Bueno muchos de aqui sabeis que yo las llevo y hasta ahora de lujo, paso de discutir con nadie por el temita cada uno tiene sus gustos y son respetables, todo depende de la intencion que pretendas con ello, ya me he cansado de decir siempre que me parece igual de falso llenarse el coche de una puta pegatina de mierda de carbono q da un asco que flipas que se nota q es superfalso y aparte da vomitera solo de verlo aparte esque aunque fuera carbono de verdad me da asco igualmente no lo entiendo, pero bueno seguramente esto lo digo y la gente dice...quueeee?? estas loco?? q pasa q la imitacion a carbono si vale pero unos embellecedores de pinzas de freno de color es una garrulada no?? o ponerse unos xenon baratos de ebay por 30€ y que nos puedan multar por ello no es una garrulada no? es mas wai q nadie o ponerse una tira de leds en los faros...o ponerse un tubo de escape que parece q llevas 300cv y luego no va ni patras...venga nano idioteces a otro foro...
yo las llevo porque me mola como quedan y porque prefiero llevarlas a tener que pintar las pinzas originales de rojo que por cierto si que quedan como el puto culo pintadas de color porque son horribles, instalarlo es facilisimo y si le pones pegamento bueno no se tienen porque soltar.
Y no bacilo a nadie diciendo que llevo unos frenos brembo ni pollas cuando alguien me pregunta le digo q son simples tapas.
tienen refrigeracion de sobra ya que eso no cubre la pinza por completo solamente por un costado y tiene toda la demas abertura de la pinza libre, yo todavia no he tenido problemas y las llevo año y medio.
en año y medio solamente por la autovia se me soltó la de la rueda delantera derecha y está hecha de un material plastico que se parte facilmente para que no te pueda joder nada de la rueda,disco o pinza.compré otra y punto.
yo no me puedo gastar 2000 en unos brembo de verdad pero si q estoy ahorrando para comprarme unos ksport, de momento llevo eso por estetica no por aparentar lo q no es porque como he dicho me parece feo pintar las de origen de rojo, eso si ara para pasar la itv tengo que quitarselas y ya esta, luego se vuelven a poner y a la marcha.
tan feo es? para gustos...colores.
aparte hay de varios tamaños para que no parezca que lleves un minidisco y una superpinza.
yo te digo que si te mola pillatelas pero mira bien las que te compras porque igual no te van bien y te toca adaptarlas a las pinzas por el tamaño...
PD. si alguien se ha moskeado a la salida del cole que se espere y lo resolvemos