A ver que os parece esta idea, sobre la organización de las secciones. - La seccion PRINCIPIANTES, meterla dentro de otra o algun enlace. Ocupa mucho sitio en la lista de secciones para los pocos temas que tiene. Podria estar en presentaciones o algo asi.- La seccion VENTA y COMPRA, estar juntas. Unicamente cuando se ponga el post, dar la opcion de elegir, al igual que se elige la generación, si es COMPRA o VENTA para que aparezca en el titulo. De esta manera se verian mas los anuncios de compra que son muy pocos y pasan desapercibidos contra las VENTAS.- La seccion PEDIDOS CONJUNTOS (muy pocos) en subforo de la sección COMPRA/VENTA. - La seccion de Humor, esta recogida dentro del OFF-TOPIC.- El subforo SOCIOS colocarlo en otro sitio que no sea OFF-TOPIC, no? (Este si que esta mal). Todo esto viene a que la lista de secciones, me parece un poco larga y hay que andar subiendo o bajando para verlas. Podian estar un poco mas recogidas y me estoy basando en otra pagina donde suelo andar, que lo tiene de este modo incluido lo de venta-compras juntas y es bastante comodo.*Lo de crear secciones especificas para diferentes generaciones en venta, lo veo ilogico porque no estamos tantos. Lo de una seccion unicamente para coches en venta y que estuviesen recogidos si que estaria bien, pero entonces seria poner mas secciones:-Compra/venta accesorios (Todo piezas de celica o despieces)-Compra/venta celicas (unicamente celicas. Especial para los que se registran para ello, xD)-Compra/venta otras cosas (esto seria moviles, ordenador, otros coches, etc.)A ver que os parece la idea y si se la puede dar forma o mejorar entre todos.
Demasiado trabajo para una pijadita asi.Actualmente está puesto por rangos, medallas, copas etc... el cuentakm daría demasiado trabajo.
Cita de: MC't en June 21, 2011 - 17:21:22Demasiado trabajo para una pijadita asi.Actualmente está puesto por rangos, medallas, copas etc... el cuentakm daría demasiado trabajo.me tienes mania eh ¡¡¡ ALEXXXXXXXXX,,,,,,,,,,MAKINAAAAAAAA,,,,,,,,TE QUEREMOSSSSS,,,,,,ejjejejejeje
Cita de: MC't en June 21, 2011 - 17:21:22Demasiado trabajo para una pijadita asi.Actualmente está puesto por rangos, medallas, copas etc... el cuentakm daría demasiado trabajo.me tienes mania eh ¡¡¡
Cita de: alexcelica en June 21, 2011 - 18:02:37Cita de: MC't en June 21, 2011 - 17:21:22Demasiado trabajo para una pijadita asi.Actualmente está puesto por rangos, medallas, copas etc... el cuentakm daría demasiado trabajo.me tienes mania eh ¡¡¡ Eso seria copiar algo de otra pagina web (que ya lo tiene) y nose... habria que poner algun tipo de mencion al creador para ser justos y legales, no? Imaginate si entra en esta pagina y ve su contador de posteos, que no se habla de el y que lo estamos disfrutando... (Alexcelica sabe de lo que hablo) jajajajjaa
Esta tarde espero que el chat esté reparado para los usuarios de internet explorer.Y el famoso mensajito que aparece al chatear.