Si dejarais de comentar cabrones ... ¬¬ mira que dais faena malditos mamonazos!!! >_<Dentro de poco me pongo en MODO MANCU:ON y paso de todox DDDDD
Cita de: Natsume en June 20, 2011 - 19:31:01Si dejarais de comentar cabrones ... ¬¬ mira que dais faena malditos mamonazos!!! >_<Dentro de poco me pongo en MODO MANCU:ON y paso de todox DDDDD prender fuego es la solución... o es que ya se te ha olvidado? xDD
Bueno , como hubo un tiempo que me dediqué a hacer camisetas tenía por ahí mi propia plantilla, pero ... nada más, así que ahora mismo no tengo instalado el programa con el que hacía los diseños y lo he hecho con el paint ... cutre máximo, pero si gusta ya me lo montaré para mejorar el diseño x1000Básicamente son todas las Gen hasta el momento en blanco, camiseta blanca y estampado en dibujo con el sol naciente de fondo reinando.Espero que guste molaaPerdón por los robos de imágenes.También he pensado que por detrás se puede hacer lo mismo pero con los coches vistos desde atrásSALUDOTEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!!!