Club Celica España


Autor Tema: 5 gen potenciar gti 16v  (Leído 9895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josito

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
5 gen potenciar gti 16v
« en: June 04, 2011 - 22:38:12 »
hola a todos yevo tiempo sin entrar xk tenia en mente vender mi celica, pero ayer me dio una gran alegria con lo cual me kedo con él!!!
keria que me dijeseis si se le puede acoplar una inyeccion mas moderna a nuestro motor?? xk kiero que aga tatatata!!
teng en mente abrirle el motor y cambiar segmentos, o si la cosa va bien unos forjados!!hacerle la culata y rebajarsela un poko, abrirle un poko mas el paso del aire mediante los arboles de levas, y acerle una electronica lo mas agresiva posible!! bomba y inyectores de mas caudal tb! todo esto me lo dijo un mecanico k probo el coche!(excepto lo de abrir el motor)
tb keria que me dijeseis unas buenas suspensiones, si existen bastago gordo para nuestros celicas??
lo voy a pintar entero y cambiarle las yantas, teng la duda de si 15 o 16, yevo 15 y me va bien pero esteticamente le kedan pekeñas!!
de momento vamos a empezar x acerle una linea!!
es un proyecto k teng en mente y que va para largo, xk primero kiero comprar un kuad, pero me gustaria ir barajand todas las posibilidades para ir a tiro fijo sin dar muxas vueltas y kebraderos de cabeza!
muxas gracias a to2!!!!!

Re: 5 gen potenciar gti 16v

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: 5 gen potenciar gti 16v
« Respuesta #1 en: June 05, 2011 - 01:37:53 »
Ostia tio me alegro de que no lo vendas no te daba unos problemillas?

a ver si alguien te puede ayudar por aqui  :drinks:

Re: 5 gen potenciar gti 16v

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: 5 gen potenciar gti 16v
« Respuesta #2 en: June 05, 2011 - 10:58:13 »
si usas el buscador hay un post interesante para potenciar los 5gen

Re: 5 gen potenciar gti 16v

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: 5 gen potenciar gti 16v
« Respuesta #3 en: June 05, 2011 - 11:13:48 »
de todoas maneras,que quieres decir con lo de tatatata ......eso suena a llevarlo al corte de injeccion y en vacio a mi me parece una tonteria forzar la mecanica de esa manera,si lo quieres potenciar para poder hacer eso..... :facepalm:

Re: 5 gen potenciar gti 16v

Desconectado andres16v -Usuario Eliminado-

  • Usuario Eliminado
  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 387
  • st 182
    • Ver Perfil
Re: 5 gen potenciar gti 16v
« Respuesta #4 en: June 05, 2011 - 20:25:29 »
si usas el buscador hay un post interesante para potenciar los 5gen
+1
hay muchos posts por alli.

Re: 5 gen potenciar gti 16v

Desconectado josito

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
Re: 5 gen potenciar gti 16v
« Respuesta #5 en: June 05, 2011 - 20:49:19 »
si si me sigue pasand lo d k no corta y gasta mucho pero bueno ningun prblema mas!!!
entonces pense en potenciarlo y kiero k corte ya de gastar dinero que sea pa algo!!
yo me caliento con facilidad y eso d que este alguien cortando el coche y que te digan a ti k lo cortes y no puedas pues me envenena x dentro!!
el coche ay k cuidalo, yo lo cuido mucho y sino le paso unas fotos a ruben y que las suba y lo vereis!, pero cuand le doy madera no hay miramientos ninguno!!
pues mirare en el buscador!! muxas gracias!!!

Re: 5 gen potenciar gti 16v

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: 5 gen potenciar gti 16v
« Respuesta #6 en: June 05, 2011 - 22:19:24 »
si tu coche no corta es por que tienes algun problema mecanico,revisalo por que algo no funciona debidamente.ese coche tiene que cortar como cualquier otro modelo de injeccion....y si encima dices que gasta mucho,tienes un problema de centralita posiblemente,algun sensor no esta dando la señal correctamente,me inclino a que revises el encendido (distribuidor,sensor de posicion de cigueñal,bujias y cables....)

