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Pues si no te gusta correr coge el amarillo de manuel, porque el kit que lleva vale 3000 euros o mas, y luego sumale montar homologar etc, vamos que se sube tranquilamente a 5000 euros mas luego aparte las piezas que lleva de estras llantas, suspension o lo que tenga.Uno de serie esta bien pero es caro preparar un coche, y hay que saber coger las oportunidades.
para piyarte un 143 me piyo el tsport, que aunque no le vayas a pisar mucho con los precios de ahora vale la pena, ademas que de consumo andan igual por lo que yo he podido contrastar, yo tengo el tsport y sin pisarle 9.9l a los 100. ¿que te puedes ahorrar 1 litro? TSPORT FOR EVER
Cita de: Logan vvtl-i en June 16, 2011 - 00:50:03para piyarte un 143 me piyo el tsport, que aunque no le vayas a pisar mucho con los precios de ahora vale la pena, ademas que de consumo andan igual por lo que yo he podido contrastar, yo tengo el tsport y sin pisarle 9.9l a los 100. ¿que te puedes ahorrar 1 litro? TSPORT FOR EVER Igual me equivoco, pero... ¿al T-Sport no hay que echarle 98? Eso implica un mantenimiento más caro.
Cita de: AD9 en June 16, 2011 - 09:04:35Cita de: Logan vvtl-i en June 16, 2011 - 00:50:03para piyarte un 143 me piyo el tsport, que aunque no le vayas a pisar mucho con los precios de ahora vale la pena, ademas que de consumo andan igual por lo que yo he podido contrastar, yo tengo el tsport y sin pisarle 9.9l a los 100. ¿que te puedes ahorrar 1 litro? TSPORT FOR EVER Igual me equivoco, pero... ¿al T-Sport no hay que echarle 98? Eso implica un mantenimiento más caro.No, hay que echarle 95. Yo tambien miraria un t-sport estan tirados , de todas maneras si no va pisarle para que quiere tanto.
el TSport si mas adelante le hace falta venderlo seguro (dependiendo del estado y demas) que se saca algo mas de pasta que por el 143cv, pudiendolo comprar por ""2duros"" en estos tiempos, seguro que vende antes el TSport que el 143cv ya que normalmente la gente prefiere cv, si un dia quiere pisarle por lo que sea pues ahi tienes unos cavallitos de mas, que si, que no le va a pisar pero que mas da, si por el mismo precio puedes piyarte uno con mas potencia y que gasta lo mismo,es mas, me lo piyaba de serie, y le hacia yo los cambios que quisiera,no sabes lo que puedes yegar a disfrutar comprando,esperando que yeguen las cosas,y la satisfaccion de montarlas y las piezas que vayas sustituyendo las pones aqui a la venta y recuperas algo de dinerillo y eso sin contar que seras un radar movil para los de verde aunque lo tengas todo en reglaPero bueno el que lo va a comprar es el, y parece que esta mas que decidido, asi que no creo que le acabemos de convencer de nada
Cita de: Logan vvtl-i en June 16, 2011 - 16:36:09el TSport si mas adelante le hace falta venderlo seguro (dependiendo del estado y demas) que se saca algo mas de pasta que por el 143cv, pudiendolo comprar por ""2duros"" en estos tiempos, seguro que vende antes el TSport que el 143cv ya que normalmente la gente prefiere cv, si un dia quiere pisarle por lo que sea pues ahi tienes unos cavallitos de mas, que si, que no le va a pisar pero que mas da, si por el mismo precio puedes piyarte uno con mas potencia y que gasta lo mismo,es mas, me lo piyaba de serie, y le hacia yo los cambios que quisiera,no sabes lo que puedes yegar a disfrutar comprando,esperando que yeguen las cosas,y la satisfaccion de montarlas y las piezas que vayas sustituyendo las pones aqui a la venta y recuperas algo de dinerillo y eso sin contar que seras un radar movil para los de verde aunque lo tengas todo en reglaPero bueno el que lo va a comprar es el, y parece que esta mas que decidido, asi que no creo que le acabemos de convencer de nada yo tb estoy mirando celicas q m ecomprare uno pronto, y ts-sport hay poquitos, al menos en bcn y no es que esten muy tirados d eprecio...
lo dixo unai, cojete uno de 192 y si es a partir del 2003 (restyling) mejor. Ya tendras tiempo de mariconear y gastar dinero a tu gusto