a ver que os parece esta idea,,,,,,,,,se podria elegir por Votación el (DIA del CLUB-DONATIVO)sI cada uno ese dia donara 1 eurillo, AYUDARIAMOS un puñao al Club para hacerlo mas grande de lo k es,,,,,,,,y se apollaria para las KDD Nacionales,,,,,,,,Mi Opinon Umilde amigos !!!
Cita de: Luis87 en July 20, 2011 - 00:11:04Cita de: rubentxo en July 19, 2011 - 23:46:49Podria ponerse el chat, de manera que cuando lo abres en una ventana nueva (solamente para el chat), se viese la lista de lo escrito mas grande en vez del mismo tamaño que la que tenemos por defecto en el menu principal??? thanks!Ctrl+scroll es tu hamijo!tengo la letra enanisima y no es cuestion de tamaño sino de que ser pierden las lineas "volando" cuando hay unos cuantos hablando y si vas a mear ya pierdes el hilo.Tu como solo entras para poner ó no lo entiendes....
Cita de: rubentxo en July 19, 2011 - 23:46:49Podria ponerse el chat, de manera que cuando lo abres en una ventana nueva (solamente para el chat), se viese la lista de lo escrito mas grande en vez del mismo tamaño que la que tenemos por defecto en el menu principal??? thanks!Ctrl+scroll es tu hamijo!
Podria ponerse el chat, de manera que cuando lo abres en una ventana nueva (solamente para el chat), se viese la lista de lo escrito mas grande en vez del mismo tamaño que la que tenemos por defecto en el menu principal??? thanks!
Cita de: rubentxo en July 20, 2011 - 22:28:58Cita de: Luis87 en July 20, 2011 - 00:11:04Cita de: rubentxo en July 19, 2011 - 23:46:49Podria ponerse el chat, de manera que cuando lo abres en una ventana nueva (solamente para el chat), se viese la lista de lo escrito mas grande en vez del mismo tamaño que la que tenemos por defecto en el menu principal??? thanks!Ctrl+scroll es tu hamijo!tengo la letra enanisima y no es cuestion de tamaño sino de que ser pierden las lineas "volando" cuando hay unos cuantos hablando y si vas a mear ya pierdes el hilo.Tu como solo entras para poner ó no lo entiendes....
No soy quien para proponer o sugerir cosas, ya que soy nuevo por aquí. Pero les comento que me ha extrañado no encontrar una zona donde expongamos nuestros coches, tipo garaje virtual, o algo así, en donde cada uno (se cree un post) colgemos todas las fotos y comentarios sobre nuestro coche.Y por otro lado, que hubiese el típico botón de "primer mensaje sin leer".A lo mejor no hay estas cosas por algún motivo y yo me estoy entrometiendo.Saludos!
Cita de: Achilles en July 22, 2011 - 20:39:23No soy quien para proponer o sugerir cosas, ya que soy nuevo por aquí. Pero les comento que me ha extrañado no encontrar una zona donde expongamos nuestros coches, tipo garaje virtual, o algo así, en donde cada uno (se cree un post) colgemos todas las fotos y comentarios sobre nuestro coche.Y por otro lado, que hubiese el típico botón de "primer mensaje sin leer".A lo mejor no hay estas cosas por algún motivo y yo me estoy entrometiendo.Saludos! hay una seccion llamada proyectos donde cada uno tiene su proyecto personal, pero solo cuando tengas un minimo de mensajes podras acceder a ella.
pues yo pondria que apareciera siempre abajo de la pantalla de inicio como antes, que te metias en el foro y te aparecia el chates que me e acostumbrao
Yo cambiaria las normas de venta.Es injusto que los sponor paguen una cuota y gente que SOLO entra al foro a vender piezas no lo hagan.Y lo veo todos los dias se lucran gracias al foro y no aportan nada..