Re: 5 gen potenciar gti 16v

Desconectado josito

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
Re: 5 gen potenciar gti 16v
« Respuesta #7 en: June 05, 2011 - 23:08:47 »
se lo yeve a un mecanico k trabaj en reprogramaciones y se le hizo diagnosis y no dio ningun fallo de ningun sensor, y me explico todo esto si keria el celica corriese mas, bueno menos lo de la inyeccion k eso lo pense yo!!
el problema es k dnd yo vivo no hay mecanicos k puedas decir k entienden del tema, esta este xabal que entiend algo pero mas nada, y fue lo k me dijo!!
lo de la inyeccion k corta asi raro parece k limita, y me dijo que era normal k era una inyeccion antigua y acia asi!

Re: 5 gen potenciar gti 16v

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: 5 gen potenciar gti 16v
« Respuesta #8 en: June 05, 2011 - 23:17:38 »
:facepalm: hombre no dudo de ese mecanico pero amos la injeccion corta o no corta no hace tontadas,pon un video que te podamos decir mas acertadamente por donde pueden ir los tiros,por que a mi con lo que me dices (que no corta como los otros y gasta mucho....) me da que algun fallo tienes,aunque no salga en el ordenador (que por los años de tu coche sera un obI y los fallos se ven con una serie de luces en el cuadro,puenteando en el puerto que trae para eso....

Re: 5 gen potenciar gti 16v

Desconectado josito

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
Re: 5 gen potenciar gti 16v
« Respuesta #9 en: June 05, 2011 - 23:21:07 »
a ver si puedo sacarle un video y lo subo!!
no no tu duda de ese mecanik lo k kieras k no me parece mal, k ya te digok aki no ay mecanicos potents que entiendan del tema!!
pero bueno varias cosas k me dijo eran ciertas, como k tenia las suspensiones reventadas y alguna pijada mas!!!

Re: 5 gen potenciar gti 16v

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: 5 gen potenciar gti 16v
« Respuesta #10 en: June 06, 2011 - 01:32:50 »
has provado en llevarlo a la casa el jefe de taller a reparado unos cuantos 5gen igual te dice algo lo conozco yo esta semana hemos quedado pa poner un escape al mio  :drinks:

Re: 5 gen potenciar gti 16v

Desconectado josito

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
Re: 5 gen potenciar gti 16v
« Respuesta #11 en: June 06, 2011 - 21:43:55 »
a cual de ellas? a la de gijon o a la k estaba antes en viella??(son las que conozco)
xk estuvims nosotros montand toda la instalacion de aceite y aire comprimido en la nave nueva de la toyota de gijon, y de kitao un mecanico que tien un  7 gen, que estuve aband con el y al final nada de nada tampoko, y al k limpia  los coxes no les dejo yo ni k le pongan los plastiks k protegen los asientos!!!! y esos de viella les encarge una yave pal toyota hace cosa de 3 años y todavia estoy esperand a que me yamen pa ir a buscarla!!!

Re: 5 gen potenciar gti 16v

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: 5 gen potenciar gti 16v
« Respuesta #12 en: June 07, 2011 - 17:31:13 »
en el poligono del espiritu santo colloto di que buscas a viti (victor, el jefe de taller) y le dices que vas de parte de Ruben el del celica blanco, y bueno con el creo que no sera dinero a la basura tiene buena mano en los coches   :drinks:

Re: 5 gen potenciar gti 16v

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
Re: 5 gen potenciar gti 16v
« Respuesta #13 en: June 07, 2011 - 17:44:36 »
no sera fallo del sensor de arbol de levas'??
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re: 5 gen potenciar gti 16v

Desconectado josito

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
Re: 5 gen potenciar gti 16v
« Respuesta #14 en: June 07, 2011 - 18:48:48 »
aora va a estar fastidiada la cosa! xk estoy en casa en cangas del narcea, y yo pal coche soy muy maniatiko en esas cosas y si voy y x lo k sea no me gusta el peisano ese es un viaje en valde!! asik la proxima vez k lo toke un mecaniko va a ser pa abrilo y dejalo potente!!
no se asta k punto vale la diagnosis pero no dio ningun fallo de ningun sensor!!
voy a mirar aora a ver si se puede poner una inyeccion mas moderna y os comento a ver si encuentro algo!!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 24 consultas.