« Respuesta #29 en: June 04, 2011 - 23:50:35 »
Jolin tio siento lo del coche, es una pena  animosyo no hace mucho me meti una ostia impresionante pero el mio no tuvo la suerte q el tuyo ..el mio tenia chapa capo y trasera y tal...  tu tranquilo el seguro t lo reparar si no ha sido tu culpa.. si lo tienes a todo riesgo hay q estar al loro porque los celicas del 2001 al 2003 estan fiscalmnte por los seguros valorizados en 3 a 4 mil euros y si la reparacion llega a esa cantidad t lo dan por siniestro total.... el mio la reparacion se fue a 13 mil euros y el coche esta valorizado en 6,300 euros por ser del 2005 .... pero vamos segun lo visto no es mucha cosas asi al ojo.. un saludo y animos compi q ese celi ruleeeee
Mi Celica y Yo

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 19 consultas.